Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: cylon said: J. A. Camacho said: Gran BuD said: a ti kasi k te podemos contar....ya somos 9 ....ufff algo mas de 2 por grupo y con esa suerte...kien sabe...yo no descartaria un grupo con 4 integrantes de la hardcore, JUAS!!! xD PD: espero k no, xD Y tb dependera de quien entre por Supreme, porque como sea otro 2a vamos apañados . ¿teneis alguien en mente? valarbaloo que de vez en cuando forea por aqui, tambien está en 3ª va quinto y debería ascender.... Mario tb entra a menudo por aqui... Dificil dilema. si entra, pero yo no le he leido suplicar que se quiere venir con los hardcores |
06/11/2011 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: valarbaloo que de vez en cuando forea por aqui, tambien está en 3ª va quinto y debería ascender.... ostia! pues en principio sera el relevo de supremo...por lo k ya podriamos ser 10....aiaiai nos vamos a tener k reventar las caras en la liga oficial, xD |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Gran BuD said: o k se la dieran a rasca,,k esta en 4a,....pero si se tarda mucho a darse esa plaza...nose si llegara pa poder luchar por el ascenso a 2a Yo en eso tuve suerte. Empece una temporada mas tarde que vosotros y cuando subi a 5a y llevaban 4 jornadas me dieron un equipo de 4a. El resto ya lo sabeis... |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
mas k yo no, xD...k yo empece mes y medio mas tarde k tu, aun, xD yo tmbn estuve de leche | 06/11/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: si entra, pero yo no le he leido suplicar que se quiere venir con los hardcores Pues blanco y en vasija... |
06/11/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Entra Sahin al terreno de juego!!!!!! | 06/11/2011 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Jejeej cierto es, no he suplicado...valabarloo ya os pidio hace tiempo que si podia entrar, asiq tengo claro que es el quien debe entrar, es lo justo sin duda alguna Ahora bien, si luego a mayores queda otra plaza me pareceria genial entrar para enseñaros el toque que tiene mi medio campo |
06/11/2011 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Jejeej cierto es, no he suplicado...valabarloo ya os pidio hace tiempo que si podia entrar, asiq tengo claro que es el quien debe entrar, es lo justo sin duda alguna Ahora bien, si luego a mayores queda otra plaza me pareceria genial entrar para enseñaros el toque que tiene mi medio campo echamos a chichotero y listo, para que haya mas igualdad |
06/11/2011 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
He formatedo el pc, que antivirus me recomendais? | 06/11/2011 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: He formatedo el pc, que antivirus me recomendais? Quitar internet Yo tengo el AVG (gratis), aunque el otro dia me dijo uno de una tienda que las ultimas versiones del Panda eran infinitamente mejores que las anteriores, que dicho sea de paso eran una mierda. |
06/11/2011 15:05 |
0, - Div2/Gr2 | ||