Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: cagontoo_en said: pdiaz said: Señores me ha preguntado un amiguete si para la proxima temporada habria hueco para él en esta nuestra privada. Le he dicho que os lo haria llegar, muñochense se llama, igual algunos le conoceis. Respecto a la defensa... yo he probado de todo y no he sacado ninguna conclusion. Siempre me va igual, es decir, me emten muchos goles jajajajaja lo ponemos en la lista de candidatos con el number one tu amigo tiene los defensas muy baratos? Ok perfecto. Tu crees? se lo diré. Gracias! hay mas expertos en defensas que yo aqui, pero con esos apodos parecen golosos |
30/10/2012 12:41 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: pdiaz said: cagontoo_en said: pdiaz said: Señores me ha preguntado un amiguete si para la proxima temporada habria hueco para él en esta nuestra privada. Le he dicho que os lo haria llegar, muñochense se llama, igual algunos le conoceis. Respecto a la defensa... yo he probado de todo y no he sacado ninguna conclusion. Siempre me va igual, es decir, me emten muchos goles jajajajaja lo ponemos en la lista de candidatos con el number one tu amigo tiene los defensas muy baratos? Ok perfecto. Tu crees? se lo diré. Gracias! hay mas expertos en defensas que yo aqui, pero con esos apodos parecen golosos Ya le he dicho. Expertos... hay pocos. Pero haberlos hailos! jajajaja |
30/10/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Madre mia que librada Edited by pdiaz 30-10-2012 12:57 |
30/10/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: estos son mis defensas jaja tus DF's son los "umanos" y los atakantes rivales son los "toros", no? ya veo k tienes un problema...en vez de ir a por ellos parece como si tuvieran miedo de los DL's rivales, jajajaja sobretodo uno k prefiere perder el conocimiento k ver como se acercan los atakantes, jajaja lo k me da mas pena es tu PO...k vendido k keda....ser PO de tu ekipo no debe ser nada facil...con esa trupe "defendiendo" |
30/10/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Madre mia que librada Edited by pdiaz 30-10-2012 12:57 si, pues el imbecil ese pk iba solo...pk llega a llevar alguien de copiloto y se lo carga el joputa.... |
30/10/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Gran BuD said: pdiaz said: Madre mia que librada Edited by pdiaz 30-10-2012 12:57 si, pues el imbecil ese pk iba solo...pk llega a llevar alguien de copiloto y se lo carga el joputa.... No No! si el peor golpe se lo lleva donde esta él. El del copiloto queda bien. Fijate |
30/10/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: estos son mis defensas jaja tus DF's son los "umanos" y los atakantes rivales son los "toros", no? ya veo k tienes un problema...en vez de ir a por ellos parece como si tuvieran miedo de los DL's rivales, jajajaja sobretodo uno k prefiere perder el conocimiento k ver como se acercan los atakantes, jajaja lo k me da mas pena es tu PO...k vendido k keda....ser PO de tu ekipo no debe ser nada facil...con esa trupe "defendiendo" mi PO pasara al Hall of fame de cabeza, se lo tiene merecido el hombre |
30/10/2012 13:33 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Gran BuD said: pdiaz said: Madre mia que librada Edited by pdiaz 30-10-2012 12:57 si, pues el imbecil ese pk iba solo...pk llega a llevar alguien de copiloto y se lo carga el joputa.... No No! si el peor golpe se lo lleva donde esta él. El del copiloto queda bien. Fijate si, pues suerte k se encuentra un camion de cara k ni se imuta...pk se llega a encontrar un coche sin culpa de nada y tmbn podia pasar cualkier cosa....una cosa es pisar el acelerador en momentos puntuales y la otra es conduccion temeraria y poner en riesgo a toods los k te rodean....ya ni se sabe de donde sale...pk solo ay un carril en su direccion y despues el inutil kiere adelantar con linia continua y con veiculos k vienen de cara.... y pa colmo se le va el coche... Edito: vaya, ay dos carriles parece..aunk no esten señalizados....aunk no kita k este aciendo conduccion temeraria...ya pasa casi fregando al k graba la accion...k llego a ser yo y el cabreo k pillo y despues se va al otro carril y ademas se le va el coche...inutil...seguro k es cule mientras acia sexo con el movil...pff Edited by Gran BuD 30-10-2012 13:39 |
30/10/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: estos son mis defensas jaja tus DF's son los "umanos" y los atakantes rivales son los "toros", no? ya veo k tienes un problema...en vez de ir a por ellos parece como si tuvieran miedo de los DL's rivales, jajajaja sobretodo uno k prefiere perder el conocimiento k ver como se acercan los atakantes, jajaja lo k me da mas pena es tu PO...k vendido k keda....ser PO de tu ekipo no debe ser nada facil...con esa trupe "defendiendo" mi PO pasara al Hall of fame de cabeza, se lo tiene merecido el hombre el k se tira con todas sus fuerzas contra la pared a ver si pierde el conocimiento y asi no ver de cerca a los atakantes riveles...seguro k es LX Edited by Gran BuD 30-10-2012 13:42 |
30/10/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: seguro k es LX es el LI rubito xD |
30/10/2012 13:43 |
0, - Div2/Gr2 | ||