Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1218 msgs.
International
|
Gran BuD said: si pero es lo k te digo...k es lo k parece...pero aora si k son diferentes esos jugadores....mucho mas de lo k pueda parecer a simple vista...ya k antes todas las previs asekibles llegaban a roma y aora no...y como los jugadores suben asta edades mas avanzadas....en poco tiempo puede aber cambios en las divisiones altas. esos jugadores de las divisiones altas no todos son igual de buenos (progre) y algunos kedaran atras, aunk evidentemente las divisiones altas siempre tendran los mejores jugadores, y aki pasara lo mismo, eso se mire por donde se mire....ya me lo diras cuando aya 1a y 2a division bien formadas (si estan igualadas o no Correcto, pero alli ya en 3a division hay jugadores de 90 y hasta en algun 4a. Aqui me da que pocos de 90 veremos... |
05/11/2011 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
te lo digo pk alli asta 2a todo fue un paseo..en 2a empezo a aber bastantes ekipos buenos, pero vaya...aun...y sobretodo se saturo cuando se creo 1a...vaya k tuvieron k pasar muchas tempos asta k no se nivelo un poco...los k empezaron fuerte mantuvieron distancias bastantes tempos antes de k algunos ekipos se acercaran a su nivel. pero llega un punto ...k empieza aber sobredosisi de 80's o +80's, xD | 05/11/2011 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
nose...en IB ay algun 90 en 3a....y creo k esta bastante bien echo el sistema entrenos-subidas...ya se vera tiempo al tiempo...por todos es sabido k aora las medias son exageradas y igualadas en striker...por eso a abido un cambio...si eso nadie lo niega...lo k digo esk el cambio en previs es positivo pa corregir eso y k no creo k tarde tanto como se piensa, ya k afecta tanto a "viejos" como evidentemente a nuevas generaciones k salen aora. | 05/11/2011 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
yo lo k veo es MX 79/18 con previs 89 o 96...ese cambio es bestial....antes serian todos iguales...y 7 de previ es un cambio abismal con el nuevo sistema entreno-previ Edited by Gran BuD 05-11-2011 23:27 |
05/11/2011 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Gran BuD said: por cierto ...k de ese tema no se a ablado....en el nacional yo tengo cantera de DLC's y MO's si alguien consigue uno de progre +85% o previ 92 pa arriba, 14 años....y kiere venderlo...ya sabe donde encontrar un buen comprador (pago muy bien )... k buscais vosotros? Lo mismo que tú y tengo varios... Por ahí pulula un DLC recién salido de escuela 44/14 previ 93 de inicio. Creo que lo iban a sacar a subasta |
06/11/2011 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Gran BuD said: por cierto ...k de ese tema no se a ablado....en el nacional yo tengo cantera de DLC's y MO's si alguien consigue uno de progre +85% o previ 92 pa arriba, 14 años....y kiere venderlo...ya sabe donde encontrar un buen comprador (pago muy bien )... k buscais vosotros? Lo mismo que tú y tengo varios... Por ahí pulula un DLC recién salido de escuela 44/14 previ 93 de inicio. Creo que lo iban a sacar a subasta sisi...vaya bestia ese, xD jorge89...lo tiene...si el lunes no me cruje mucho pujaria por el, ya k no lo vende por nada, xD |
06/11/2011 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Gran BuD said: Chichotero said: Gran BuD said: por cierto ...k de ese tema no se a ablado....en el nacional yo tengo cantera de DLC's y MO's si alguien consigue uno de progre +85% o previ 92 pa arriba, 14 años....y kiere venderlo...ya sabe donde encontrar un buen comprador (pago muy bien )... k buscais vosotros? Lo mismo que tú y tengo varios... Por ahí pulula un DLC recién salido de escuela 44/14 previ 93 de inicio. Creo que lo iban a sacar a subasta sisi...vaya bestia ese, xD jorge89...lo tiene...si el lunes no me cruje mucho pujaria por el, ya k no lo vende por nada, xD Acuérdate de ponerle el powerup a tu DLC del Nacional.... |
06/11/2011 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
ostia..no sabia k se lo podia poner yo! ya ta echo | 06/11/2011 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Gran BuD said: ostia..no sabia k se lo podia poner yo! ya ta echo Claro, por eso te envié el mensaje |
06/11/2011 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Bueno señores, si no pasa nada, mañana al mediodía se producirá el mayor fichaje (con mucha diferencia) de la historia del Striker Manager Internacional. Al final, será por pactado y no clausulazo. Próximamente en las pantallas de sus ordenadores | 06/11/2011 10:58 |
- Div/Gr | ||