Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 390
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX Date
Username
7679 msgs.
Golden Ball
compro cosas +90 algo por ai? 24/03/2014 17:36
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
2737 msgs.
Best scorer
muñochense said:
jasp-1172 said:
Próxima privada:

Parece que solo una baja, que fotem (hacemos), hay 2 candidatos

El q primero lo pidió q se quede con ella...

y ese fue......¿?
24/03/2014 20:23
  - Div/Gr
Username
2750 msgs.
Best scorer
si queda hueco tengo un colega del español,q me pregunto si podia entrar
por aqui es babyboom,cepega en el español
24/03/2014 20:50
  en fin... - Div2/Gr1
Username
588 msgs.
MVP of the game
doradita said:

Que lastima que no consiguieras la permanencia al final, todo mi apoyo y animo para la proxima temporada, seguro que vuelves pronto fiera )

PD: Y yo quiero decirte kaligula, que eso esta muy bien que dices de la herencia mou, y en parte llevas razon. Pero ya llovio, y que este pollo nos ha pitado ya unas cuantas despues, y todas nos ha perjudicado y cada vez mas descarado y peor. ASique imaginate que te divorcias de tu mujer y tienes aun asi que vivir con ella, me parece muy fuerte kali!
Y para la final de copa tambien te parece correcto que nos pite? despues de que integrantes, directivos, jugadores y aficcionados del R.Madrid digan que no quieren verle ni en pintura, a ti te parece muy gracioso, a que eres del barça? a que si? si llega a ser al reves ni hablamos, ,,

PD2: Y el pisoton de Busi en la cabeza de Pepe, eso mejor todos callados como putas, y mas despues de estar un par de años aguantando verdaderas burradas por parte del sector catalan y no catalan compararle con casi un asesino, o el futbolista mas agresivo de la historia del futbol. Pero claro, como dice kali, esto es memoria selectiva, y hoy los mayores llorones del futbol estan felices y no necesitan tener memoria xDDD
24/03/2014 21:06
  - Div/Gr
Username
2750 msgs.
Best scorer
Ribery Sayan said:
doradita said:

Que lastima que no consiguieras la permanencia al final, todo mi apoyo y animo para la proxima temporada, seguro que vuelves pronto fiera )

PD: Y yo quiero decirte kaligula, que eso esta muy bien que dices de la herencia mou, y en parte llevas razon. Pero ya llovio, y que este pollo nos ha pitado ya unas cuantas despues, y todas nos ha perjudicado y cada vez mas descarado y peor. ASique imaginate que te divorcias de tu mujer y tienes aun asi que vivir con ella, me parece muy fuerte kali!
Y para la final de copa tambien te parece correcto que nos pite? despues de que integrantes, directivos, jugadores y aficcionados del R.Madrid digan que no quieren verle ni en pintura, a ti te parece muy gracioso, a que eres del barça? a que si? si llega a ser al reves ni hablamos, ,,

PD2: Y el pisoton de Busi en la cabeza de Pepe, eso mejor todos callados como putas, y mas despues de estar un par de años aguantando verdaderas burradas por parte del sector catalan y no catalan compararle con casi un asesino, o el futbolista mas agresivo de la historia del futbol. Pero claro, como dice kali, esto es memoria selectiva, y hoy los mayores llorones del futbol estan felices y no necesitan tener memoria xDDD

No pasa nada,ahora una temporada tranquila en 3ª y ya esta,a ver si vendo algunas cosillas y hago algo de dinerin
casi seguro al 95% q entrenare medios,ya q quiero entrenar ya q bajo al MDF progre 94 q tengo cedido,si alguien quiere ceder algun medio q me lo diga
referencias creo q sobran,podeis hablar con los q les entreno los DLC`S
24/03/2014 21:41
  en fin... - Div2/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
#t=55 24/03/2014 22:00
  0, - Div2/Gr2
Username
1870 msgs.
International
Ribery Sayan said:
doradita said:

no no aparte de lo de mou quiero decir que este arbitro ya pito en el 2011 la final de copa madrid-barsa que ganasteis 1-0 y entonces no recuerdo ninguna queja sobre el y sobre lo cesc totalmente de acuerdo provoca a pepe empujandolo y busquets tambien intento pisarlo , las 2 acciones estan feas y podrian ser sancionadas , en cuanto a pepe tiene su fama muy muy bien ganada a pulso por mucho que se quiera evitar.

P.D. no tengo ningun problema en ser del barsa pero no soy fanatico.
24/03/2014 22:38
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
Kaligula69 said:
ningun problema en ser del barsa pero no soy fanatico.

eso es lo mejor, nada de fanatismos

me da risa cada vez que alguno de los dos se queja de los arbitros

penal sobre cr7, no hay duda. fue cerca del area pequeña (fallo a favor del madrid)

penal a iniesta, mas bien deberia haber sido falta de iniesta por buscar contacto con la rodilla de alonso, que poca vergüenza que tiene el albaceteño (acierto total)

penal a neymar, (aqui ya serio), se deja caer y hace picar al arbitro, lógicamente si pita penalty es expulsion (norma injusta)(error arbitral)

pisoton de busi ( solo lo ven las teles asi que no se que quieren que pite el arbitro)

refriega de cesc y pepe (acierto con las amarillas a ambos), mal por cesc por buscar ese empujpn sin venir a cuento pero la reaccion de pepe igual de mal, empujo es como ese hay a muchos en un partido y el que haya jugado a futbol lo sabe

total, salvo que se me haya olvidado algo, veo 1 penal injusto a favor de cada equipo, 1 expulsion por culpa de ese penal y lo de busi que sólo lo vieron las teles

nada que no se haya visto antes a favor de uno u otro en algun que otro clasico y ya no hablemos contra equipos pequeños y no me hagais tirar de hemeroteca

24/03/2014 23:12
  - Div/Gr
Username
588 msgs.
MVP of the game
jasp-1172 said:
Kaligula69 said:

penal sobre cr7, no hay duda. fue cerca del area pequeña (fallo a favor del madrid)

penal a iniesta, mas bien deberia haber sido falta de iniesta por buscar contacto con la rodilla de alonso, que poca vergüenza que tiene el albaceteño (acierto total)

penal a neymar, (aqui ya serio), se deja caer y hace picar al arbitro, lógicamente si pita penalty es expulsion (norma injusta)(error arbitral)

pisoton de busi ( solo lo ven las teles asi que no se que quieren que pite el arbitro)

refriega de cesc y pepe (acierto con las amarillas a ambos), mal por cesc por buscar ese empujpn sin venir a cuento pero la reaccion de pepe igual de mal, empujo es como ese hay a muchos en un partido y el que haya jugado a futbol lo sabe

total, salvo que se me haya olvidado algo, veo 1 penal injusto a favor de cada equipo, 1 expulsion por culpa de ese penal y lo de busi que sólo lo vieron las teles

nada que no se haya visto antes a favor de uno u otro en algun que otro clasico y ya no hablemos contra equipos pequeños y no me hagais tirar de hemeroteca

mas bien se te olvida un penalti a de Pique a Bale en el 77 antes de que pite el deNey, con lo cual, la cosa hubiese cambiado mucho creo yo.

Y si kali me pareces una persona muy correcta y con una opinion tan respetable como la mia. El madridismo no se quejo cuando gano la copa con el, pero es esa copa se gano limpiamente , o me equivoco?
24/03/2014 23:53
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
Ribery Sayan said:
jasp-1172 said:
Kaligula69 said:

mas bien se te olvida un penalti a de Pique a Bale en el 77 antes de que pite el deNey, con lo cual, la cosa hubiese cambiado mucho creo yo.

Y si kali me pareces una persona muy correcta y con una opinion tan respetable como la mia. El madridismo no se quejo cuando gano la copa con el, pero es esa copa se gano limpiamente , o me equivoco?

claro que se gano limpiamente pero ahora porque el otro dia el madrid perdio y el arbitro tuviera un par de errores no se puede cargar sobre el diciendo que este arbitro no deberia pitar finales que no esta preparado que no tiene experiencia etc etc y no me lo invento esto se ha dicho por jugadores del madrid.
recuerdo que es arbitro fifa y estuvo en el mundial de sudafrica.
25/03/2014 00:30
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 390
10