Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
1408 msgs.
International
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:
ese es mas de 2 jejejejejej
pues si ha tenido mala suerte pero bueno...esperemos que no se rompa nadie mas..yo con que se rompa messi toda la temporada me sirve
creo que es la peor baja que podria tener el barca 100% seguro

jaja, esta claro.
lo mismo con CR7, pero naa...no le deseo ningun mal, aunk no me caiga muy muy bien...pobre chico
ademas ganar el madrid con CR7 o sin CR7 no tiene el mismo merito

no creo que cristiano sea tan imprescindible para el madrid como messi pa el barca

AMEN a eso!
08/10/2012 08:08
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:
ese es mas de 2 jejejejejej
pues si ha tenido mala suerte pero bueno...esperemos que no se rompa nadie mas..yo con que se rompa messi toda la temporada me sirve
creo que es la peor baja que podria tener el barca 100% seguro

jaja, esta claro.
lo mismo con CR7, pero naa...no le deseo ningun mal, aunk no me caiga muy muy bien...pobre chico
ademas ganar el madrid con CR7 o sin CR7 no tiene el mismo merito

no creo que cristiano sea tan imprescindible para el madrid como messi pa el barca

yo creo k si..pero sobre opiniones...
08/10/2012 08:18
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Buenas

Para mi el imprescindible es Xavi y se le va acabando la cuerda, se supone que Cesc es el sustituto pero a pesar de que a mi me encanta Cesc solo se parecen en el blanco de los ojos
08/10/2012 08:52
  0, - Div2/Gr2
Username
1408 msgs.
International
cagontoo_en said:
Buenas

Para mi el imprescindible es Xavi y se le va acabando la cuerda, se supone que Cesc es el sustituto pero a pesar de que a mi me encanta Cesc solo se parecen en el blanco de los ojos

Para mi el sustituto es el propio Iniesta, Xavi se retirara de aqui a 3 años, para entonces Iniesta tendra 30 si no los pasa... se le puede dar ese rol perfectamente.

Y de un madridista... Iniesta es mejor que cualquier jugador, ni messi ni cristiano. He dicho jajajajaja
08/10/2012 08:59
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Buenas

+1...ya esta flojeando...no es lo k era, aun asi continua llevando los tempos de maravilla
08/10/2012 09:21
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
joe pues yo sigo pensando que messi... no se si lleva este año 13/28 goles marcados por el barça y 5 asistencias....yo es que sinceramente sin messi no veria un barca tan fuerte... 08/10/2012 09:23
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
pdiaz said:
cagontoo_en said:
Buenas

Para mi el sustituto es el propio Iniesta, Xavi se retirara de aqui a 3 años, para entonces Iniesta tendra 30 si no los pasa... se le puede dar ese rol perfectamente.

Y de un madridista... Iniesta es mejor que cualquier jugador, ni messi ni cristiano. He dicho jajajajaja

tmbn estoy de acuerdo en k iniesta podria acer su rol, lo k no tengo tan claro esk xavi pueda durar 3 años a un nivel tan competitivo...ya k se nota un bajon en el, lo "bueno" esk su juego no es de un gran desgasto fisico...el tiempo lo dira pero xavi esta claro k es donde empieza y donde acaba el juego del barça (ace ya muchas tempos k xavi y messi llevan el barça a lo mas alto)
08/10/2012 09:24
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
19 goles a favor en liga de los cuales messi a marcado 8...xd 08/10/2012 09:25
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
joe pues yo sigo pensando que messi... no se si lleva este año 13/28 goles marcados por el barça y 5 asistencias....yo es que sinceramente sin messi no veria un barca tan fuerte...

pero esk ai detras esta xavi...pero claro, solo se ve el k marca los goles....pero un jugador capaz de marcar los tempos de acer todos los pases buenos, de no perder ni un solo balon....no ay jugador igual, xD k ojo, esta claro k el mejor jugador del barça es messi, sin duda...y sin messi el barça no seria nadie...pk xavi desdel mediocampo si no tiene alguien delate k de la talla poco podria acer
08/10/2012 09:26
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
19 goles a favor en liga de los cuales messi a marcado 8...xd

14 goles de CR7 en los ultimos 4 partidos?

y cuando estaba triste k acie el madrid?

Edited by Gran BuD 08-10-2012 09:27
08/10/2012 09:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 463
130