Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Y donde ponemos a Cesc? en la banda donde esta iniesta? no lo veo eh | 08/10/2012 09:28 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: 19 goles a favor en liga de los cuales messi a marcado 8...xd yo estoy contigo k tanto el madrid como el barça necesitan de ellos...son dos de los mejores jugadores del mundo...como no van a necesitar de ellos...un club k tenga al mejor (o uno de los 3 o 4 mejores) jugaor del mundo va a adaptar su juego a ese jugador...es obvio k lo ara...y solo por eso los registros de ese jugador seran estratosfericos...pero eso es kedarse en el analisi mas simple....pero eso no kita k detras aya una pieza clave. en el caso del barça sin duda es xavi, actualmente y durante los ultimos años. |
08/10/2012 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: 19 goles a favor en liga de los cuales messi a marcado 8...xd yo estoy contigo k tanto el madrid como el barça necesitan de ellos...son dos de los mejores jugadores del mundo...como no van a necesitar de ellos...un club k tenga al mejor (o uno de los 3 o 4 mejores) jugaor del mundo va a adaptar su juego a ese jugador...es obvio k lo ara...y solo por eso los registros de ese jugador seran estratosfericos...pero eso es kedarse en el analisi mas simple....pero eso no kita k detras aya una pieza clave. en el caso del barça sin duda es xavi, actualmente y durante los ultimos años. el barça adapta su juego a messi, por ser el mejor o de los mejores...aora no entraremos en debate de kien es mejor, si messi o CR7...y el madrid adapta su juego a CR7 (cuando no esta triste....pk cuando esta triste el madrid no es el mismo y todos lo sabemos, xD) por eso esas cifras de goles en liga nunca vistas por esos 2 cracks |
08/10/2012 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
los mejores jugadores de la istoria siempre an tenido grandes escuderos....sino no abrian sido los mejores jugadores de la istoria...por ejemplo, Jordan, sin kitarle ningun merito, claro xD pero sin un ekipo ganador (pippen, rodman, kerr, etc..) no ablariamos de el como mejor jugador de baloncesto de la istoria...no te kepa la menor duda....y esos jugadores eran tan o mas buenos k la gran mayoria de los otros ekipos, aunke en anotacion solo existia jordan y sin duda era el mejor (y para mi es el mejor jugador de la istoria por meritos propios, pero lo dicho k se necesitan grandisimos escuderos sacrificados por el ekipo y k renuncien a personalismos para entrar en ese pedestal) Edited by Gran BuD 08-10-2012 09:46 |
08/10/2012 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
jejeje ya tiene la P de fein ^^ como va la jornada de hoy perras? ami me toca cliper |
08/10/2012 10:02 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
la berta cola ha ganado a mi fanta | 08/10/2012 10:04 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: la berta cola ha ganado a mi fanta sera que no tengo gas? |
08/10/2012 10:05 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cagontoo_en said: la berta cola ha ganado a mi fanta sera que no tengo gas? como has visto el partido? robo? |
08/10/2012 10:09 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: cagontoo_en said: la berta cola ha ganado a mi fanta sera que no tengo gas? como has visto el partido? robo? no, le lesione a "su rubito" el MO nada mas empezar, despues penalti claro 0-1 y el 0-2 el gol tipico de todos los partidos y como de los tiros a puerta no nos podemos fiar... yo 11/24 bogarde 8/14 Edited by cagontoo_en 08-10-2012 10:14 |
08/10/2012 10:12 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: jejeje ya tiene la P de fein ^^ como va la jornada de hoy perras? ami me toca cliper a mi me tocara....el temido serpe....con 3 lesionados (solo uno de ellos titular importantisimo) y algun k otro jodido en energia, pero no son excusas.... PD: tengo miedo :S |
08/10/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||