Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: @champos said: Xuthe said: no, ya en serio.. te lo tomas en serio el futbol sala?? si es asi esfuerzate todo lo que puedas y mas.. que al final se obtiene recompensa.. me meti para hacer fisico y no quedarme en casa peo si me gusta peo soy un coniyo jaja y no se como mejorarlo jaja xd voy andando en vez de ir fuerte jaja pues esfuerzate todo lo que puedas.. que luego con 30 se pasa el arroz.. y el tiempo pasa.. y se atrevido.. que te sale bien .. que no, pues no te salio.. pero no te quedes nunca con las ganas de hacer que luego eso pesa.. a mi me peso.. y eso que jugue en el atletico vicar en regional preferente xd Dale animos al Spasic de esta privada jajajaja, yo lo que mas echo de menos de mi epoca de veinteañero son los torneos 12 y 24 horas de futsal en cesped artificial ( 5 y el PO ) Hola a todos |
06/05/2013 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
alguno q este por el .br y tenga algun dlc de 75 o asi no muy muy caro q me avise | 06/05/2013 20:20 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: alguno q este por el .br y tenga algun dlc de 75 o asi no muy muy caro q me avise maketxuflim vendía uno allí, pero era de menos de 75, ya no sé si lo tendrá todavía o no. en el br. es multitrapichero |
06/05/2013 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cylon said: doradita said: alguno q este por el .br y tenga algun dlc de 75 o asi no muy muy caro q me avise maketxuflim vendía uno allí, pero era de menos de 75, ya no sé si lo tendrá todavía o no. en el br. es multitrapichero Ok gracias,le mandare mensaje a ver q vende |
06/05/2013 20:29 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ya esta en subasta DFC previ 94 progre 91 con mister de 95 http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13938130 |
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: alguno q este por el .br y tenga algun dlc de 75 o asi no muy muy caro q me avise serpe tiene bastantes...otra cosa es que venda... |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
@champos said: doradita said: alguno q este por el .br y tenga algun dlc de 75 o asi no muy muy caro q me avise serpe tiene bastantes...otra cosa es que venda... Serpe me mola,valora bajo y vende caro,pero le preguntare (caro quiero decir mas,de lo q valora los de otros) |
06/05/2013 20:38 |
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: @champos said: doradita said: alguno q este por el .br y tenga algun dlc de 75 o asi no muy muy caro q me avise serpe tiene bastantes...otra cosa es que venda... Serpe me mola,valora bajo y vende caro,pero le preguntare (caro quiero decir mas,de lo q valora los de otros) entonces reune las condiciones para ser fiscal en el .uk, solo le falta ser indio o nigeriano |
06/05/2013 20:39 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: @champos said: doradita said: alguno q este por el .br y tenga algun dlc de 75 o asi no muy muy caro q me avise serpe tiene bastantes...otra cosa es que venda... Serpe me mola,valora bajo y vende caro,pero le preguntare (caro quiero decir mas,de lo q valora los de otros) ahhh porque el carero con mayusculas ya sabemos quien es |
06/05/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
doradita said: @champos said: doradita said: alguno q este por el .br y tenga algun dlc de 75 o asi no muy muy caro q me avise serpe tiene bastantes...otra cosa es que venda... Serpe me mola,valora bajo y vende caro,pero le preguntare (caro quiero decir mas,de lo q valora los de otros) yo tengo un DLI de 76 y un DLC de 73 para vender si te sirve alguno de los 2 |
06/05/2013 20:42 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||