Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: Yo quiero 1 jjajajajajajaja sube al grupo 1 y ganalo |
23/03/2014 21:10 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Ribery Sayan said: Yo quiero 1 jjajajajajajaja sube al grupo 1 y ganalo +1 Felicidades cagontoo, ya tienes tu estrella jeje |
23/03/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: Ribery Sayan said: Yo quiero 1 jjajajajajajaja sube al grupo 1 y ganalo +1 Felicidades cagontoo, ya tienes tu estrella jeje me llena de orgullo y satisfaccion |
23/03/2014 21:53 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
ejem.... 3-4 | 23/03/2014 22:54 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: Ribery Sayan said: Yo quiero 1 jjajajajajajaja sube al grupo 1 y ganalo suben de grupo los dos primeros de cada liga? PD: enorabuena al ..... ...... arbitro! |
23/03/2014 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
Ribery Sayan said: cagontoo_en said: Ribery Sayan said: Yo quiero 1 jjajajajajajaja sube al grupo 1 y ganalo suben de grupo los dos primeros de cada liga? PD: enorabuena al ..... ...... arbitro! +100000000 no gano el barça , gano el colegiado!!!! |
23/03/2014 23:29 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Ferrete70 said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: Ribery Sayan said: Yo quiero 1 jjajajajajajaja sube al grupo 1 y ganalo suben de grupo los dos primeros de cada liga? PD: enorabuena al ..... ...... arbitro! +100000000 no gano el barça , gano el colegiado!!!! Es mas, no fue penalti ninguno de los 3, pero de los errores del arbitro salio mas perjudicado el madrid, porque influyo en el resultado final . |
24/03/2014 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: Ferrete70 said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: Ribery Sayan said: Yo quiero 1 jjajajajajajaja sube al grupo 1 y ganalo suben de grupo los dos primeros de cada liga? PD: enorabuena al ..... ...... arbitro! +100000000 no gano el barça , gano el colegiado!!!! Es mas, no fue penalti ninguno de los 3, pero de los errores del arbitro salio mas perjudicado el madrid, porque influyo en el resultado final . Llorones Al final gana el atleti la liga, menos Bales y Neymares, y mas equipo o Simenones |
24/03/2014 07:04 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
jasp-1172 said: Ribery Sayan said: Ferrete70 said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: Ribery Sayan said: Yo quiero 1 jjajajajajajaja sube al grupo 1 y ganalo suben de grupo los dos primeros de cada liga? PD: enorabuena al ..... ...... arbitro! +100000000 no gano el barça , gano el colegiado!!!! Es mas, no fue penalti ninguno de los 3, pero de los errores del arbitro salio mas perjudicado el madrid, porque influyo en el resultado final . Llorones Al final gana el atleti la liga, menos Bales y Neymares, y mas equipo o Simenones Pocip, porqueNo? A mi me parecio ayer uno de los peores clasicos a diferencia de los periolistos, porque las defensas del barça y madrid fueron verdaderos coladeros y algunos jugadores de ambos equipos se espera mas de ellos (..) Me parece bien si el atleti la gana la liga, porque es un gran equipo pero aún tendra que pelearla hasta el final! |
24/03/2014 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: jasp-1172 said: Ribery Sayan said: Ferrete70 said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: Ribery Sayan said: Yo quiero 1 jjajajajajajaja sube al grupo 1 y ganalo suben de grupo los dos primeros de cada liga? PD: enorabuena al ..... ...... arbitro! +100000000 no gano el barça , gano el colegiado!!!! Es mas, no fue penalti ninguno de los 3, pero de los errores del arbitro salio mas perjudicado el madrid, porque influyo en el resultado final . Llorones Al final gana el atleti la liga, menos Bales y Neymares, y mas equipo o Simenones Pocip, porqueNo? A mi me parecio ayer uno de los peores clasicos a diferencia de los periolistos, porque las defensas del barça y madrid fueron verdaderos coladeros y algunos jugadores de ambos equipos se espera mas de ellos (..) Me parece bien si el atleti la gana la liga, porque es un gran equipo pero aún tendra que pelearla hasta el final! Pero demostraria que no hace falta esos fichajes de 100M que hacen los 2 grandes, que al Simeone le das lo que costaron 1 de esos 2 y menuda plantilla con fondo banquillo se curra |
24/03/2014 10:05 |
- Div/Gr | ||