Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: en mi coche por ejemplo no podria poner eso, los reposacabezas no llevan las barras de subir y bajar el mio sí, pero me parece que para el otro sistema tambien tendrá que haber algo para sujeterla a ver cuando te metes en el mundo baby, entre montar juguetes y cargar el coche tienes que hacerte una ingeniería superior cargar el coche controlo, en mi anterior curro era capaz de llevar todo un stand entero a una feria en un mondeo |
12/04/2013 21:12 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: en mi coche por ejemplo no podria poner eso, los reposacabezas no llevan las barras de subir y bajar el mio sí, pero me parece que para el otro sistema tambien tendrá que haber algo para sujeterla a ver cuando te metes en el mundo baby, entre montar juguetes y cargar el coche tienes que hacerte una ingeniería superior cargar el coche controlo, en mi anterior curro era capaz de llevar todo un stand entero a una feria en un mondeo entonces ya tienes algo con lo que empezar... a lo que no encuentro explicación es que pa irte 3 dias a la playa necesite una criatura tantas cosas... va el coche como el de los moros cuandos se van de vacaciones a marruecos |
12/04/2013 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
si una mujer ya lleva cosas para 3 dias imaginate una mujer con hij@ | 12/04/2013 21:18 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: si una mujer ya lleva cosas para 3 dias imaginate una mujer con hij@ hasta que no le ves no te lo imaginas, se me pone una mala leche cada vez que dice de irnos que no veas... veía a mi cuñao y me preguntaba porque se cabreaba, ahora lo entiendo perfectamente |
12/04/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: cagontoo_en said: si una mujer ya lleva cosas para 3 dias imaginate una mujer con hij@ hasta que no le ves no te lo imaginas, se me pone una mala leche cada vez que dice de irnos que no veas... veía a mi cuñao y me preguntaba porque se cabreaba, ahora lo entiendo perfectamente bienvenido a la paternidad joaquin |
12/04/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: cagontoo_en said: si una mujer ya lleva cosas para 3 dias imaginate una mujer con hij@ hasta que no le ves no te lo imaginas, se me pone una mala leche cada vez que dice de irnos que no veas... veía a mi cuñao y me preguntaba porque se cabreaba, ahora lo entiendo perfectamente bienvenido a la paternidad joaquin anda que no cambia la cosa ni ná |
12/04/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: cagontoo_en said: si una mujer ya lleva cosas para 3 dias imaginate una mujer con hij@ hasta que no le ves no te lo imaginas, se me pone una mala leche cada vez que dice de irnos que no veas... veía a mi cuñao y me preguntaba porque se cabreaba, ahora lo entiendo perfectamente bienvenido a la paternidad joaquin anda que no cambia la cosa ni ná si cambia pero para bien dan muchas alegrias |
12/04/2013 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: cagontoo_en said: si una mujer ya lleva cosas para 3 dias imaginate una mujer con hij@ hasta que no le ves no te lo imaginas, se me pone una mala leche cada vez que dice de irnos que no veas... veía a mi cuñao y me preguntaba porque se cabreaba, ahora lo entiendo perfectamente bienvenido a la paternidad joaquin anda que no cambia la cosa ni ná si cambia pero para bien dan muchas alegrias y muchos disgustos,pero bueno se compensan,yo tengo 2 casi 12 y casi 5 años,y a cual mas cabroncete |
12/04/2013 21:47 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
doradita said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: cagontoo_en said: si una mujer ya lleva cosas para 3 dias imaginate una mujer con hij@ hasta que no le ves no te lo imaginas, se me pone una mala leche cada vez que dice de irnos que no veas... veía a mi cuñao y me preguntaba porque se cabreaba, ahora lo entiendo perfectamente bienvenido a la paternidad joaquin anda que no cambia la cosa ni ná si cambia pero para bien dan muchas alegrias y muchos disgustos,pero bueno se compensan,yo tengo 2 casi 12 y casi 5 años,y a cual mas cabroncete compensan la alegrias con los disgustos surf |
12/04/2013 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
joer,ya se ha metido en mi puja el q se llevo el MCI , Morrison & Moreira,me dejara q me lleve alguno?Q tipo mas ansias | 12/04/2013 21:50 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||