Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: 175K por http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=426323 como lo veis? barato...jejeje pero nunca se sabe |
30/10/2012 14:35 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
suben la oferta a 183, pero me sigue pareciendo que es poco comparado con las similares que no sabemos progre | 30/10/2012 15:09 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: suben la oferta a 183, pero me sigue pareciendo que es poco comparado con las similares que no sabemos progre Encima eso, en similares mas caras, y sin saber progre...y la probabilidad de que sean mejor progre que el tuyo son minimas...barato barato |
30/10/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes!! | 30/10/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: suben la oferta a 183, pero me sigue pareciendo que es poco comparado con las similares que no sabemos progre sigue siendo barato, mínimo 230 kilos sino nada. Yo tengo por ahi uno visto buena progre/previ por 400 asi que a lo mejor pego candao cuando venda al PO |
30/10/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Las rotondas merecen un capitulo especial si, pero siempre ay el tipico listillo k se mete por el interior para entrar mas rapido en ella y despues se cruzam cerrandote, por delante tuyo pa salir...el carril del medio es solo para casos especiales...ay desvios k van por ese carril...pero en caso de no conocer la rotonda siempre mejor ir por fuera....pero el tipico listillo k para entrar se pone a tu lado y asi entra igual o antes k tu...y despues teneis k salir os 2 en la 1a salida...eso no es cuestion de capitulo especial es cuestion de logica... segun me dijeron (no se si es asi o no ya hace 16 años xD ) en la autoescuela te dicen que siempre por el carril de fuera, pero a mi me parece haber visto en algun sitio que puedes utilizar el de dentro siempre que antes de salirte te cojas el de la drcha, eso si, sin incordiar a los que van por la drcha Puedes coger el carril que quieras, siempre y cuando respetes al entrar por el que entras. Es decir, si entras por el de mas a la izquierda, tienes que coger el de mas adentro y asi sucesivamente con cada carril, y luego cuando s evaya acercando tu salida debes ir pasando de carril hasta llegar al ultimo para ya salir, siempre mirando que no haya nadie en el carril de tu derecha. y no como hace la peña que se sale del de dentro como si nada. Si entras de un solo carril a rotonda con 2, debes: si giras a la izquierda o cambio de sentido, dar intermitente izquierda al entrar y coger el interior. si giras derecha, intermitente derecha y exterior y si vas de frente, no hace falta intermitente. Intermitente derecho SIEMPRE para marcar por donde sales. Jajajaja al menos asi em enseñaron a mi. Y tiene su coherencia, si todos hicieramos asi.... |
30/10/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Para que aprendáis http://tv.citroen.es/conducir-mejor/como-circular-en-rotondas-1 |
30/10/2012 15:52 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
pues eso lo que yo decia jajajaja |
30/10/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Las rotondas merecen un capitulo especial si, pero siempre ay el tipico listillo k se mete por el interior para entrar mas rapido en ella y despues se cruzam cerrandote, por delante tuyo pa salir...el carril del medio es solo para casos especiales...ay desvios k van por ese carril...pero en caso de no conocer la rotonda siempre mejor ir por fuera....pero el tipico listillo k para entrar se pone a tu lado y asi entra igual o antes k tu...y despues teneis k salir os 2 en la 1a salida...eso no es cuestion de capitulo especial es cuestion de logica... segun me dijeron (no se si es asi o no ya hace 16 años xD ) en la autoescuela te dicen que siempre por el carril de fuera, pero a mi me parece haber visto en algun sitio que puedes utilizar el de dentro siempre que antes de salirte te cojas el de la drcha, eso si, sin incordiar a los que van por la drcha Puedes coger el carril que quieras, siempre y cuando respetes al entrar por el que entras. Es decir, si entras por el de mas a la izquierda, tienes que coger el de mas adentro y asi sucesivamente con cada carril, y luego cuando s evaya acercando tu salida debes ir pasando de carril hasta llegar al ultimo para ya salir, siempre mirando que no haya nadie en el carril de tu derecha. y no como hace la peña que se sale del de dentro como si nada. Si entras de un solo carril a rotonda con 2, debes: si giras a la izquierda o cambio de sentido, dar intermitente izquierda al entrar y coger el interior. si giras derecha, intermitente derecha y exterior y si vas de frente, no hace falta intermitente. Intermitente derecho SIEMPRE para marcar por donde sales. Jajajaja al menos asi em enseñaron a mi. Y tiene su coherencia, si todos hicieramos asi.... +1000 es así, yo trabajé en una autoescuela y puedo asegurar que es como dices |
30/10/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: pdiaz said: cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Las rotondas merecen un capitulo especial si, pero siempre ay el tipico listillo k se mete por el interior para entrar mas rapido en ella y despues se cruzam cerrandote, por delante tuyo pa salir...el carril del medio es solo para casos especiales...ay desvios k van por ese carril...pero en caso de no conocer la rotonda siempre mejor ir por fuera....pero el tipico listillo k para entrar se pone a tu lado y asi entra igual o antes k tu...y despues teneis k salir os 2 en la 1a salida...eso no es cuestion de capitulo especial es cuestion de logica... segun me dijeron (no se si es asi o no ya hace 16 años xD ) en la autoescuela te dicen que siempre por el carril de fuera, pero a mi me parece haber visto en algun sitio que puedes utilizar el de dentro siempre que antes de salirte te cojas el de la drcha, eso si, sin incordiar a los que van por la drcha Puedes coger el carril que quieras, siempre y cuando respetes al entrar por el que entras. Es decir, si entras por el de mas a la izquierda, tienes que coger el de mas adentro y asi sucesivamente con cada carril, y luego cuando s evaya acercando tu salida debes ir pasando de carril hasta llegar al ultimo para ya salir, siempre mirando que no haya nadie en el carril de tu derecha. y no como hace la peña que se sale del de dentro como si nada. Si entras de un solo carril a rotonda con 2, debes: si giras a la izquierda o cambio de sentido, dar intermitente izquierda al entrar y coger el interior. si giras derecha, intermitente derecha y exterior y si vas de frente, no hace falta intermitente. Intermitente derecho SIEMPRE para marcar por donde sales. Jajajaja al menos asi em enseñaron a mi. Y tiene su coherencia, si todos hicieramos asi.... +1000 es así, yo trabajé en una autoescuela y puedo asegurar que es como dices otra cosa ya es como luego la cojamos... |
30/10/2012 16:21 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||