Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:
menuda rotura le has metido a holl x el senior big jaja que lo acabo de leer

jajaja, si con mi magic-english, xD

muchas veces con palabras cortas/sencillas/faciles se dice mucho que con un gran parrafo
07/10/2012 15:54
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:
menuda rotura le has metido a holl x el senior big jaja que lo acabo de leer

jajaja, si con mi magic-english, xD

muchas veces con palabras cortas/sencillas/faciles se dice mucho que con un gran parrafo

magic-english deja K.O. a cualkier rival
07/10/2012 15:56
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:
PREGUNTA:
alguien sabe de que progre son las estrellas de plata del ibm?

creo k 75%

tan poco ¿?

omnre supongo k tendran previ decente y como alli los juves suben previ por tempo (minimo) al final de cada tempo por subida de mental...tmbn comentaron k no esperemos k sean tan buenas como las doradas....pk se creo un bom de gente k keria vender estrellas doradas pa fichar estrellas de plata....

alli las progres no son tan fundamentales como aki, solo en el caso de los exteriores influyen en la subida de la previ....en los interiores apenas influye en la previ, ya k lo k es fundamental en su previ es la mental.
07/10/2012 15:59
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
equivocado de juego ? 07/10/2012 16:01
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:
equivocado de juego ?

creo k si...tas algo confuso...as entrado donde no debias

y por si kedava alguna duda.....

- ESTRELLAS DE PLATA

Recordamos las normativas ya establecidas:
- La clasificación final de logros para determinar las 20 primeras posiciones del ranking se procesará durante el cambio de temporada, así por ejemplo se tendrán en cuenta los posibles logros de liga privada y ascenso de división. En el momento de abrir el juego publicaremos la lista de los 20 usuarios y la forma como deben pasarnos los datos que pedimos para generar los jugadores.
- Estos jugadores se subastarán para todo el mundo a partir de las semana del 15 al 21 de octubre a un ritmo de 3 por semana. Estas fechas están sujetas a modificaciones por nuestra parte si no tenemos todos los datos necesarios.
- El número total de estrellas de oro y de plata por equipo, sean séniors o juveniles, continuará siendo de 3. Los equipos con 3 estrellas séniors no podrán fichar a ningún juvenil de plata.

Ahora las normativas que se amplían:
- Los juveniles estrellas de plata no podrán ser renovados con la R. Recordad que al no tener la R estos jugadores pueden ser fichados mediante clausulazo, así que estad atentos.
- La progresión de las estrellas de plata será de 75. Las estrellas de plata difícilmente van a ser superiores a las estrellas de oro actuales. Esto lo decimos porque hemos leído algunos comentarios sin fundamentos sobres estas estrellas de plata.
07/10/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
vija said:
equivocado de juego ?

- ESTRELLAS DE PLATA

- La clasificación final de logros para determinar las 20 primeras posiciones del ranking se procesará durante el cambio de temporada, así por ejemplo se tendrán en cuenta los posibles logros de liga privada y ascenso de división. En el momento de abrir el juego publicaremos la lista de los 20 usuarios y la forma como deben pasarnos los datos que pedimos para generar los jugadores.
- Estos jugadores se subastarán para todo el mundo a partir de las semana del 15 al 21 de octubre a un ritmo de 3 por semana. Estas fechas están sujetas a modificaciones por nuestra parte si no tenemos todos los datos necesarios.
- El número total de estrellas de oro y de plata por equipo, sean séniors o juveniles, continuará siendo de 3. Los equipos con 3 estrellas séniors no podrán fichar a ningún juvenil de plata.

- Los juveniles estrellas de plata no podrán ser renovados con la R. Recordad que al no tener la R estos jugadores pueden ser fichados mediante clausulazo, así que estad atentos.
- La progresión de las estrellas de plata será de 75. Las estrellas de plata difícilmente van a ser superiores a las estrellas de oro actuales. Esto lo decimos porque hemos leído algunos comentarios sin fundamentos sobres estas estrellas de plata.

-1 entonces para que quiero una estrella de plata si es mejor un jugador normal?
lamentabla
07/10/2012 16:10
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
vija said:
equivocado de juego ?

- ESTRELLAS DE PLATA

pero eso es de aqui?
07/10/2012 16:12
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
-1 entonces para que quiero una estrella de plata si es mejor un jugador normal?
lamentabla

no dice eso, xD dice k dificilmente superara a una estrella DORADA...no a un jugador normal...piensa k estrellas doradas las ay de media 95-98 segun edad-posicion.... normales de esas medias, dificil...
07/10/2012 16:13
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:
pero eso es de aqui?

aah, nono es de IB, xD pensaba k lo decias en coña
07/10/2012 16:13
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:
lamentabla

no dice eso, xD dice k dificilmente superara a una estrella DORADA...no a un jugador normal...piensa k estrellas doradas las ay de media 95-98 segun edad-posicion.... normales de esas medias, dificil...

donde hay estrellas asi?
xke si es progre 75....esperate sentado a que llege...
07/10/2012 16:14
  🦊3773™ - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 463
126