Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: Xuthe said: cagontoo_en said: Xuthe said: oye cagon los amistosos me dan igual si en beta o en normal.. tu elijes.. ok y gracias por ellos.. por mi SIN beta, el esfuerzo ponlo como quieras, es solo para que los suplentes vayan cogiendo experiencia el ultimo que te pedi es el del dia del cierre asi que no afectara, si quieres mas tengo mas, no dejan de pedirme gente que no conozco yo esfuerzo 0.. y pide los que quieras.. por cierto.. Dlc 33/14 en el es. progre 91 previ 94 de inicio.. cuanto puede valer eso?? lo voy a meter en subasta.. ESO LO QUIERO YO no lo pongas apodo ni nah jajajajaja pero cuanto puede valer mas o menos¿¿?? un colega me ofrecio 150k .. pero no se.. ando perdio de precios.. por alli el mercado esta reventaisimo... |
07/05/2013 10:08 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: doradita said: Xuthe said: cagontoo_en said: Xuthe said: oye cagon los amistosos me dan igual si en beta o en normal.. tu elijes.. ok y gracias por ellos.. por mi SIN beta, el esfuerzo ponlo como quieras, es solo para que los suplentes vayan cogiendo experiencia el ultimo que te pedi es el del dia del cierre asi que no afectara, si quieres mas tengo mas, no dejan de pedirme gente que no conozco yo esfuerzo 0.. y pide los que quieras.. por cierto.. Dlc 33/14 en el es. progre 91 previ 94 de inicio.. cuanto puede valer eso?? lo voy a meter en subasta.. ESO LO QUIERO YO no lo pongas apodo ni nah jajajajaja pero cuanto puede valer mas o menos¿¿?? un colega me ofrecio 150k .. pero no se.. ando perdio de precios.. por alli el mercado esta reventaisimo... ese es el problema,q ahora nose sabe nada de lo q costarian,igual esta bien como igual es caro o barato |
07/05/2013 10:09 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
bueno pues lo metere desde esa cantidad mas o menos.. y que pujen los que lo sepan.. o si no por ese precio si le pongo anunciado.. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30070766 es este.. lo meti por 120k que no me parece excesivo.. creo xd |
07/05/2013 10:13 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: bueno pues lo metere desde esa cantidad mas o menos.. y que pujen los que lo sepan.. o si no por ese precio si le pongo anunciado.. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30070766 es este.. lo meti por 120k que no me parece excesivo.. creo xd A ver si puedo pillarlo,si vendiese el jodido DLD mio senior si q iria en serio a por el tuyo,pero no se vende una escoba |
07/05/2013 10:15 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Por cierto,a ninguno os interesa mi DFC juve progre 91? esta ahi desamparado y muerto de frio,necesita un nuevo hogar,haz q no pierda su sonrisa,apadrina un juve |
07/05/2013 10:16 |
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
esta el mercao muy muy mal.. peor todavia.. fatal.. no se a donde va a llegar el es. cuando no se les ocurra algo no dentro de muchas temporadas morira.. xd | 07/05/2013 10:17 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: Por cierto,a ninguno os interesa mi DFC juve progre 91? esta ahi desamparado y muerto de frio,necesita un nuevo hogar,haz q no pierda su sonrisa,apadrina un juve oño.. te puje sin darme cuanta que te pujo ya muño.. pero weno puje muy poco .. |
07/05/2013 10:19 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: esta el mercao muy muy mal.. peor todavia.. fatal.. no se a donde va a llegar el es. cuando no se les ocurra algo no dentro de muchas temporadas morira.. xd Es muy facil El .es durara lo q los users queramos q dure,pero somos tan panderetas q seguimos haciendo lo q ellos quieren Podria ser un gran juego si le pusiesen un pokito de ganas,pero estan mas liados con las apps esas de los moviles q parece q les da mas pasta q este No creo q sea tan dificil,ni pedimos tanto,solo q lo hagan un pokito mejor de lo q es,arreglar bug y mejorar un poco el simu No tanto silbato catering y esas pijadas |
07/05/2013 10:23 |
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: Xuthe said: esta el mercao muy muy mal.. peor todavia.. fatal.. no se a donde va a llegar el es. cuando no se les ocurra algo no dentro de muchas temporadas morira.. xd Es muy facil El .es durara lo q los users queramos q dure,pero somos tan panderetas q seguimos haciendo lo q ellos quieren Podria ser un gran juego si le pusiesen un pokito de ganas,pero estan mas liados con las apps esas de los moviles q parece q les da mas pasta q este No creo q sea tan dificil,ni pedimos tanto,solo q lo hagan un pokito mejor de lo q es,arreglar bug y mejorar un poco el simu No tanto silbato catering y esas pijadas el tema de las entradas y la popularidad de los huevos a mi me parece un cachondeo, hay gente que ha estado en 1º y ahora esta en 3º y gana casi la mitad que cualquier otro de 3º |
07/05/2013 10:26 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
Quiero daros las gracias por todos los amistosos que me habeis aceptado, eso me ayuda a tirar para adelante con la economia y seguir mejorando, de momento el HC Ferrete C.F. ya es tercero empatado a puntos con el segundo clasificado, ni por asomo esperaba estar tan arriba, solo aspiraba con mantenerme, pero ahora me estoy planteando que es posible el ascenso. Gracias por las cesiones tambien a Xuthe y a Surf, estan dando resultado, lastima que no encuentre un jodido entrenador de mas media para poder subir mas deprisa. un abrazo y Forza HC's mens |
07/05/2013 10:30 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||