Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Cagontoo estoy pensando seriamente en comprarme una tablet para que mi hija pueda ir viendo los dibujos en el coche, creo que mejor que un dvd de esos portatiles, además asi creo que la puedo utilizar yo tambien . He visto la tablet que vende la fnac de 10" por unos 200€ que te parece?? cual de estas? Energy Sistem Tablet X10 Dual Wolder Mitab Diamond esta http://www.fnac.es/Guides/es-ES/microsites/fnac_tablet_2013/home_tablet_10.aspx compra pero ten en cuenta que con ese aparato solo tienes internet por wifi eh |
12/04/2013 20:56 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Cagontoo estoy pensando seriamente en comprarme una tablet para que mi hija pueda ir viendo los dibujos en el coche, creo que mejor que un dvd de esos portatiles, además asi creo que la puedo utilizar yo tambien . He visto la tablet que vende la fnac de 10" por unos 200€ que te parece?? cual de estas? Energy Sistem Tablet X10 Dual Wolder Mitab Diamond esta http://www.fnac.es/Guides/es-ES/microsites/fnac_tablet_2013/home_tablet_10.aspx compra pero ten en cuenta que con ese aparato solo tienes internet por wifi eh ok, si el principal trabajo es que la niña vea el baby einstein y los cantajuegos... para internet con el móvil me apaño mas menos... |
12/04/2013 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Cagontoo estoy pensando seriamente en comprarme una tablet para que mi hija pueda ir viendo los dibujos en el coche, creo que mejor que un dvd de esos portatiles, además asi creo que la puedo utilizar yo tambien . He visto la tablet que vende la fnac de 10" por unos 200€ que te parece?? cual de estas? Energy Sistem Tablet X10 Dual Wolder Mitab Diamond esta http://www.fnac.es/Guides/es-ES/microsites/fnac_tablet_2013/home_tablet_10.aspx compra pero ten en cuenta que con ese aparato solo tienes internet por wifi eh ok, si el principal trabajo es que la niña vea el baby einstein y los cantajuegos... para internet con el móvil me apaño mas menos... muchas gracias!!! |
12/04/2013 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Cagontoo estoy pensando seriamente en comprarme una tablet para que mi hija pueda ir viendo los dibujos en el coche, creo que mejor que un dvd de esos portatiles, además asi creo que la puedo utilizar yo tambien . He visto la tablet que vende la fnac de 10" por unos 200€ que te parece?? cual de estas? Energy Sistem Tablet X10 Dual Wolder Mitab Diamond esta http://www.fnac.es/Guides/es-ES/microsites/fnac_tablet_2013/home_tablet_10.aspx compra pero ten en cuenta que con ese aparato solo tienes internet por wifi eh ok, si el principal trabajo es que la niña vea el baby einstein y los cantajuegos... para internet con el móvil me apaño mas menos... en caso de necesidad puedes tener internet ahi sin wifi de 2 formas: a) utilizando tu movil como router wifi (si tiene android) b) con un modem usb y metiendo una tarjeta sim con tarifa de datos (la de tu movil o otra) Edited by cagontoo_en 12-04-2013 21:01 |
12/04/2013 21:00 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Cagontoo estoy pensando seriamente en comprarme una tablet para que mi hija pueda ir viendo los dibujos en el coche, creo que mejor que un dvd de esos portatiles, además asi creo que la puedo utilizar yo tambien . He visto la tablet que vende la fnac de 10" por unos 200€ que te parece?? cual de estas? Energy Sistem Tablet X10 Dual Wolder Mitab Diamond esta http://www.fnac.es/Guides/es-ES/microsites/fnac_tablet_2013/home_tablet_10.aspx compra pero ten en cuenta que con ese aparato solo tienes internet por wifi eh ok, si el principal trabajo es que la niña vea el baby einstein y los cantajuegos... para internet con el móvil me apaño mas menos... en caso de necesidad puedes tener internet ahi sin wifi de 2 formas: a) utilizando tu movil como router wifi (si tiene android) b) con un modem usb y metiendo una tarjeta sim con tarifa de datos (la de tu movil o otra) Edited by cagontoo_en 12-04-2013 21:01 entonces me has convencido ya del todo muchas gracias maquinón. Grande Cagontoo siempre |
12/04/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
lo que me intriga es como se la vas a sujetar en el coche | 12/04/2013 21:03 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: lo que me intriga es como se la vas a sujetar en el coche con esto Edited by cylon 12-04-2013 21:06 |
12/04/2013 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: lo que me intriga es como se la vas a sujetar en el coche con esto Edited by cylon 12-04-2013 21:06 aaamigo es que yo no estoy puesto en el mundo de los baby accesorios |
12/04/2013 21:07 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
en mi coche por ejemplo no podria poner eso, los reposacabezas no llevan las barras de subir y bajar | 12/04/2013 21:08 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: en mi coche por ejemplo no podria poner eso, los reposacabezas no llevan las barras de subir y bajar el mio sí, pero me parece que para el otro sistema tambien tendrá que haber algo para sujeterla a ver cuando te metes en el mundo baby, entre montar juguetes y cargar el coche tienes que hacerte una ingeniería superior |
12/04/2013 21:11 |
- Div/Gr | ||