Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
270 msgs.
First-team player
|
cylon said: Xuthe said: cylon said: Xuthe said: cylon said: Cagontoo estoy pensando seriamente en comprarme una tablet para que mi hija pueda ir viendo los dibujos en el coche, creo que mejor que un dvd de esos portatiles, además asi creo que la puedo utilizar yo tambien . He visto la tablet que vende la fnac de 10" por unos 200€ que te parece?? fnac .. peazo tienda teneis en la condomina xd .. la tablet lo unico creo que tendra menos autonomia de bateria.. joder como la conoces... si pero creo que para unas dos horas tiene autonomia, de momento la niña solo puede ver la tv 1 hora al día... si que la conozco si.. xd soy asiduo el dia 28 de febrero.. es dia es el dia de andalucia y aqui en almeria es el dia del ikea de murcia xd .. llevamos ya como 3 años seguidos .. ikea , muerde la pasta del thunder y luego para la condomina xd pues la franquicia que me gustó a mí, pero no sé si hay en murcia, estaba en cartagena era La Tagliatella y no thunder, eso es un juego de la megadrive (Thunder force) es Thader el centro comercial que hay al lado cylon y no has mirado nada en Pccomponentes en alhama, suelen tener muy buenos precios |
12/04/2013 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
cylon said: ras93 said: cylon said: ras93 said: Xuthe said: cylon said: Cagontoo estoy pensando seriamente en comprarme una tablet para que mi hija pueda ir viendo los dibujos en el coche, creo que mejor que un dvd de esos portatiles, además asi creo que la puedo utilizar yo tambien . He visto la tablet que vende la fnac de 10" por unos 200€ que te parece?? fnac .. peazo tienda teneis en la condomina xd .. la tablet lo unico creo que tendra menos autonomia de bateria.. Condomina??? Kien es de Murcia? no condonera ras no, la condomina es el estadio del Real Murcia y al lado hay un centro comercial que se llama así Hombre hasta hay llego, estoy a 5 minutos de Murcia xD de donde eres tú ras?? Soy de El Palmar, donde está el Hospital Virgen de la Arrixaca |
12/04/2013 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
ras93 said: cylon said: Xuthe said: cylon said: Xuthe said: cylon said: Cagontoo estoy pensando seriamente en comprarme una tablet para que mi hija pueda ir viendo los dibujos en el coche, creo que mejor que un dvd de esos portatiles, además asi creo que la puedo utilizar yo tambien . He visto la tablet que vende la fnac de 10" por unos 200€ que te parece?? fnac .. peazo tienda teneis en la condomina xd .. la tablet lo unico creo que tendra menos autonomia de bateria.. joder como la conoces... si pero creo que para unas dos horas tiene autonomia, de momento la niña solo puede ver la tv 1 hora al día... si que la conozco si.. xd soy asiduo el dia 28 de febrero.. es dia es el dia de andalucia y aqui en almeria es el dia del ikea de murcia xd .. llevamos ya como 3 años seguidos .. ikea , muerde la pasta del thunder y luego para la condomina xd siii, mi hermano que es informatico siempre me lo mira él... dice que lo mejor es eso una tablet y asi yo me puedo meter al striker y jugar al angry birds ... Dice que con unos descuentos que tiene de la Fnac me saldría mas barata y que la marca Fnac es BQ o algo así pues la franquicia que me gustó a mí, pero no sé si hay en murcia, estaba en cartagena era La Tagliatella y no thunder, eso es un juego de la megadrive (Thunder force) es Thader el centro comercial que hay al lado cylon y no has mirado nada en Pccomponentes en alhama, suelen tener muy buenos precios |
12/04/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
ras93 said: cylon said: ras93 said: cylon said: ras93 said: Xuthe said: cylon said: Cagontoo estoy pensando seriamente en comprarme una tablet para que mi hija pueda ir viendo los dibujos en el coche, creo que mejor que un dvd de esos portatiles, además asi creo que la puedo utilizar yo tambien . He visto la tablet que vende la fnac de 10" por unos 200€ que te parece?? fnac .. peazo tienda teneis en la condomina xd .. la tablet lo unico creo que tendra menos autonomia de bateria.. Condomina??? Kien es de Murcia? no condonera ras no, la condomina es el estadio del Real Murcia y al lado hay un centro comercial que se llama así Hombre hasta hay llego, estoy a 5 minutos de Murcia xD de donde eres tú ras?? Soy de El Palmar, donde está el Hospital Virgen de la Arrixaca por supuesto que lo conozco, por desgracia llevo una temporada bajando casi todos los meses, no veas como está para aparcar el coche por la zona del hospital... |
12/04/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
cylon said: ras93 said: cylon said: ras93 said: cylon said: ras93 said: Xuthe said: cylon said: Cagontoo estoy pensando seriamente en comprarme una tablet para que mi hija pueda ir viendo los dibujos en el coche, creo que mejor que un dvd de esos portatiles, además asi creo que la puedo utilizar yo tambien . He visto la tablet que vende la fnac de 10" por unos 200€ que te parece?? fnac .. peazo tienda teneis en la condomina xd .. la tablet lo unico creo que tendra menos autonomia de bateria.. Condomina??? Kien es de Murcia? no condonera ras no, la condomina es el estadio del Real Murcia y al lado hay un centro comercial que se llama así Hombre hasta hay llego, estoy a 5 minutos de Murcia xD de donde eres tú ras?? Soy de El Palmar, donde está el Hospital Virgen de la Arrixaca por supuesto que lo conozco, por desgracia llevo una temporada bajando casi todos los meses, no veas como está para aparcar el coche por la zona del hospital... Es imposible aparcar en esa zona, lo tienes k meter al parking porque no hay sitios para aparcar |
12/04/2013 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
ras93 said: cylon said: ras93 said: cylon said: ras93 said: cylon said: ras93 said: Xuthe said: cylon said: Cagontoo estoy pensando seriamente en comprarme una tablet para que mi hija pueda ir viendo los dibujos en el coche, creo que mejor que un dvd de esos portatiles, además asi creo que la puedo utilizar yo tambien . He visto la tablet que vende la fnac de 10" por unos 200€ que te parece?? fnac .. peazo tienda teneis en la condomina xd .. la tablet lo unico creo que tendra menos autonomia de bateria.. Condomina??? Kien es de Murcia? no condonera ras no, la condomina es el estadio del Real Murcia y al lado hay un centro comercial que se llama así Hombre hasta hay llego, estoy a 5 minutos de Murcia xD de donde eres tú ras?? Soy de El Palmar, donde está el Hospital Virgen de la Arrixaca por supuesto que lo conozco, por desgracia llevo una temporada bajando casi todos los meses, no veas como está para aparcar el coche por la zona del hospital... Es imposible aparcar en esa zona, lo tienes k meter al parking porque no hay sitios para aparcar siempre lo meto al parking no hay más remedio |
12/04/2013 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cylon said: Xuthe said: cylon said: Xuthe said: cylon said: Cagontoo estoy pensando seriamente en comprarme una tablet para que mi hija pueda ir viendo los dibujos en el coche, creo que mejor que un dvd de esos portatiles, además asi creo que la puedo utilizar yo tambien . He visto la tablet que vende la fnac de 10" por unos 200€ que te parece?? fnac .. peazo tienda teneis en la condomina xd .. la tablet lo unico creo que tendra menos autonomia de bateria.. joder como la conoces... si pero creo que para unas dos horas tiene autonomia, de momento la niña solo puede ver la tv 1 hora al día... si que la conozco si.. xd soy asiduo el dia 28 de febrero.. es dia es el dia de andalucia y aqui en almeria es el dia del ikea de murcia xd .. llevamos ya como 3 años seguidos .. ikea , muerde la pasta del thunder y luego para la condomina xd pues la franquicia que me gustó a mí, pero no sé si hay en murcia, estaba en cartagena era La Tagliatella y no thunder, eso es un juego de la megadrive (Thunder force) es Thader el centro comercial que hay al lado jajajja pues eso thunder.. jajajja , en cartagena hay otro muerde la pasta.. y aqui en almeria si esta La Tagliatella |
12/04/2013 19:56 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: cylon said: Xuthe said: cylon said: Xuthe said: cylon said: Cagontoo estoy pensando seriamente en comprarme una tablet para que mi hija pueda ir viendo los dibujos en el coche, creo que mejor que un dvd de esos portatiles, además asi creo que la puedo utilizar yo tambien . He visto la tablet que vende la fnac de 10" por unos 200€ que te parece?? fnac .. peazo tienda teneis en la condomina xd .. la tablet lo unico creo que tendra menos autonomia de bateria.. joder como la conoces... si pero creo que para unas dos horas tiene autonomia, de momento la niña solo puede ver la tv 1 hora al día... si que la conozco si.. xd soy asiduo el dia 28 de febrero.. es dia es el dia de andalucia y aqui en almeria es el dia del ikea de murcia xd .. llevamos ya como 3 años seguidos .. ikea , muerde la pasta del thunder y luego para la condomina xd pues la franquicia que me gustó a mí, pero no sé si hay en murcia, estaba en cartagena era La Tagliatella y no thunder, eso es un juego de la megadrive (Thunder force) es Thader el centro comercial que hay al lado jajajja pues eso thunder.. jajajja , en cartagena hay otro muerde la pasta.. y aqui en almeria si esta La Tagliatella Thader, Thader jejejej si estan los dos en el espacio mediterraneo (centro comercial de cartagena) yo lo probé y me gustó bastante, las pizzas no molan mucho pero la pasta está muy buena, recomedable 100% que yo no soy de comer pasta fuera de mi casa |
12/04/2013 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Cagontoo estoy pensando seriamente en comprarme una tablet para que mi hija pueda ir viendo los dibujos en el coche, creo que mejor que un dvd de esos portatiles, además asi creo que la puedo utilizar yo tambien . He visto la tablet que vende la fnac de 10" por unos 200€ que te parece?? cual de estas? Energy Sistem Tablet X10 Dual Wolder Mitab Diamond |
12/04/2013 20:36 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: Cagontoo estoy pensando seriamente en comprarme una tablet para que mi hija pueda ir viendo los dibujos en el coche, creo que mejor que un dvd de esos portatiles, además asi creo que la puedo utilizar yo tambien . He visto la tablet que vende la fnac de 10" por unos 200€ que te parece?? cual de estas? Energy Sistem Tablet X10 Dual Wolder Mitab Diamond esta http://www.fnac.es/Guides/es-ES/microsites/fnac_tablet_2013/home_tablet_10.aspx |
12/04/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||