Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: cylon said: Cagontoo estoy pensando seriamente en comprarme una tablet para que mi hija pueda ir viendo los dibujos en el coche, creo que mejor que un dvd de esos portatiles, además asi creo que la puedo utilizar yo tambien . He visto la tablet que vende la fnac de 10" por unos 200€ que te parece?? fnac .. peazo tienda teneis en la condomina xd .. la tablet lo unico creo que tendra menos autonomia de bateria.. joder como la conoces... si pero creo que para unas dos horas tiene autonomia, de momento la niña solo puede ver la tv 1 hora al día... |
12/04/2013 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Xuthe said: cylon said: Cagontoo estoy pensando seriamente en comprarme una tablet para que mi hija pueda ir viendo los dibujos en el coche, creo que mejor que un dvd de esos portatiles, además asi creo que la puedo utilizar yo tambien . He visto la tablet que vende la fnac de 10" por unos 200€ que te parece?? fnac .. peazo tienda teneis en la condomina xd .. la tablet lo unico creo que tendra menos autonomia de bateria.. Condomina??? Kien es de Murcia? |
12/04/2013 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
ras93 said: Xuthe said: cylon said: Cagontoo estoy pensando seriamente en comprarme una tablet para que mi hija pueda ir viendo los dibujos en el coche, creo que mejor que un dvd de esos portatiles, además asi creo que la puedo utilizar yo tambien . He visto la tablet que vende la fnac de 10" por unos 200€ que te parece?? fnac .. peazo tienda teneis en la condomina xd .. la tablet lo unico creo que tendra menos autonomia de bateria.. Condomina??? Kien es de Murcia? no condonera ras no, la condomina es el estadio del Real Murcia y al lado hay un centro comercial que se llama así |
12/04/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
yo soy de Jumilla, a unos 70 km de murcia | 12/04/2013 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
cylon said: ras93 said: Xuthe said: cylon said: Cagontoo estoy pensando seriamente en comprarme una tablet para que mi hija pueda ir viendo los dibujos en el coche, creo que mejor que un dvd de esos portatiles, además asi creo que la puedo utilizar yo tambien . He visto la tablet que vende la fnac de 10" por unos 200€ que te parece?? fnac .. peazo tienda teneis en la condomina xd .. la tablet lo unico creo que tendra menos autonomia de bateria.. Condomina??? Kien es de Murcia? no condonera ras no, la condomina es el estadio del Real Murcia y al lado hay un centro comercial que se llama así Hombre hasta hay llego, estoy a 5 minutos de Murcia xD |
12/04/2013 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cylon said: 60 kilos le he sacao al final... puesto en subasta MC 15 años progre 90 visible, hablamos del br señores Pujadisimo ya lo tengo |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cylon said: Xuthe said: cylon said: Cagontoo estoy pensando seriamente en comprarme una tablet para que mi hija pueda ir viendo los dibujos en el coche, creo que mejor que un dvd de esos portatiles, además asi creo que la puedo utilizar yo tambien . He visto la tablet que vende la fnac de 10" por unos 200€ que te parece?? fnac .. peazo tienda teneis en la condomina xd .. la tablet lo unico creo que tendra menos autonomia de bateria.. joder como la conoces... si pero creo que para unas dos horas tiene autonomia, de momento la niña solo puede ver la tv 1 hora al día... si que la conozco si.. xd soy asiduo el dia 28 de febrero.. es dia es el dia de andalucia y aqui en almeria es el dia del ikea de murcia xd .. llevamos ya como 3 años seguidos .. ikea , muerde la pasta del thunder y luego para la condomina xd |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: cylon said: Xuthe said: cylon said: Cagontoo estoy pensando seriamente en comprarme una tablet para que mi hija pueda ir viendo los dibujos en el coche, creo que mejor que un dvd de esos portatiles, además asi creo que la puedo utilizar yo tambien . He visto la tablet que vende la fnac de 10" por unos 200€ que te parece?? fnac .. peazo tienda teneis en la condomina xd .. la tablet lo unico creo que tendra menos autonomia de bateria.. joder como la conoces... si pero creo que para unas dos horas tiene autonomia, de momento la niña solo puede ver la tv 1 hora al día... si que la conozco si.. xd soy asiduo el dia 28 de febrero.. es dia es el dia de andalucia y aqui en almeria es el dia del ikea de murcia xd .. llevamos ya como 3 años seguidos .. ikea , muerde la pasta del thunder y luego para la condomina xd pues la franquicia que me gustó a mí, pero no sé si hay en murcia, estaba en cartagena era La Tagliatella y no thunder, eso es un juego de la megadrive (Thunder force) es Thader el centro comercial que hay al lado |
12/04/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
ras93 said: cylon said: ras93 said: Xuthe said: cylon said: Cagontoo estoy pensando seriamente en comprarme una tablet para que mi hija pueda ir viendo los dibujos en el coche, creo que mejor que un dvd de esos portatiles, además asi creo que la puedo utilizar yo tambien . He visto la tablet que vende la fnac de 10" por unos 200€ que te parece?? fnac .. peazo tienda teneis en la condomina xd .. la tablet lo unico creo que tendra menos autonomia de bateria.. Condomina??? Kien es de Murcia? no condonera ras no, la condomina es el estadio del Real Murcia y al lado hay un centro comercial que se llama así Hombre hasta hay llego, estoy a 5 minutos de Murcia xD de donde eres tú ras?? |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: cylon said: 60 kilos le he sacao al final... puesto en subasta MC 15 años progre 90 visible, hablamos del br señores Pujadisimo ya lo tengo ok, espero que sea tuyo |
- Div/Gr | ||