Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
@champos said: Xuthe said: eso es entreno entreno y mas entreno asi se consigue regate .. entreno y atrevimiento claro esta.. y la aceleracion es quedarte ligero ligero.. vamos como su fueses una nube en un dia de viento.. jajajja asi es.. yo en su tiempo lo tuve.. ahora.. consigo como mucho estar 20min de portero.. xd buff lo del regate sempre e sido mas torpiyo como siempre jugue de cierre jajaja y la aceleracion xungo kedarme como un palo cuando voy al gym y e subido kilos en vez de bajar xd tonces tendras otras cualidades altas si juegas de cierre como robo, liderazgo de equipo, pases .. jajjaja |
06/05/2013 16:51 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: @champos said: Xuthe said: eso es entreno entreno y mas entreno asi se consigue regate .. entreno y atrevimiento claro esta.. y la aceleracion es quedarte ligero ligero.. vamos como su fueses una nube en un dia de viento.. jajajja asi es.. yo en su tiempo lo tuve.. ahora.. consigo como mucho estar 20min de portero.. xd buff lo del regate sempre e sido mas torpiyo como siempre jugue de cierre jajaja y la aceleracion xungo kedarme como un palo cuando voy al gym y e subido kilos en vez de bajar xd tonces tendras otras cualidades altas si juegas de cierre como robo, liderazgo de equipo, pases .. jajjaja dejemoslo en pases o eso creo yo que tengo buena vision y paso bien y demas jaja xd uno dice que me falta cintura |
06/05/2013 16:52 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
@champos said: Xuthe said: @champos said: Xuthe said: eso es entreno entreno y mas entreno asi se consigue regate .. entreno y atrevimiento claro esta.. y la aceleracion es quedarte ligero ligero.. vamos como su fueses una nube en un dia de viento.. jajajja asi es.. yo en su tiempo lo tuve.. ahora.. consigo como mucho estar 20min de portero.. xd buff lo del regate sempre e sido mas torpiyo como siempre jugue de cierre jajaja y la aceleracion xungo kedarme como un palo cuando voy al gym y e subido kilos en vez de bajar xd tonces tendras otras cualidades altas si juegas de cierre como robo, liderazgo de equipo, pases .. jajjaja dejemoslo en pases o eso creo yo que tengo buena vision y paso bien y demas jaja xd uno dice que me falta cintura y eres ancho de hombros?? xd |
06/05/2013 16:56 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: @champos said: Xuthe said: @champos said: Xuthe said: eso es entreno entreno y mas entreno asi se consigue regate .. entreno y atrevimiento claro esta.. y la aceleracion es quedarte ligero ligero.. vamos como su fueses una nube en un dia de viento.. jajajja asi es.. yo en su tiempo lo tuve.. ahora.. consigo como mucho estar 20min de portero.. xd buff lo del regate sempre e sido mas torpiyo como siempre jugue de cierre jajaja y la aceleracion xungo kedarme como un palo cuando voy al gym y e subido kilos en vez de bajar xd tonces tendras otras cualidades altas si juegas de cierre como robo, liderazgo de equipo, pases .. jajjaja dejemoslo en pases o eso creo yo que tengo buena vision y paso bien y demas jaja xd uno dice que me falta cintura y eres ancho de hombros?? xd soy un poco vagete tb jaja me falta intensidad xd dice lo de la cintura a la ora de regatear y defender peo bueno yo creo que no defiendo tan mal eso claro si te toka uno ke te mete un cambio de ritmo rapido psss jaja mido 1,79 y peso 78 creo xd e metido 4 kilos de puro musculo desde agosto que pesaba 75 jaja |
06/05/2013 16:58 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
@champos said: Xuthe said: @champos said: Xuthe said: @champos said: Xuthe said: eso es entreno entreno y mas entreno asi se consigue regate .. entreno y atrevimiento claro esta.. y la aceleracion es quedarte ligero ligero.. vamos como su fueses una nube en un dia de viento.. jajajja asi es.. yo en su tiempo lo tuve.. ahora.. consigo como mucho estar 20min de portero.. xd buff lo del regate sempre e sido mas torpiyo como siempre jugue de cierre jajaja y la aceleracion xungo kedarme como un palo cuando voy al gym y e subido kilos en vez de bajar xd tonces tendras otras cualidades altas si juegas de cierre como robo, liderazgo de equipo, pases .. jajjaja dejemoslo en pases o eso creo yo que tengo buena vision y paso bien y demas jaja xd uno dice que me falta cintura y eres ancho de hombros?? xd soy un poco vagete tb jaja me falta intensidad xd dice lo de la cintura a la ora de regatear y defender peo bueno yo creo que no defiendo tan mal eso claro si te toka uno ke te mete un cambio de ritmo rapido psss jaja mido 1,79 y peso 78 creo xd e metido 4 kilos de puro musculo desde agosto que pesaba 75 jaja alguno quiere fichar una futura estrella.. de la escuela vasca.. progre 99 pura fibra.. 1,79 78k ... lo saco a subasta en breve.. xd |
06/05/2013 17:01 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
no, ya en serio.. te lo tomas en serio el futbol sala?? si es asi esfuerzate todo lo que puedas y mas.. que al final se obtiene recompensa.. | 06/05/2013 17:02 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: no, ya en serio.. te lo tomas en serio el futbol sala?? si es asi esfuerzate todo lo que puedas y mas.. que al final se obtiene recompensa.. me meti para hacer fisico y no quedarme en casa peo si me gusta peo soy un coniyo jaja y no se como mejorarlo jaja xd voy andando en vez de ir fuerte jaja |
06/05/2013 17:03 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
@champos said: Xuthe said: no, ya en serio.. te lo tomas en serio el futbol sala?? si es asi esfuerzate todo lo que puedas y mas.. que al final se obtiene recompensa.. me meti para hacer fisico y no quedarme en casa peo si me gusta peo soy un coniyo jaja y no se como mejorarlo jaja xd voy andando en vez de ir fuerte jaja pues esfuerzate todo lo que puedas.. que luego con 30 se pasa el arroz.. y el tiempo pasa.. y se atrevido.. que te sale bien .. que no, pues no te salio.. pero no te quedes nunca con las ganas de hacer que luego eso pesa.. a mi me peso.. y eso que jugue en el atletico vicar en regional preferente xd |
06/05/2013 17:07 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes que esto no me avisa y estoy sin leeros desde el jueves. Suerte a todos esta semana. Arriba HC´s!!! | 06/05/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Con respecto al futbol sala, la proxima temporada el Jumilla en primera división con los más grandes!! | 06/05/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||