Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
champos said: jajajaj voy a tner ke subirle las clasulas a mis dlcs.... gracias por avisar..asi se k tengo de tiempo como maximo asta el lunes pa echar candado a una de esas fieras |
05/11/2011 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
por cierto ...k de ese tema no se a ablado....en el nacional yo tengo cantera de DLC's y MO's si alguien consigue uno de progre +85% o previ 92 pa arriba, 14 años....y kiere venderlo...ya sabe donde encontrar un buen comprador (pago muy bien )... k buscais vosotros? | 05/11/2011 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Gran BuD said: por cierto ...k de ese tema no se a ablado....en el nacional yo tengo cantera de DLC's y MO's si alguien consigue uno de progre +85% o previ 92 pa arriba, 14 años....y kiere venderlo...ya sabe donde encontrar un buen comprador (pago muy bien )... k buscais vosotros? Segun esta el nacional esos jugadores los tienen hasta los de 7a. Hoy me pase por ver el percal y vi equipos de 6a con PO de 85. Diossssss |
05/11/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
como? DLC's & MO's 14 años previ 92 pa arriba? creo k no, xD una cosa es un PO... k ademas salen todos con buenas previs...pero las otras posiciones no es tan facil conseguir | 05/11/2011 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: por cierto ...k de ese tema no se a ablado....en el nacional yo tengo cantera de DLC's y MO's si alguien consigue uno de progre +85% o previ 92 pa arriba, 14 años....y kiere venderlo...ya sabe donde encontrar un buen comprador (pago muy bien )... k buscais vosotros? a parte k los juves de nueva generacion salen bastante mas capados...segun progre...siguen saliendo de buenas previs...pero ya no todos seran 95 como antes...en las nuevas generaciones abra difenrencias (bueno y los k ya estan echos, tmbn pk tienen previs segun progre, ya) |
05/11/2011 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Por cierto ya entiendo lo de CHichotero. Se llama reaccion en cadena. Explicacion. Yo clausule un PO de 74-23 por 70 kilos a Viperx Viperx compra un PO de 71-19 por 80 a Ventus Ventus clausula el PO de 79-20 a Chichotero La pregunta ahora es... ¿Que tiene en mente Chichotero? Miedo... No sé si sentirme culpable o cuando fiches al nuevo PO me daras las gracias jajaja Edited by J. A. Camacho 05-11-2011 23:00 |
05/11/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Gran BuD said: Yo solo se que aquello esta mas que muerto ya. Aqui se han curado en salud y mas o menos dara tiempo a que no vaya a mas la cosa, por el momento... |
05/11/2011 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
muerto? pero si ay mucha mas vida k aki, xD no entiendo.... alli ay medias muy similares aora si...pero esos jugadores k se ven tan similares aora no lo son tanto, segun su progre aora tienen previs bastante distintas....un MO 78/19 puede ser previ 91 con progre 87 o un MO 78/18 puede ser previ 95 con progre 90...por poner un ejemplo....y oara las previs son bastante inamobibles..no como antes k estos MO's acabarian siendo identicos...y eso con todo...un DLC juve progre 81 puede ser previ 88 y un DLC progre 86 puede ser previ 92 y esos DLC's nunca acabaran siendo de la misma previ....por lo k an diferenciado los "viejos" y los jovenes. el unico "bug" es los PO's k la gran mayoria con progre decente es previ 99, jajaja Edited by Gran BuD 05-11-2011 23:06 |
05/11/2011 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Gran BuD said: muerto? pero si ay mucha mas vida k aki, xD no entiendo.... alli ay medias muy similares aora si...pero esos jugadores k se ven tan similares aora no lo son tanto, segun su progre aora tienen previs bastante distintas....un MO 78/19 puede ser previ 91 con progre 87 o un MO 78/18 puede ser previ 95 con progre 90...por poner un ejemplo....y oara las previs son bastante inamobibles..no como antes k estos MO's acabarian siendo identicos...y eso con todo...un DLC juve progre 81 puede ser previ 88 y un DLC progre 86 puede ser previ 92 y esos DLC's nunca acabaran siendo de la misma previ....por lo k an diferenciado los "viejos" y los jovenes. el unico "bug" es los PO's k la gran mayoria con progre decente es previ 99, jajaja Edited by Gran BuD 05-11-2011 23:06 Pero me refiero a que alli en realidad nadie destaca pq en las divisiones altas todos tienen jugadores con medias muy altas. El juego esta mas igualado que aqui, a mi juicio vamos... |
05/11/2011 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
si pero es lo k te digo...k es lo k parece...pero aora si k son diferentes esos jugadores....mucho mas de lo k pueda parecer a simple vista...ya k antes todas las previs asekibles llegaban a roma y aora no...y como los jugadores suben asta edades mas avanzadas....en poco tiempo puede aber cambios en las divisiones altas. esos jugadores de las divisiones altas no todos son igual de buenos (progre) y algunos kedaran atras, aunk evidentemente las divisiones altas siempre tendran los mejores jugadores, y aki pasara lo mismo, eso se mire por donde se mire....ya me lo diras cuando aya 1a y 2a division bien formadas (si estan igualadas o no |
05/11/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||