Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
@Bisho said: Xuthe said: oye que edad teneis.. aky to el mundo con niños ya.. , yo me e tirao dos fines de semana cuaidando a mi sobre.. y es un sin vivir jajaja no veas lo agusto que se esta solo con la parienta.. Aquí son todas unas viejas, yo con 17 y no soy el más joven de los HC, pero creo que si de los que forean tu aprovechate de esos 17 años.. y se muy atrevido con las nenas.. xd que luego a los 30 no veas como cambian xd.. |
13/04/2013 00:24 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: @Bisho said: Xuthe said: oye que edad teneis.. aky to el mundo con niños ya.. , yo me e tirao dos fines de semana cuaidando a mi sobre.. y es un sin vivir jajaja no veas lo agusto que se esta solo con la parienta.. Aquí son todas unas viejas, yo con 17 y no soy el más joven de los HC, pero creo que si de los que forean tu aprovechate de esos 17 años.. y se muy atrevido con las nenas.. xd que luego a los 30 no veas como cambian xd.. llevo ya aprovechando unos años .. jajaja |
13/04/2013 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
@Bisho said: Xuthe said: @Bisho said: Xuthe said: oye que edad teneis.. aky to el mundo con niños ya.. , yo me e tirao dos fines de semana cuaidando a mi sobre.. y es un sin vivir jajaja no veas lo agusto que se esta solo con la parienta.. Aquí son todas unas viejas, yo con 17 y no soy el más joven de los HC, pero creo que si de los que forean tu aprovechate de esos 17 años.. y se muy atrevido con las nenas.. xd que luego a los 30 no veas como cambian xd.. llevo ya aprovechando unos años .. jajaja jajajaja tonces eres un tio de 17 años adelantao.. xd |
13/04/2013 00:27 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: oye que edad teneis.. aky to el mundo con niños ya.. , yo me e tirao dos fines de semana cuaidando a mi sobre.. y es un sin vivir jajaja no veas lo agusto que se esta solo con la parienta.. Nah solo 41,un yogurin (caducao pero yogurin) |
13/04/2013 09:23 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: Xuthe said: oye que edad teneis.. aky to el mundo con niños ya.. , yo me e tirao dos fines de semana cuaidando a mi sobre.. y es un sin vivir jajaja no veas lo agusto que se esta solo con la parienta.. Nah solo 41,un yogurin (caducao pero yogurin) los yogures ya no tienen fecha de caducidad |
13/04/2013 09:28 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: doradita said: Xuthe said: oye que edad teneis.. aky to el mundo con niños ya.. , yo me e tirao dos fines de semana cuaidando a mi sobre.. y es un sin vivir jajaja no veas lo agusto que se esta solo con la parienta.. Nah solo 41,un yogurin (caducao pero yogurin) los yogures ya no tienen fecha de caducidad +1.000.000.000 |
13/04/2013 09:44 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
Yo solo tengo 42 añitos, bien llevados jejejejee | 13/04/2013 10:24 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
yo me estoy empezando a plantear lo de los niños con 30 añazos.. antes me tengo que mentalizar en adios fiestas adios desmadres... y bienvenida la vida de papi .. pero bueno antes o despues tiene que llegar | 13/04/2013 10:50 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
por favor iros apuntando todos en este hilo y lo actualizo http://en.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=313540 |
13/04/2013 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: yo me estoy empezando a plantear lo de los niños con 30 añazos.. antes me tengo que mentalizar en adios fiestas adios desmadres... y bienvenida la vida de papi .. pero bueno antes o despues tiene que llegar cuanto antes empices antes acabas y podrás volver a salir... yo tengo previsto que con 50 podré volver a ver la calle |
13/04/2013 10:56 |
- Div/Gr | ||