Go to page 1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 476
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII Date
Username
9258 msgs.
Golden Ball
cylon said:
cagontoo_en said:
en mi coche por ejemplo no podria poner eso, los reposacabezas no llevan las barras de subir y bajar

el mio sí, pero me parece que para el otro sistema tambien tendrá que haber algo para sujeterla

a ver cuando te metes en el mundo baby, entre montar juguetes y cargar el coche tienes que hacerte una ingeniería superior

cargar el coche controlo, en mi anterior curro era capaz de llevar todo un stand entero a una feria en un mondeo
12/04/2013 21:12
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
cylon said:
cagontoo_en said:
en mi coche por ejemplo no podria poner eso, los reposacabezas no llevan las barras de subir y bajar

el mio sí, pero me parece que para el otro sistema tambien tendrá que haber algo para sujeterla

a ver cuando te metes en el mundo baby, entre montar juguetes y cargar el coche tienes que hacerte una ingeniería superior

cargar el coche controlo, en mi anterior curro era capaz de llevar todo un stand entero a una feria en un mondeo

entonces ya tienes algo con lo que empezar... a lo que no encuentro explicación es que pa irte 3 dias a la playa necesite una criatura tantas cosas... va el coche como el de los moros cuandos se van de vacaciones a marruecos

12/04/2013 21:15
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
si una mujer ya lleva cosas para 3 dias imaginate una mujer con hij@ 12/04/2013 21:18
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
si una mujer ya lleva cosas para 3 dias imaginate una mujer con hij@

hasta que no le ves no te lo imaginas, se me pone una mala leche cada vez que dice de irnos que no veas... veía a mi cuñao y me preguntaba porque se cabreaba, ahora lo entiendo perfectamente
12/04/2013 21:21
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
cylon said:
cagontoo_en said:

hasta que no le ves no te lo imaginas, se me pone una mala leche cada vez que dice de irnos que no veas... veía a mi cuñao y me preguntaba porque se cabreaba, ahora lo entiendo perfectamente

bienvenido a la paternidad joaquin
12/04/2013 21:28
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
vija said:
cylon said:
cagontoo_en said:

anda que no cambia la cosa ni ná
12/04/2013 21:30
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
cylon said:
vija said:
cylon said:
cagontoo_en said:

si cambia pero para bien dan muchas alegrias
12/04/2013 21:33
  - Div/Gr
Username
2750 msgs.
Best scorer
vija said:
cylon said:
vija said:
cylon said:
cagontoo_en said:

y muchos disgustos,pero bueno se compensan,yo tengo 2 casi 12 y casi 5 años,y a cual mas cabroncete
12/04/2013 21:47
  en fin... - Div2/Gr1
Username
3560 msgs.
Best scorer
doradita said:
vija said:
cylon said:
vija said:
cylon said:
cagontoo_en said:

y muchos disgustos,pero bueno se compensan,yo tengo 2 casi 12 y casi 5 años,y a cual mas cabroncete

compensan la alegrias con los disgustos surf
12/04/2013 21:49
  - Div/Gr
Username
2750 msgs.
Best scorer
joer,ya se ha metido en mi puja el q se llevo el MCI , Morrison & Moreira,me dejara q me lleve alguno?Q tipo mas ansias 12/04/2013 21:50
  en fin... - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 476
131