Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
que mas da que sean coladeros, mejor ver un 7-9 que un 0-0 o 0-1 no? | 24/03/2014 10:10 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: que mas da que sean coladeros, mejor ver un 7-9 que un 0-0 o 0-1 no? Muy bonito para el aficcionado pero para el que gana al final, para mi fue un robo y reincedente , para colmo no hay manera de librarse de este arbitro porque me parece que también nos pitara el de copa, mano negra? |
24/03/2014 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: cagontoo_en said: que mas da que sean coladeros, mejor ver un 7-9 que un 0-0 o 0-1 no? Muy bonito para el aficcionado pero para el que gana al final, para mi fue un robo y reincedente , para colmo no hay manera de librarse de este arbitro porque me parece que también nos pitara el de copa, mano negra? es una verguenza que este arbitro pite al madrid una y otra vez... no se trata de un arbitro imparcial, ultimamente se ve que los clasicos se le escapan de las manos. para este tipo de partidos lo que yo haria seria traer un arbitro extrangero. |
24/03/2014 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: que mas da que sean coladeros, mejor ver un 7-9 que un 0-0 o 0-1 no? Muy bonito para el aficcionado pero para el que gana al final, para mi fue un robo y reincedente , para colmo no hay manera de librarse de este arbitro porque me parece que también nos pitara el de copa, mano negra? es una verguenza que este arbitro pite al madrid una y otra vez... no se trata de un arbitro imparcial, ultimamente se ve que los clasicos se le escapan de las manos. para este tipo de partidos lo que yo haria seria traer un arbitro extrangero. para este y para todos, que solo nos quejamos cuando nos fastidian, pero no hay jornada en la que piten al madrid o al barça en la que no perjudiquen al contrario |
24/03/2014 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: cagontoo_en said: que mas da que sean coladeros, mejor ver un 7-9 que un 0-0 o 0-1 no? Muy bonito para el aficcionado pero para el que gana al final, para mi fue un robo y reincedente , para colmo no hay manera de librarse de este arbitro porque me parece que también nos pitara el de copa, mano negra? coño, yo soy aficionado, el dia que me paguen algo de lo que cobran entonces ya me pasare a su bando |
24/03/2014 11:42 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: que mas da que sean coladeros, mejor ver un 7-9 que un 0-0 o 0-1 no? Muy bonito para el aficcionado pero para el que gana al final, para mi fue un robo y reincedente , para colmo no hay manera de librarse de este arbitro porque me parece que también nos pitara el de copa, mano negra? coño, yo soy aficionado, el dia que me paguen algo de lo que cobran entonces ya me pasare a su bando el 1% de lo que cobra el CR7 o el M10 |
24/03/2014 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Próxima privada: Parece que solo una baja, que fotem (hacemos), hay 2 candidatos |
24/03/2014 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: Próxima privada: Parece que solo una baja, que fotem (hacemos), hay 2 candidatos El q primero lo pidió q se quede con ella... |
24/03/2014 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Hoy me juego 100 balones de oro, asique si el arbitro se esta quieto, tengo un premio jugoso que ganarme xD Ya he vendido algunos, pero aún en venta en Br: MC 80/18 http://pt.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2502788 MDF 73/19 http://pt.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2400552 MCD juv80/18 http://pt.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2396696 MCD 83/18 http://pt.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2409838 Site preguntas progresiones, son todas buenas, son de 85% |
24/03/2014 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Ribery Sayan said: cagontoo_en said: que mas da que sean coladeros, mejor ver un 7-9 que un 0-0 o 0-1 no? Muy bonito para el aficcionado pero para el que gana al final, para mi fue un robo y reincedente , para colmo no hay manera de librarse de este arbitro porque me parece que también nos pitara el de copa, mano negra? muñochense said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: que mas da que sean coladeros, mejor ver un 7-9 que un 0-0 o 0-1 no? Muy bonito para el aficcionado pero para el que gana al final, para mi fue un robo y reincedente , para colmo no hay manera de librarse de este arbitro porque me parece que también nos pitara el de copa, mano negra? es una verguenza que este arbitro pite al madrid una y otra vez... no se trata de un arbitro imparcial, ultimamente se ve que los clasicos se le escapan de las manos. para este tipo de partidos lo que yo haria seria traer un arbitro extrangero. quiero recordar a los 2 que este mismo arbitro ya pito la final madrid-barsa de copa en el 2011 donde gano el madrid 0-1 y nadie dijo ni pio , si era malo , si no tenia experiencia que si tal , pero claro es la huella que dejo mou si pierdo es culpa del arbitro pero si gano , gano porque soy muy bueno jajajajajajaj |
24/03/2014 17:35 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||