Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
vija said: doradita said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: cagontoo_en said: si una mujer ya lleva cosas para 3 dias imaginate una mujer con hij@ hasta que no le ves no te lo imaginas, se me pone una mala leche cada vez que dice de irnos que no veas... veía a mi cuñao y me preguntaba porque se cabreaba, ahora lo entiendo perfectamente bienvenido a la paternidad joaquin anda que no cambia la cosa ni ná si cambia pero para bien dan muchas alegrias y muchos disgustos,pero bueno se compensan,yo tengo 2 casi 12 y casi 5 años,y a cual mas cabroncete compensan la alegrias con los disgustos surf Por eso digo,pero con 12 años te aseguro q poco te compensan |
12/04/2013 21:56 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
doradita said: vija said: doradita said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: cagontoo_en said: si una mujer ya lleva cosas para 3 dias imaginate una mujer con hij@ hasta que no le ves no te lo imaginas, se me pone una mala leche cada vez que dice de irnos que no veas... veía a mi cuñao y me preguntaba porque se cabreaba, ahora lo entiendo perfectamente bienvenido a la paternidad joaquin anda que no cambia la cosa ni ná si cambia pero para bien dan muchas alegrias y muchos disgustos,pero bueno se compensan,yo tengo 2 casi 12 y casi 5 años,y a cual mas cabroncete compensan la alegrias con los disgustos surf Por eso digo,pero con 12 años te aseguro q poco te compensan si esa edad es mala |
12/04/2013 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
vija said: doradita said: vija said: doradita said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: cagontoo_en said: si una mujer ya lleva cosas para 3 dias imaginate una mujer con hij@ hasta que no le ves no te lo imaginas, se me pone una mala leche cada vez que dice de irnos que no veas... veía a mi cuñao y me preguntaba porque se cabreaba, ahora lo entiendo perfectamente bienvenido a la paternidad joaquin anda que no cambia la cosa ni ná si cambia pero para bien dan muchas alegrias y muchos disgustos,pero bueno se compensan,yo tengo 2 casi 12 y casi 5 años,y a cual mas cabroncete compensan la alegrias con los disgustos surf Por eso digo,pero con 12 años te aseguro q poco te compensan si esa edad es mala mala no,lo siguiente,cuando no rompe las gafas,suspende hasta el recreo,cuando no llega tarde,y tal y tal y tal......... |
12/04/2013 21:59 |
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
doradita said: vija said: doradita said: vija said: doradita said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: cagontoo_en said: si una mujer ya lleva cosas para 3 dias imaginate una mujer con hij@ hasta que no le ves no te lo imaginas, se me pone una mala leche cada vez que dice de irnos que no veas... veía a mi cuñao y me preguntaba porque se cabreaba, ahora lo entiendo perfectamente bienvenido a la paternidad joaquin anda que no cambia la cosa ni ná si cambia pero para bien dan muchas alegrias y muchos disgustos,pero bueno se compensan,yo tengo 2 casi 12 y casi 5 años,y a cual mas cabroncete compensan la alegrias con los disgustos surf Por eso digo,pero con 12 años te aseguro q poco te compensan si esa edad es mala mala no,lo siguiente,cuando no rompe las gafas,suspende hasta el recreo,cuando no llega tarde,y tal y tal y tal......... uffff el mio tiene 8 ahora y ya empieza con las cabronadas |
12/04/2013 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
pues no te queda nah,el mio con esa edad aun era llevadero,ahora ya va a su bola y es muy muy reveldillo | 12/04/2013 22:05 |
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
doradita said: pues no te queda nah,el mio con esa edad aun era llevadero,ahora ya va a su bola y es muy muy reveldillo es lo que nos toca con esta puta sociedad |
12/04/2013 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Se pasa 2 meses sin conectarse y el sistema le echa de su equipo, tras una rato de quejas y de explicaciones, no entra en razón y decide vengarse: <X> pues ya eta os pondre la trampa <X> ya la etoy poniendo <@Bisho> oh no <@Bisho> que vas a hacer? <X> te voy a poner una trampa <X> x robarme el ekipo sin tener xk |
12/04/2013 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@Bisho said: Se pasa 2 meses sin conectarse y el sistema le echa de su equipo, tras una rato de quejas y de explicaciones, no entra en razón y decide vengarse: <X> pues ya eta os pondre la trampa <X> ya la etoy poniendo <@Bisho> oh no <@Bisho> que vas a hacer? <X> te voy a poner una trampa <X> x robarme el ekipo sin tener xk ta ha denunciado? |
12/04/2013 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
oye que edad teneis.. aky to el mundo con niños ya.. , yo me e tirao dos fines de semana cuaidando a mi sobre.. y es un sin vivir jajaja no veas lo agusto que se esta solo con la parienta.. | 13/04/2013 00:21 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: oye que edad teneis.. aky to el mundo con niños ya.. , yo me e tirao dos fines de semana cuaidando a mi sobre.. y es un sin vivir jajaja no veas lo agusto que se esta solo con la parienta.. Aquí son todas unas viejas, yo con 17 y no soy el más joven de los HC, pero creo que si de los que forean |
13/04/2013 00:22 |
- Div/Gr | ||