Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: doradita said: Xuthe said: esta el mercao muy muy mal.. peor todavia.. fatal.. no se a donde va a llegar el es. cuando no se les ocurra algo no dentro de muchas temporadas morira.. xd Es muy facil El .es durara lo q los users queramos q dure,pero somos tan panderetas q seguimos haciendo lo q ellos quieren Podria ser un gran juego si le pusiesen un pokito de ganas,pero estan mas liados con las apps esas de los moviles q parece q les da mas pasta q este No creo q sea tan dificil,ni pedimos tanto,solo q lo hagan un pokito mejor de lo q es,arreglar bug y mejorar un poco el simu No tanto silbato catering y esas pijadas el tema de las entradas y la popularidad de los huevos a mi me parece un cachondeo, hay gente que ha estado en 1º y ahora esta en 3º y gana casi la mitad que cualquier otro de 3º Y algunos menos aun,otra cosa q se supone q ya estaba arreglado,pero como no nos hacen ni puñetero caso,desapareceran equipos por q no podran salir de numeros rojos |
07/05/2013 10:30 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: Quiero daros las gracias por todos los amistosos que me habeis aceptado, eso me ayuda a tirar para adelante con la economia y seguir mejorando, de momento el HC Ferrete C.F. ya es tercero empatado a puntos con el segundo clasificado, ni por asomo esperaba estar tan arriba, solo aspiraba con mantenerme, pero ahora me estoy planteando que es posible el ascenso. Gracias por las cesiones tambien a Xuthe y a Surf, estan dando resultado, lastima que no encuentre un jodido entrenador de mas media para poder subir mas deprisa. un abrazo y Forza HC's mens Gastate los millones y contrata y despide(ya estare yo a la caza) |
07/05/2013 10:36 |
Username
1870 msgs.
International
|
Xuthe said: bueno pues lo metere desde esa cantidad mas o menos.. y que pujen los que lo sepan.. o si no por ese precio si le pongo anunciado.. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30070766 es este.. lo meti por 120k que no me parece excesivo.. creo xd eso vale un huevo y parte del otro seguro que le sacas mucho mas |
07/05/2013 11:02 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
doradita said: cuanto pides por el DLD? |
07/05/2013 11:02 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: doradita said: cuanto pides por el DLD? Lo miramos |
07/05/2013 11:05 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
doradita said: Kaligula69 said: doradita said: cuanto pides por el DLD? Lo miramos te abri privadin por el chatin |
07/05/2013 11:10 |
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
Ferrete70 said: Quiero daros las gracias por todos los amistosos que me habeis aceptado, eso me ayuda a tirar para adelante con la economia y seguir mejorando, de momento el HC Ferrete C.F. ya es tercero empatado a puntos con el segundo clasificado, ni por asomo esperaba estar tan arriba, solo aspiraba con mantenerme, pero ahora me estoy planteando que es posible el ascenso. Gracias por las cesiones tambien a Xuthe y a Surf, estan dando resultado, lastima que no encuentre un jodido entrenador de mas media para poder subir mas deprisa. un abrazo y Forza HC's mens seguro que asciendes.. si quieres amistosos yo estoy disponible.. no ganaras lo mismo que contra gente de segunda y primera pero si no los tienes todos completos , yo me ofrezco.. y por mi lo del entrenador no es problema.. lo unico que en tus jugadores si lo notaras.. |
07/05/2013 11:34 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
Kaligula69 said: Xuthe said: bueno pues lo metere desde esa cantidad mas o menos.. y que pujen los que lo sepan.. o si no por ese precio si le pongo anunciado.. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30070766 es este.. lo meti por 120k que no me parece excesivo.. creo xd eso vale un huevo y parte del otro seguro que le sacas mucho mas sacando medio huevo me conformo jajaja esta el mercao muy mal.. eso si se pican dos managers.. subira.. si no pues se kedara ay.. |
07/05/2013 11:35 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
aver si @karero @muslochungo @gayer @paquete se digna a salir al foro .. que necesito que me entrene un dlc en el br.. que aunque no lo llevo... no lo voy a dejar.. | 07/05/2013 11:37 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: aver si @karero @muslochungo @gayer @paquete se digna a salir al foro .. que necesito que me entrene un dlc en el br.. que aunque no lo llevo... no lo voy a dejar.. jejeje uyo te lo compro x un precio @baratin xd |
07/05/2013 11:47 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||