Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: pdiaz said: Mi gasto semanal es de 55M esta ultima semana. Si quieren mas que suban a 1ª y ya recibiran aumento de sueldo xD aguantas bien todas las semanas? Hasta ahora sin problemas. (cruzo dedos) jajaja |
30/10/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: buenas!! yo tambien soy de los racanillos jejejej mis gastos semanales son 52 millones buenos dias kali tu eres de los mios |
30/10/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: voy a haceros unas preguntas intimas: autobus o fjm? toque o contraataque? a la 1a pregunta no puede ser un intermedio? ni una cosa ni la otra....puede aber termino medio...aunk la verdad kien lo tendria k valorar son los rivales...uno mismo es dificil saberlo exactamente, pero yo no veo los mios ni de uno ni de otro, creo k no es o kas naranja o kas limon...k tu pones unas avanzadas y despues los jugadores acen segun va el partido.... para k me jueguen los rivales prefiero autobus, sin duda....odio el FJM pk es un asco ver ese tipo de partidos...aunk si se pudiera escoger pues ninguno de los dos...o alguno de esos dos mal efectuado pues el 1º y el 2º de 1º juegan al fj no?, eso si, el 2º se ha currado mas la formacion que el 1º, los pases van a los jugadores y eso de los pases k es? al contraatake? Edito: bueno...ademas con una buena colocacion, claro Edited by Gran BuD 30-10-2012 10:16 pues segun los test que vengo haciendo: que los pases vayan al pie o no es tema de colocacion, otra cosa diferente es el tipo de pases Si quieres que los jugadores sean unos chupones, tienes que jugar al toque, si quieres que se la pasen entre ellos al contraataque. Peeero, una de los problemas que le veo al contraataque es que los defensas tambien la pasan rapido al sacar el balon y como no tengas a los medios bien colocados te pueden cortar el pase |
30/10/2012 10:29 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: Kaligula69 said: buenas!! yo tambien soy de los racanillos jejejej mis gastos semanales son 52 millones buenos dias kali tu eres de los mios Eso tenia yo, hasta la semana pasada, con la incorporacion del MO y renovacion de un par de ellos... 55 jajajaja. |
30/10/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: voy a haceros unas preguntas intimas: autobus o fjm? toque o contraataque? a la 1a pregunta no puede ser un intermedio? ni una cosa ni la otra....puede aber termino medio...aunk la verdad kien lo tendria k valorar son los rivales...uno mismo es dificil saberlo exactamente, pero yo no veo los mios ni de uno ni de otro, creo k no es o kas naranja o kas limon...k tu pones unas avanzadas y despues los jugadores acen segun va el partido.... para k me jueguen los rivales prefiero autobus, sin duda....odio el FJM pk es un asco ver ese tipo de partidos...aunk si se pudiera escoger pues ninguno de los dos...o alguno de esos dos mal efectuado pues el 1º y el 2º de 1º juegan al fj no?, eso si, el 2º se ha currado mas la formacion que el 1º, los pases van a los jugadores y eso de los pases k es? al contraatake? Edito: bueno...ademas con una buena colocacion, claro Edited by Gran BuD 30-10-2012 10:16 pues segun los test que vengo haciendo: que los pases vayan al pie o no es tema de colocacion, otra cosa diferente es el tipo de pases Si quieres que los jugadores sean unos chupones, tienes que jugar al toque, si quieres que se la pasen entre ellos al contraataque. Peeero, una de los problemas que le veo al contraataque es que los defensas tambien la pasan rapido al sacar el balon y como no tengas a los medios bien colocados te pueden cortar el pase yo pensaba que era al reves. toke=al pie contraatake=chupar |
30/10/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: buenas!! yo tambien soy de los racanillos jejejej mis gastos semanales son 52 millones ombre de racanillos....me gustaria ver vuestros gastos con 16 jugadores de +85 de media (todos ellos muy jovenes)...sin contar el DFD de vander k esta cedido y con ficha baja.....y con 11 de ellos de +88 de media...creo k racano con ellos no puedo ser....sino esos jugadores no estaran pa tonterias y firmaran por otro club, xD |
30/10/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: voy a haceros unas preguntas intimas: autobus o fjm? toque o contraataque? a la 1a pregunta no puede ser un intermedio? ni una cosa ni la otra....puede aber termino medio...aunk la verdad kien lo tendria k valorar son los rivales...uno mismo es dificil saberlo exactamente, pero yo no veo los mios ni de uno ni de otro, creo k no es o kas naranja o kas limon...k tu pones unas avanzadas y despues los jugadores acen segun va el partido.... para k me jueguen los rivales prefiero autobus, sin duda....odio el FJM pk es un asco ver ese tipo de partidos...aunk si se pudiera escoger pues ninguno de los dos...o alguno de esos dos mal efectuado pues el 1º y el 2º de 1º juegan al fj no?, eso si, el 2º se ha currado mas la formacion que el 1º, los pases van a los jugadores y eso de los pases k es? al contraatake? Edito: bueno...ademas con una buena colocacion, claro Edited by Gran BuD 30-10-2012 10:16 pues segun los test que vengo haciendo: que los pases vayan al pie o no es tema de colocacion, otra cosa diferente es el tipo de pases Si quieres que los jugadores sean unos chupones, tienes que jugar al toque, si quieres que se la pasen entre ellos al contraataque. Peeero, una de los problemas que le veo al contraataque es que los defensas tambien la pasan rapido al sacar el balon y como no tengas a los medios bien colocados te pueden cortar el pase yo pensaba que era al reves. toke=al pie contraatake=chupar yo tambien, pero no de hecho ayer hice un experimento en el .es, jugue 30 minutos al toque a tope, el DLC era igual que ronaldo en sus mejores tiempos, balon que pillaba, carrera, regates a todo dios y tiro, los otros 60 minutos con toque al 50% se los paso silbando tangos esperando a que los medios le dieran el balon Los DF en esos 30 minutos salian con el balon hasta el medio campo si no tenian pase, el resto de partido al toque 50% venga a pasarsela al MDF o al MC delante del area Edited by cagontoo_en 30-10-2012 10:37 |
30/10/2012 10:36 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: Kaligula69 said: buenas!! yo tambien soy de los racanillos jejejej mis gastos semanales son 52 millones ombre de racanillos....me gustaria ver vuestros gastos con 16 jugadores de +85 de media (todos ellos muy jovenes)...sin contar el DFD de vander k esta cedido y con ficha baja.....y con 11 de ellos de +88 de media...creo k racano con ellos no puedo ser....sino esos jugadores no estaran pa tonterias y firmaran por otro club, xD si esque tienes muy buenos jugadores y eso se paga |
30/10/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Gran BuD said: Kaligula69 said: buenas!! yo tambien soy de los racanillos jejejej mis gastos semanales son 52 millones ombre de racanillos....me gustaria ver vuestros gastos con 16 jugadores de +85 de media (todos ellos muy jovenes)...sin contar el DFD de vander k esta cedido y con ficha baja.....y con 11 de ellos de +88 de media...creo k racano con ellos no puedo ser....sino esos jugadores no estaran pa tonterias y firmaran por otro club, xD Si es peor tenerlos Viejos!!!! que hay que pagarles mas, para que tengan una clausula decente. jejeje |
30/10/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: voy a haceros unas preguntas intimas: autobus o fjm? toque o contraataque? a la 1a pregunta no puede ser un intermedio? ni una cosa ni la otra....puede aber termino medio...aunk la verdad kien lo tendria k valorar son los rivales...uno mismo es dificil saberlo exactamente, pero yo no veo los mios ni de uno ni de otro, creo k no es o kas naranja o kas limon...k tu pones unas avanzadas y despues los jugadores acen segun va el partido.... para k me jueguen los rivales prefiero autobus, sin duda....odio el FJM pk es un asco ver ese tipo de partidos...aunk si se pudiera escoger pues ninguno de los dos...o alguno de esos dos mal efectuado pues el 1º y el 2º de 1º juegan al fj no?, eso si, el 2º se ha currado mas la formacion que el 1º, los pases van a los jugadores y eso de los pases k es? al contraatake? Edito: bueno...ademas con una buena colocacion, claro Edited by Gran BuD 30-10-2012 10:16 pues segun los test que vengo haciendo: que los pases vayan al pie o no es tema de colocacion, otra cosa diferente es el tipo de pases Si quieres que los jugadores sean unos chupones, tienes que jugar al toque, si quieres que se la pasen entre ellos al contraataque. Peeero, una de los problemas que le veo al contraataque es que los defensas tambien la pasan rapido al sacar el balon y como no tengas a los medios bien colocados te pueden cortar el pase yo pensaba que era al reves. toke=al pie contraatake=chupar yo tambien, pero no de hecho ayer hice un experimento en el .es, jugue 30 minutos al toque a tope, el DLC era igual que ronaldo en sus mejores tiempos, balon que pillaba, carrera, regates a todo dios y tiro, los otros 60 minutos con toque al 50% se los paso silbando tangos esperando a que los medios le dieran el balon es bueno saberlo porque ahi empiezan mis problemas |
30/10/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||