Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: -1 entonces para que quiero una estrella de plata si es mejor un jugador normal? lamentabla no dice eso, xD dice k dificilmente superara a una estrella DORADA...no a un jugador normal...piensa k estrellas doradas las ay de media 95-98 segun edad-posicion.... normales de esas medias, dificil... donde hay estrellas asi? xke si es progre 75....esperate sentado a que llege... pero IB es totalmente distinto k striker en eso de las progres....nada k ver...claro k puede llegar a 90 o 92...yo pienso k si....solo depende de la media y mental con la k salgan |
07/10/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
las estrellas plateadas son una incognita aqui y ya lo sabemos por las anteriores | 07/10/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: las estrellas plateadas son una incognita aqui y ya lo sabemos por las anteriores aki? nunca se a dicho k vayan a salir estrellas plateadas...eso k "regalaban" era un churro, xD pero IB y striker son dos mundos paralelos pk son de los mismo creadores pero la mayoria de las veces no tienen nada k ver... |
07/10/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: las estrellas plateadas son una incognita aqui y ya lo sabemos por las anteriores aki? nunca se a dicho k vayan a salir estrellas plateadas...eso k "regalaban" era un churro, xD pero IB y striker son dos mundos paralelos pk son de los mismo creadores pero la mayoria de las veces no tienen nada k ver... fermin no tenia una estrella plateada con su nombre? |
07/10/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: las estrellas plateadas son una incognita aqui y ya lo sabemos por las anteriores aki? nunca se a dicho k vayan a salir estrellas plateadas...eso k "regalaban" era un churro, xD pero IB y striker son dos mundos paralelos pk son de los mismo creadores pero la mayoria de las veces no tienen nada k ver... fermin no tenia una estrella plateada con su nombre? si, por eso...eran regalos de promotores....no es lo k sacaran alli...lo k sacaran alli es mas parecido a los juves k an sacado aki...pero alli lo k pasa esk las estrellas seniors son reales (ricky rubio, victor claver, etc...) vaya con licencia....por eso creo k dicen eso de dificilmente llegaran a las doradas y las diferencian....ya k tienen licencias como para sacar unas estrellas con nombres inventados y k sean mas buenas k los jugadores reals, xD pero no son regalos de promotores k tengan k tener un precio limitado de 250M o XM....estoy seguro k seran cracks y mejores k los jugadores normales o como los mejores jugadores normales, yo pongo la mano en el fuego....no es lo mismo un regalo de promotores k sacar 15 estrellas juves como an echo aki.... a parte alli tmbn ay jugadores NBA, esos sin licencia, pero con nombres casi identicos... |
07/10/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: las estrellas plateadas son una incognita aqui y ya lo sabemos por las anteriores aki? nunca se a dicho k vayan a salir estrellas plateadas...eso k "regalaban" era un churro, xD pero IB y striker son dos mundos paralelos pk son de los mismo creadores pero la mayoria de las veces no tienen nada k ver... fermin no tenia una estrella plateada con su nombre? si, por eso...eran regalos de promotores....no es lo k sacaran alli...lo k sacaran alli es mas parecido a los juves k an sacado aki...pero alli lo k pasa esk las estrellas seniors son reales (ricky rubio, victor claver, etc...) vaya con licencia....por eso creo k dicen eso de dificilmente llegaran a las doradas y las diferencian....ya k tienen licencias como para sacar unas estrellas con nombres inventados y k sean mas buenas k los jugadores reals, xD pero no son regalos de promotores k tengan k tener un precio limitado de 250M o XM....estoy seguro k seran cracks y mejores k los jugadores normales o como los mejores jugadores normales, yo pongo la mano en el fuego....no es lo mismo un regalo de promotores k sacar 15 estrellas juves como an echo aki.... a parte alli tmbn ay jugadores NBA, esos sin licencia, pero con nombres casi identicos... ok yo esque ibm no juego y no se como va aquello |
07/10/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: donde hay estrellas asi? . yo en mi ekipo por ejemplo tengo: Josep Franch B 93/27 Branislav Djekic AP 95/28 Nemanja Besovic P94/27 los 3 son jugadore reales y k siguen subiendo...la mayoria de esas estrellas suben asta una edad muy muy avanzada y bajar no bajan asta los 35 años...eso si, cuando tienen todos los parametros a 99, suben solo la mental y es lentisima la subida |
07/10/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: donde hay estrellas asi? . yo en mi ekipo por ejemplo tengo: Josep Franch B 93/27 Branislav Djekic AP 95/28 Nemanja Besovic P94/27 los 3 son jugadore reales y k siguen subiendo...la mayoria de esas estrellas suben asta una edad muy muy avanzada y bajar no bajan asta los 35 años...eso si, cuando tienen todos los parametros a 99, suben solo la mental y es lentisima la subida nse no me huelen bn...xd |
07/10/2012 16:41 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: donde hay estrellas asi? . yo en mi ekipo por ejemplo tengo: Josep Franch B 93/27 Branislav Djekic AP 95/28 Nemanja Besovic P94/27 los 3 son jugadore reales y k siguen subiendo...la mayoria de esas estrellas suben asta una edad muy muy avanzada y bajar no bajan asta los 35 años...eso si, cuando tienen todos los parametros a 99, suben solo la mental y es lentisima la subida nse no me huelen bn...xd jaja pk ves las estrellas plateadas de los promotores, pero no tiene nada k ver...yo estoy seguro...pero vaya yo no voy a vender ninguna de mis 3 estrellas para acer ueco a una de esas plateadas, eso te lo aseguro, xD pero tmbn toy seguro k seran buenas....no sacaran 15 estrellas en pujas y seran peores k los normales....esas de los promotores tenian k tener un valor X...esas k van a sacar, no....solo dicen/advierten k DIFICILMENTE van a SUPERAR a las doradas....pero esk stamos ablando de medias estratosfericas y tampoco lo descartan k alguna las supere....y lo dicen pk ya k tienen las licencias yo encuentro obvio k tienen k ser los mejores jugadores del juego... Edito: vaya, yo no veo nada raro ni me uele a chamiskina, xD Edited by Gran BuD 07-10-2012 16:49 |
07/10/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: donde hay estrellas asi? . yo en mi ekipo por ejemplo tengo: Josep Franch B 93/27 Branislav Djekic AP 95/28 Nemanja Besovic P94/27 los 3 son jugadore reales y k siguen subiendo...la mayoria de esas estrellas suben asta una edad muy muy avanzada y bajar no bajan asta los 35 años...eso si, cuando tienen todos los parametros a 99, suben solo la mental y es lentisima la subida nse no me huelen bn...xd jaja pk ves las estrellas plateadas de los promotores, pero no tiene nada k ver...yo estoy seguro...pero vaya yo no voy a vender ninguna de mis 3 estrellas para acer ueco a una de esas plateadas, eso te lo aseguro, xD pero tmbn toy seguro k seran buenas....no sacaran 15 estrellas en pujas y seran peores k los normales....esas de los promotores tenian k tener un valor X...esas k van a sacar, no....solo dicen/advierten k DIFICILMENTE van a SUPERAR a las doradas....pero esk stamos ablando de medias estratosfericas y tampoco lo descartan k alguna las supere....y lo dicen pk ya k tienen las licencias yo encuentro obvio k tienen k ser los mejores jugadores del juego... Edito: vaya, yo no veo nada raro ni me uele a chamiskina, xD Edited by Gran BuD 07-10-2012 16:49 nse eske simplemente siendo progre 75 es ke son una xusti n? |
07/10/2012 18:19 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||