Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1218 msgs.
International
|
champos said: yo utilizo en casa el avast y en el colegio hay avast y avg instalados. x cierto alguno sabe alguna pagina para ver bn el partido del athletic-barça? que se vea decentilla? que aqui en bilbao el dia no esta muy animao...jajaja Yo toda la liga este año la sigo desde http://www.extratimesport.com/ Tendras que instalar en tu ordenador un programa si no lo tienes pero podras ver en el canal que elijas el partido que quieras. Se ve de fabula. |
06/11/2011 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
En cuanto a anivirus uso el Mcafee porque mi hermana se lo compro y yo utilice un 2º uso, si no, uso cualquier gratuito | 06/11/2011 18:36 |
- Div/Gr | ||
120 msgs.
Substitute
|
Joer uno se va de fin de semana con sus chavales y se encuentra con 10 paginas de foro - por partes, como antivirus yo recomiendo panda online, es gratuito y bastante ligero - y respecto a lo de la liga privada , como veais, si quereis mas competitividad a lo mejor os viene bien mario - y por ultimo alguien vende algun DLC? puedo poner pasta, y jugagores, como un MD de gran progre, quiero asegurarme el ascenso a 2º |
06/11/2011 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
como diría dexter vamos por trozos: 1. Yo uso AVG y me va muy bien para lo que cuesta. 2. los partidos los veía en intergoles cuando ponian algún enlace para sopcast, un programa para evitar los cortes al verlo on-line probaré con el de Camacho a ver. 3. valar DLC nada de nada yo tambien estoy buscando, habla con fonzilz y mira a ver si para la temporada que viene va a vender alguno... y me lo dices Si sabeís de alguien o algun compañero de privada va a vender DLC buenos para la temporada decirmelo que vaya metiendolo to a la hucha. |
06/11/2011 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
2 preguntas a) Alguno de vosotros vende un DFI de +64 o asi? b) Me ofrecen 20K por esto: http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=136714 ¿como lo veis?. |
06/11/2011 20:12 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
champos said: x cierto alguno sabe alguna pagina para ver bn el partido del athletic-barça? que se vea decentilla? 1-1... Yo estoy probando http://www.intergoles.com que el otro día se veía de cojón pero hoy me da problemas :S |
06/11/2011 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Vendo MO 60/16. Lo tengo ascendido temporalmente. Progre +85%. Previsión visible. Baja el lunes noche, asíque el martes supongo que le saldrá la P y lo podré vender como senior. Me hace falta pasta para los impuestos del PO, jeje. ¿Alguien sabe que si pongo el psicólogo automático con balones, si estoy en números rojos trabajará? |
06/11/2011 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Yo lo tengo en el veetle.com y de momento de lujo ¡Aupa Athletic! |
06/11/2011 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Chichotero said: Yo lo tengo en el veetle.com y de momento de lujo ¡Aupa Athletic! joder! esa era mi 1ª opción pero hoy me sale todo el rato lo de instalar en Plug-in HD (que ya lo tengo instalado hace tiempo) PS: Me interesa el MO: How much? |
06/11/2011 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
W. Bogarde said: Chichotero said: Yo lo tengo en el veetle.com y de momento de lujo ¡Aupa Athletic! joder! esa era mi 1ª opción pero hoy me sale todo el rato lo de instalar en Plug-in HD (que ya lo tengo instalado hace tiempo) PS: Me interesa el MO: How much? Pues no sé. La verdad es que me ha preguntado mucha gente por él, antes de tenerlo a la venta. Ahora me hace falta pasta y no tengo otra cosa a mano que no me haga falta y que pueda vender. Asíque a la mejor oferta que me hagáis y tiene que ser el martes por la mañana. Supongo que ya tendrá la P para entonces |
06/11/2011 20:36 |
- Div/Gr | ||