Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: doradita said: @champos said: doradita said: alguno q este por el .br y tenga algun dlc de 75 o asi no muy muy caro q me avise serpe tiene bastantes...otra cosa es que venda... Serpe me mola,valora bajo y vende caro,pero le preguntare (caro quiero decir mas,de lo q valora los de otros) ahhh porque el carero con mayusculas ya sabemos quien es has visto como va la fea? vas a seguir entrenando Po´s la próxima temporada?? yo voy a dejar de entrenarlos asi que si quieres a este para seguir tú dandole caña avisa http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=12369220 entrenare 1 mas hasta que de fea se haga grande jjaja pero en principio no comprare mas estoy servido..no amortizaria nada...xd |
06/05/2013 20:56 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: doradita said: @champos said: doradita said: alguno q este por el .br y tenga algun dlc de 75 o asi no muy muy caro q me avise serpe tiene bastantes...otra cosa es que venda... Serpe me mola,valora bajo y vende caro,pero le preguntare (caro quiero decir mas,de lo q valora los de otros) ahhh porque el carero con mayusculas ya sabemos quien es has visto como va la fea? vas a seguir entrenando Po´s la próxima temporada?? yo voy a dejar de entrenarlos asi que si quieres a este para seguir tú dandole caña avisa http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=12369220 entrenare 1 mas hasta que de fea se haga grande jjaja pero en principio no comprare mas estoy servido..no amortizaria nada...xd cuando ya no entrenemos PO´s seguro que suben el precio porque no va a quedar nadie que entrene esa posición... el Po este que te ofrezco se quedará en 80/16 que por unos 300 kilos es tuyo |
06/05/2013 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cylon said: doradita said: De Multitrapichero Para surfcasting2 Fecha Hoy 20:39 > Buenas,me ha comentado cylon del .UK q vendias un DLC por aqui,era saber si aun lo vendes y como es y precio > soy doradita en el .uk y muromuro en el .es > Salu2 Creo que se ha debido equivocar, porque yo en principio no vendo, aunque tengo los delantero ahí esperando que alguien los clausule pronto, el casi 76 ya me lo han preguntado varios por 350, supongo que el candado es cuestion de tiempo, porque los entreno todos los dias. Son progre de busqueda +85 todos le tenias que haber puesto, juako99 que el aqui no tiene cuenta y si le dices que eres surfcasting creo que mejor tambien Me pide 220 por un 70,me parece carete |
06/05/2013 21:03 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: cylon said: doradita said: De Multitrapichero Para surfcasting2 Fecha Hoy 20:39 > Buenas,me ha comentado cylon del .UK q vendias un DLC por aqui,era saber si aun lo vendes y como es y precio > soy doradita en el .uk y muromuro en el .es > Salu2 Creo que se ha debido equivocar, porque yo en principio no vendo, aunque tengo los delantero ahí esperando que alguien los clausule pronto, el casi 76 ya me lo han preguntado varios por 350, supongo que el candado es cuestion de tiempo, porque los entreno todos los dias. Son progre de busqueda +85 todos le tenias que haber puesto, juako99 que el aqui no tiene cuenta y si le dices que eres surfcasting creo que mejor tambien Me pide 220 por un 70,me parece carete eso pagué yo la temporada pasada por un 73 de media pakete que no sube naaa |
06/05/2013 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cylon said: doradita said: cylon said: doradita said: De Multitrapichero Para surfcasting2 Fecha Hoy 20:39 > Buenas,me ha comentado cylon del .UK q vendias un DLC por aqui,era saber si aun lo vendes y como es y precio > soy doradita en el .uk y muromuro en el .es > Salu2 Creo que se ha debido equivocar, porque yo en principio no vendo, aunque tengo los delantero ahí esperando que alguien los clausule pronto, el casi 76 ya me lo han preguntado varios por 350, supongo que el candado es cuestion de tiempo, porque los entreno todos los dias. Son progre de busqueda +85 todos le tenias que haber puesto, juako99 que el aqui no tiene cuenta y si le dices que eres surfcasting creo que mejor tambien Me pide 220 por un 70,me parece carete eso pagué yo la temporada pasada por un 73 de media pakete que no sube naaa Es q si lo pillo de esas medias tan bajas seria para cederlo y q este la prox tempo para jugar conmigo dice q son de 85%+ de progre |
06/05/2013 21:19 |
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: cylon said: doradita said: cylon said: doradita said: De Multitrapichero Para surfcasting2 Fecha Hoy 20:39 > Buenas,me ha comentado cylon del .UK q vendias un DLC por aqui,era saber si aun lo vendes y como es y precio > soy doradita en el .uk y muromuro en el .es > Salu2 Creo que se ha debido equivocar, porque yo en principio no vendo, aunque tengo los delantero ahí esperando que alguien los clausule pronto, el casi 76 ya me lo han preguntado varios por 350, supongo que el candado es cuestion de tiempo, porque los entreno todos los dias. Son progre de busqueda +85 todos le tenias que haber puesto, juako99 que el aqui no tiene cuenta y si le dices que eres surfcasting creo que mejor tambien Me pide 220 por un 70,me parece carete eso pagué yo la temporada pasada por un 73 de media pakete que no sube naaa Es q si lo pillo de esas medias tan bajas seria para cederlo y q este la prox tempo para jugar conmigo dice q son de 85%+ de progre de él te puedes fiar sin problemas es conocido de muchos hc´s y si es progre +85 no te engaña fijo |
06/05/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
no es q no me fie,pero lo queria para q jugase esta temporada en mi equipo y con media 70 no creo q me hiciese gran cosa |
06/05/2013 21:25 |
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: no es q no me fie,pero lo queria para q jugase esta temporada en mi equipo y con media 70 no creo q me hiciese gran cosa aparte creo que entrena dlc y que esta temporada no vende nada |
06/05/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
@champos said: doradita said: De Multitrapichero Para surfcasting2 Fecha Hoy 20:39 > Buenas,me ha comentado cylon del .UK q vendias un DLC por aqui,era saber si aun lo vendes y como es y precio > soy doradita en el .uk y muromuro en el .es > Salu2 Creo que se ha debido equivocar, porque yo en principio no vendo, aunque tengo los delantero ahí esperando que alguien los clausule pronto, el casi 76 ya me lo han preguntado varios por 350, supongo que el candado es cuestion de tiempo, porque los entreno todos los dias. Son progre de busqueda +85 todos a alguien le recuerda este tio a uno del uk?jajaja a mi si que me suena.. esperemos que no sea el mismo que me suena a mi.. jajajja otro tema.. quien va a dejar de entrenan porteros?? me interesa pactar uno para la proxima temporada.. nada de caros y con muy buena media.. precio de HC .. y joe como le habeis metio caña esta tarde a esto .. 3 o 4 paginas.. xd |
06/05/2013 22:08 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: @champos said: doradita said: De Multitrapichero Para surfcasting2 Fecha Hoy 20:39 > Buenas,me ha comentado cylon del .UK q vendias un DLC por aqui,era saber si aun lo vendes y como es y precio > soy doradita en el .uk y muromuro en el .es > Salu2 Creo que se ha debido equivocar, porque yo en principio no vendo, aunque tengo los delantero ahí esperando que alguien los clausule pronto, el casi 76 ya me lo han preguntado varios por 350, supongo que el candado es cuestion de tiempo, porque los entreno todos los dias. Son progre de busqueda +85 todos a alguien le recuerda este tio a uno del uk?jajaja a mi si que me suena.. esperemos que no sea el mismo que me suena a mi.. jajajja otro tema.. quien va a dejar de entrenan porteros?? me interesa pactar uno para la proxima temporada.. nada de caros y con muy buena media.. precio de HC .. y joe como le habeis metio caña esta tarde a esto .. 3 o 4 paginas.. xd les doy vidilla para q se animen |
06/05/2013 22:13 |