Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
Buenas señoras y señoros! ya he vuelto del fin de semana! Hala Madrid! |
07/10/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
2-2 | 07/10/2012 21:40 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: 2-2 todos emos estado "cerca", pero nadie a ganado el puñado de euros de la porra, xD por otro lado...pff...ya solo faltaba eso....perder a alves... eso parece una broma, xD |
07/10/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: 2-2 todos emos estado "cerca", pero nadie a ganado el puñado de euros de la porra, xD por otro lado...pff...ya solo faltaba eso....perder a alves... eso parece una broma, xD jejeje se tenia que haber lesionado alba y sacar a bartra o asi ya pa culminar jeje |
07/10/2012 21:50 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: 2-2 todos emos estado "cerca", pero nadie a ganado el puñado de euros de la porra, xD por otro lado...pff...ya solo faltaba eso....perder a alves... eso parece una broma, xD jejeje se tenia que haber lesionado alba y sacar a bartra o asi ya pa culminar jeje ombre alba ya paso su gripe aviar, xD es la maldicion de la DF, pero en serio k vengan a buscar mi RDF k ta a buen precio y tiene nivel Barça Edited by Gran BuD 07-10-2012 21:55 |
07/10/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: 2-2 todos emos estado "cerca", pero nadie a ganado el puñado de euros de la porra, xD por otro lado...pff...ya solo faltaba eso....perder a alves... eso parece una broma, xD jejeje se tenia que haber lesionado alba y sacar a bartra o asi ya pa culminar jeje ombre alba ya paso su gripe aviar, xD es la maldicion de la DF, pero en serio k vengan a buscar mi RDF k ta a buen precio y tiene nivel Barça Edited by Gran BuD 07-10-2012 21:55 ese es mas de 2 jejejejejej pues si ha tenido mala suerte pero bueno...esperemos que no se rompa nadie mas..yo con que se rompa messi toda la temporada me sirve creo que es la peor baja que podria tener el barca 100% seguro |
07/10/2012 21:56 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
aora k recuerdo asta adriano a estado lesionado...esk en pokisimo tiempo...todos an pasado por infermeria, eso me esta empezando a preocupar seriamente...como pase en mi ekipo...me kedo sin jugadores, pk la gran mayoria de mi ekipo son DF's, xD | 07/10/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: ese es mas de 2 jejejejejej pues si ha tenido mala suerte pero bueno...esperemos que no se rompa nadie mas..yo con que se rompa messi toda la temporada me sirve creo que es la peor baja que podria tener el barca 100% seguro jaja, esta claro. lo mismo con CR7, pero naa...no le deseo ningun mal, aunk no me caiga muy muy bien...pobre chico ademas ganar el madrid con CR7 o sin CR7 no tiene el mismo merito |
07/10/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: @champos said: ese es mas de 2 jejejejejej pues si ha tenido mala suerte pero bueno...esperemos que no se rompa nadie mas..yo con que se rompa messi toda la temporada me sirve creo que es la peor baja que podria tener el barca 100% seguro jaja, esta claro. lo mismo con CR7, pero naa...no le deseo ningun mal, aunk no me caiga muy muy bien...pobre chico ademas ganar el madrid con CR7 o sin CR7 no tiene el mismo merito tantan lesiones tiene que tener algo en comun sera el entrenamiento o que los juegadore no saben calentar? |
07/10/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: ese es mas de 2 jejejejejej pues si ha tenido mala suerte pero bueno...esperemos que no se rompa nadie mas..yo con que se rompa messi toda la temporada me sirve creo que es la peor baja que podria tener el barca 100% seguro jaja, esta claro. lo mismo con CR7, pero naa...no le deseo ningun mal, aunk no me caiga muy muy bien...pobre chico ademas ganar el madrid con CR7 o sin CR7 no tiene el mismo merito no creo que cristiano sea tan imprescindible para el madrid como messi pa el barca |
07/10/2012 23:10 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||