Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: estos son mis defensas Que manera mas perfecta de esquivar los toros xDDD Fantastico como disimula para caerse al suelo xDD |
30/10/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
e leio algo x encima de toke y contra | 30/10/2012 11:45 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: e leio algo x encima de toke y contra otro resumen? |
30/10/2012 11:46 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: e leio algo x encima de toke y contra otro resumen? sisi |
30/10/2012 11:46 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: e leio algo x encima de toke y contra otro resumen? sisi si quieres chupones mucho toque, si quieres que se la pasen contra justo al contrario de lo que pensaria cualquiera |
30/10/2012 11:47 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: e leio algo x encima de toke y contra otro resumen? sisi si quieres chupones mucho toque, si quieres que se la pasen contra justo al contrario de lo que pensaria cualquiera Y sobre defensa en zona o al hombre?¿ sugerencias?¿ |
30/10/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: e leio algo x encima de toke y contra otro resumen? sisi si quieres chupones mucho toque, si quieres que se la pasen contra justo al contrario de lo que pensaria cualquiera Y sobre defensa en zona o al hombre?¿ sugerencias?¿ ahi no tengo conclusiones, solo sospechas: creo que en zona mejor, cuanto mas al hombre mas entradas |
30/10/2012 11:56 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Señores me ha preguntado un amiguete si para la proxima temporada habria hueco para él en esta nuestra privada. Le he dicho que os lo haria llegar, muñochense se llama, igual algunos le conoceis. Respecto a la defensa... yo he probado de todo y no he sacado ninguna conclusion. Siempre me va igual, es decir, me emten muchos goles jajajajaja |
30/10/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Señores me ha preguntado un amiguete si para la proxima temporada habria hueco para él en esta nuestra privada. Le he dicho que os lo haria llegar, muñochense se llama, igual algunos le conoceis. Respecto a la defensa... yo he probado de todo y no he sacado ninguna conclusion. Siempre me va igual, es decir, me emten muchos goles jajajajaja lo ponemos en la lista de candidatos con el number one tu amigo tiene los defensas muy baratos? |
30/10/2012 12:12 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: pdiaz said: Señores me ha preguntado un amiguete si para la proxima temporada habria hueco para él en esta nuestra privada. Le he dicho que os lo haria llegar, muñochense se llama, igual algunos le conoceis. Respecto a la defensa... yo he probado de todo y no he sacado ninguna conclusion. Siempre me va igual, es decir, me emten muchos goles jajajajaja lo ponemos en la lista de candidatos con el number one tu amigo tiene los defensas muy baratos? Ok perfecto. Tu crees? se lo diré. Gracias! |
30/10/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||