Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: yo pensaba que era al reves. toke=al pie contraatake=chupar yo al principio tmbn lo pensaba...esk el "nombre" de la tactica es engañoso...k tonteria....al toke, parece el tiki taca.....pero no...es al reves...mira k poner esos nombres...aaaiiixxx |
30/10/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: yo pensaba que era al reves. toke=al pie contraatake=chupar yo al principio tmbn lo pensaba...esk el "nombre" de la tactica es engañoso...k tonteria....al toke, parece el tiki taca.....pero no...es al reves...mira k poner esos nombres...aaaiiixxx THIS IS STRIKER |
30/10/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Gran BuD said: Kaligula69 said: buenas!! yo tambien soy de los racanillos jejejej mis gastos semanales son 52 millones ombre de racanillos....me gustaria ver vuestros gastos con 16 jugadores de +85 de media (todos ellos muy jovenes)...sin contar el DFD de vander k esta cedido y con ficha baja.....y con 11 de ellos de +88 de media...creo k racano con ellos no puedo ser....sino esos jugadores no estaran pa tonterias y firmaran por otro club, xD Si es peor tenerlos Viejos!!!! que hay que pagarles mas, para que tengan una clausula decente. jejeje naa, un viejo lo puedes tener con una clausula infinitamente mas baja y nadie lo va a tocar....y al final con menos ficha lo tienes blindado, lcaro depende a lo k llames viejo, pk si k ay una edad de interpaso en la k el jugador cobra mucho para estar blindado, ya k es apetecible y para conseguir una clausula elevada se le tiene k pagar, el jodido, xD (22-23 años..renovado en esa edad es mortal...es mejor ponerle una buena clausula a los 19-20 años aunk aun no tenga la media maxima, para poder aorrarte renovarlo entre los 22-24 años...k es cuando el jugador aun podria ser tentador para los rivales y casi infumable de renovarlo pa ponerle una buena clausula) |
30/10/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Lo guay es que sea juve y ponerle una clausula decente al ascenderlo para no tener que tocar cada temporada | 30/10/2012 10:43 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Lo guay es que sea juve y ponerle una clausula decente al ascenderlo para no tener que tocar cada temporada eso es lo mejor k se puede acer, si...pero no siempre puedes...yo con mis DF's lo e echo pero con medios o DL's o PO's....tendre k acerlo de otra forma e intentare k sea esa...renovarlos a cierta edad temprana e intentar evitar renovarlos entre X's edades....aunk nunca sabes asta donde van a evolucionar los precios y muchas veces te sorprenden, xD |
30/10/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: Lo guay es que sea juve y ponerle una clausula decente al ascenderlo para no tener que tocar cada temporada eso es lo mejor k se puede acer, si...pero no siempre puedes...yo con mis DF's lo e echo pero con medios o DL's o PO's....tendre k acerlo de otra forma e intentare k sea esa...renovarlos a cierta edad temprana e intentar evitar renovarlos entre X's edades....aunk nunca sabes asta donde van a evolucionar los precios y muchas veces te sorprenden, xD Ese es el problema la evolucion de los precios |
30/10/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Lo guay es que sea juve y ponerle una clausula decente al ascenderlo para no tener que tocar cada temporada eso es lo mejor k se puede acer, si...pero no siempre puedes...yo con mis DF's lo e echo pero con medios o DL's o PO's....tendre k acerlo de otra forma e intentare k sea esa...renovarlos a cierta edad temprana e intentar evitar renovarlos entre X's edades....aunk nunca sabes asta donde van a evolucionar los precios y muchas veces te sorprenden, xD Ese es el problema la evolucion de los precios jaja pues tu siempre tienes k ir un peldaño por delante....por eso tienen k ir cobrando bien si tienes algun joven de 19-21 años...lo mejor es renovarlo a final de tempo con una gran clausula y 7 años...y asi poder evitar renovarlo mas....asta los 26-28 años..k ya seria una ficha-clausula a la baja....incluso antes de k terminara el contrato podrias replantearte renovarlo a la baja dependiendo de como lo veas....pero yo es lo k acostumbro a acer (a no ser k sean canteranos, claro) |
30/10/2012 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
siempre sabiendo el futuro de ese jugador...y teniendo claro si el futuro de ese jugador tiene k ir ligado al de tu ekipo, claro....no renovar a todo kiski por un ojo de la cara, xD | 30/10/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Lo guay es que sea juve y ponerle una clausula decente al ascenderlo para no tener que tocar cada temporada eso es lo mejor k se puede acer, si...pero no siempre puedes...yo con mis DF's lo e echo pero con medios o DL's o PO's....tendre k acerlo de otra forma e intentare k sea esa...renovarlos a cierta edad temprana e intentar evitar renovarlos entre X's edades....aunk nunca sabes asta donde van a evolucionar los precios y muchas veces te sorprenden, xD Ese es el problema la evolucion de los precios jaja pues tu siempre tienes k ir un peldaño por delante....por eso tienen k ir cobrando bien si tienes algun joven de 19-21 años...lo mejor es renovarlo a final de tempo con una gran clausula y 7 años...y asi poder evitar renovarlo mas....asta los 26-28 años..k ya seria una ficha-clausula a la baja....incluso antes de k terminara el contrato podrias replantearte renovarlo a la baja dependiendo de como lo veas....pero yo es lo k acostumbro a acer (a no ser k sean canteranos, claro) tenemos que echar un rato para darme unas lecciones |
30/10/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: tenemos que echar un rato para darme unas lecciones ui...por mal camino te llevaria, yo igual llevaria al VIJA F.C. a la ruina...entonces si k estaria contento el presi, xD |
30/10/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||