Go to page 1 ... 405, 406, 407, 408, 409, 410, 411 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
3560 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
voy a haceros unas preguntas intimas:

autobus o fjm?

toque o contraataque?

pues ni puta idea cagontoo el autobus contra mi funciona el fjm no lo se

el toke a mi no me vabien
30/10/2012 10:01
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:
como veis su clausula? esk ....nose...estoy dudoso - http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=402796

por lo que dice cagontoo laveo cara pero los guiris estan to locos

estan locos....muchas cajas llenas despues de las subastas de estrellas....si alhuien iciera buskedas +.....nose, claro mi intencion es tenerlo blindando por aora...no k me lo clausulen y tenenr k buscar sustituto k no tengo tiempo pa tanto marron, xD si algun dia tengo tiempo ya lo pondre en venta y buscare susituto yo mismo, por mi propia voluntad...es eso...por otro lado se me estan disparando las fichas, xD

hombre si quieres quedartelo subesela si no te sube mucho la ficha porque ya se paga mucho diero todas las semanas

rozando los 100M...

dios y me quejo yo por pagar 55M a la semana

solo 40M mas, xD y esta semana con las renovaciones k e echo, creo k llegare a los 100M o casi casi, xD

40M a la semana en la tempo son 400M minimo si no me salen mal las cuentas

520M a la tempo....son 13 semanas una tempo...si k te salen mal las cuentas
y eso k toy limpio de creditos...espero poder aguantar en 1a...solo por la parte economica lo necesito, xD

descender a 2 con nuestros equipos seria un gran ruina economicamente hablando
30/10/2012 10:02
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:

autobus o fjm?

toque o contraataque?

a la 1a pregunta no puede ser un intermedio? ni una cosa ni la otra....puede aber termino medio...aunk la verdad kien lo tendria k valorar son los rivales...uno mismo es dificil saberlo exactamente, pero yo no veo los mios ni de uno ni de otro, creo k no es o kas naranja o kas limon...k tu pones unas avanzadas y despues los jugadores acen segun va el partido....
para k me jueguen los rivales prefiero autobus, sin duda....odio el FJM pk es un asco ver ese tipo de partidos...aunk si se pudiera escoger pues ninguno de los dos...o alguno de esos dos mal efectuado

toke o contraatake...seguramente dependera de como jueuges, no?

Edited by Gran BuD 30-10-2012 10:11
30/10/2012 10:09
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:
como veis su clausula? esk ....nose...estoy dudoso - http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=402796

estan locos....muchas cajas llenas despues de las subastas de estrellas....si alhuien iciera buskedas +.....nose, claro mi intencion es tenerlo blindando por aora...no k me lo clausulen y tenenr k buscar sustituto k no tengo tiempo pa tanto marron, xD si algun dia tengo tiempo ya lo pondre en venta y buscare susituto yo mismo, por mi propia voluntad...es eso...por otro lado se me estan disparando las fichas, xD

hombre si quieres quedartelo subesela si no te sube mucho la ficha porque ya se paga mucho diero todas las semanas

rozando los 100M...

solo 40M mas, xD y esta semana con las renovaciones k e echo, creo k llegare a los 100M o casi casi, xD

y eso k toy limpio de creditos...espero poder aguantar en 1a...solo por la parte economica lo necesito, xD

naa pagando 40M a la semana te mantienes dpm, ombre...yo en .es e estado 1 tempo en 3a!!! pagando 120M...eso si, llego a estar mas de 1 tempo y muero por asfixia, xD
30/10/2012 10:10
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:

rozando los 100M...

naa pagando 40M a la semana te mantienes dpm, ombre...yo en .es e estado 1 tempo en 3a!!! pagando 120M...eso si, llego a estar mas de 1 tempo y muero por asfixia, xD

pero yo pago 55M serian muchos y siempre estaria justito justito
30/10/2012 10:12
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cagontoo_en said:

autobus o fjm?

toque o contraataque?

a la 1a pregunta no puede ser un intermedio? ni una cosa ni la otra....puede aber termino medio...aunk la verdad kien lo tendria k valorar son los rivales...uno mismo es dificil saberlo exactamente, pero yo no veo los mios ni de uno ni de otro, creo k no es o kas naranja o kas limon...k tu pones unas avanzadas y despues los jugadores acen segun va el partido....
para k me jueguen los rivales prefiero autobus, sin duda....odio el FJM pk es un asco ver ese tipo de partidos...aunk si se pudiera escoger pues ninguno de los dos...o alguno de esos dos mal efectuado

pues el 1º y el 2º de 1º juegan al fj no?, eso si, el 2º se ha currado mas la formacion que el 1º, los pases van a los jugadores
30/10/2012 10:12
  0, - Div2/Gr2
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
cagontoo_en said:

autobus o fjm?

toque o contraataque?

toke o contraatake...seguramente dependera de como jueuges, no?

Edited by Gran BuD 30-10-2012 10:11

preparate para el miercoles he hecho una formacion suicida
30/10/2012 10:13
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
55M vives bien asta en 4a, tio, xD k tu solo debes mirar los ingresos de takilla, xD pero en un club ay mucho mas k eso....ay ventas....cantera, etc.. 30/10/2012 10:13
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
55M vives bien asta en 4a, tio, xD k tu solo debes mirar los ingresos de takilla, xD pero en un club ay mucho mas k eso....ay ventas....cantera, etc..

si eso si no podria mantener todos los jugadores que tengo ahora mismo
30/10/2012 10:14
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:

autobus o fjm?

toque o contraataque?

pues el 1º y el 2º de 1º juegan al fj no?, eso si, el 2º se ha currado mas la formacion que el 1º, los pases van a los jugadores

y eso de los pases k es? al contraatake?

Edito: bueno...ademas con una buena colocacion, claro

Edited by Gran BuD 30-10-2012 10:16
30/10/2012 10:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 405, 406, 407, 408, 409, 410, 411 ... 463
408