Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: Gran BuD said: en la privada somos 14....en 2a ay 4 grupos...a ver dejame acer calculos....estando bien repartidos...sale a 3'5 ekipos por grupo Pero no estaremos los 14 en 2a, puesto que hay gente que esta en 4a ahora y que alguno puede quedarse en 3a yaya es un calculo rapido (ay en 4a, supremo k dejo el juego, etc...), pero tampoco estaremos todos bien repartidos, xD |
06/11/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: @Bisho said: He jugado con media 50, si no me ganabas era para pegarte, porque menos el PO .. mis suplentes no valen ná xD Bueno, mientras ascendamos los de la privada y no nos encontremos en 2ª también me quedo conforme jajajaja Yo he jugado con los suplentes, que tb son cojos, y mi PO de 51 . Yo que tu en la vuelta de la liga sacaba la alineacion de hoy, que seguro que tienen ganas de revancha Sii en eso estaba yo pensando xD |
06/11/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Chichotero----subira seguramente a 2ª Bisho-----------subira seguramente a 2ª Camacho----- subira seguramente a 2ª cliper----------subira seguramente a 2ª Bogarde------subira seguramente a 2ª puskascrack-subira seguramente a 2ª Jasp-----------Va 8º, habra que ver si espabila Grand Bud----subira seguramente a 2ª Supreme------Ha dejado el juego Rasca y Pica--Esta en 4a y subira a 3a Cagonnto-----subira seguramente a 2ª Cylon-----------subira seguramente a 2ª North Bigger boy---Esta en 4a y deberia subir a 3a Sidd-------Esta en 4a y subira a 3a Asi pues hay 8 que subiran seguro y Jasp y yo estamos ahi ahi. Ya tocamos a menos por grupo en segunda. Aunque viendo la suerte seguro que caemos todos en el mismo Edit: Damos a 2 por grupo y un grupo con 3. Pero.. ¿caeremos los 9 en el mismo? No se sabe .. Edited by @Bisho 06-11-2011 13:02 |
06/11/2011 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Gran BuD said: sisi..yaya...aora los dos abeis jugado con suplentes, jajaja PD: seguro k los dos abeis ido a muerte y aora os aceis los ombrecitos Palabra que eran suplentes ambos, de hecho hasta juveniles ascensidos temporalmente. |
06/11/2011 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
a ti kasi k te podemos contar....ya somos 9 ....ufff algo mas de 2 por grupo y con esa suerte...kien sabe...yo no descartaria un grupo con 4 integrantes de la hardcore, JUAS!!! xD PD: espero k no, xD |
06/11/2011 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Gran BuD said: a ti kasi k te podemos contar....ya somos 9 ....ufff algo mas de 2 por grupo y con esa suerte...kien sabe...yo no descartaria un grupo con 4 integrantes de la hardcore, JUAS!!! xD PD: espero k no, xD Y tb dependera de quien entre por Supreme, porque como sea otro 2a vamos apañados . ¿teneis alguien en mente? |
06/11/2011 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: Gran BuD said: a ti kasi k te podemos contar....ya somos 9 ....ufff algo mas de 2 por grupo y con esa suerte...kien sabe...yo no descartaria un grupo con 4 integrantes de la hardcore, JUAS!!! xD PD: espero k no, xD Y tb dependera de quien entre por Supreme, porque como sea otro 2a vamos apañados . ¿teneis alguien en mente? El paquete de Mario ? Que también ascendería a 2ª xD o valarbaloo ? o mezclamos las privadas españolas ? |
06/11/2011 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: Gran BuD said: a ti kasi k te podemos contar....ya somos 9 ....ufff algo mas de 2 por grupo y con esa suerte...kien sabe...yo no descartaria un grupo con 4 integrantes de la hardcore, JUAS!!! xD PD: espero k no, xD Y tb dependera de quien entre por Supreme, porque como sea otro 2a vamos apañados . ¿teneis alguien en mente? valarbaloo que de vez en cuando forea por aqui, tambien está en 3ª va quinto y debería ascender.... |
06/11/2011 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
o k se la dieran a rasca,,k esta en 4a,....pero si se tarda mucho a darse esa plaza...nose si llegara pa poder luchar por el ascenso a 2a | 06/11/2011 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: J. A. Camacho said: Gran BuD said: a ti kasi k te podemos contar....ya somos 9 ....ufff algo mas de 2 por grupo y con esa suerte...kien sabe...yo no descartaria un grupo con 4 integrantes de la hardcore, JUAS!!! xD PD: espero k no, xD Y tb dependera de quien entre por Supreme, porque como sea otro 2a vamos apañados . ¿teneis alguien en mente? valarbaloo que de vez en cuando forea por aqui, tambien está en 3ª va quinto y debería ascender.... Mario tb entra a menudo por aqui... Dificil dilema. |
06/11/2011 13:11 |
- Div/Gr | ||