Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 390
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX Date
Username
588 msgs.
MVP of the game
YA SOY DE 2 DIV !!!

Hoy todos a desmadrarse, que el presi del Legends paga la fiesta xD
21/03/2014 20:56
  - Div/Gr
Username
2750 msgs.
Best scorer
Ribery Sayan said:
YA SOY DE 2 DIV !!!

enhorabuena
a ver si yo me salvo,aun q lo veo jodidisimo
21/03/2014 21:27
  en fin... - Div2/Gr1
Username
588 msgs.
MVP of the game
No creas surf, el amigo Xuthe debe ganar a Bogarde, y os salvais los dos encima xDDDDD

muxa mierda compi y gracias!
21/03/2014 22:08
  - Div/Gr
Username
1211 msgs.
International
Ribery Sayan said:
YA SOY DE 2 DIV !!!

felicidadessssss Ribery!!!!!!!!!!!! grande grandeeee

animos Surff!!!!!!!!!!!!!! suerte tio !!!!!!!
21/03/2014 22:27
  ⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8
Username
2737 msgs.
Best scorer
Ribery Sayan said:
YA SOY DE 2 DIV !!!

felicidades, ahora a aguantar ahí arriba
21/03/2014 22:46
  - Div/Gr
Username
588 msgs.
MVP of the game
Gracias chicos!!!

Parece una bobada aveces, pero hoy se me ha escapado la risa tonta al verme en2div, me hacía ilusion llegar tan lejos en el uk, despues de todo, llevo mi tiempo aqui y decicandole lo mio. Aunque la recompensa gorda es teneros cerquita a todos los Hc´s cada dia xD
22/03/2014 00:10
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
Ribery Sayan said:
Gracias chicos!!!

Parece una bobada aveces, pero hoy se me ha escapado la risa tonta al verme en2div, me hacía ilusion llegar tan lejos en el uk, despues de todo, llevo mi tiempo aqui y decicandole lo mio. Aunque la recompensa gorda es teneros cerquita a todos los Hc´s cada dia xD

Enhorabuena!!!
22/03/2014 10:26
  - Div/Gr
Username
2750 msgs.
Best scorer
Ribery Sayan said:
No creas surf, el amigo Xuthe debe ganar a Bogarde, y os salvais los dos encima xDDDDD

muxa mierda compi y gracias!

yo no dependo de mi,si no gano no hay nada q hacer,y el rival como q noes facil,es el lider nada menos,pero bueno,en 3ª nose vive mal....
22/03/2014 13:04
  en fin... - Div2/Gr1
Username
588 msgs.
MVP of the game
HORARIO Temporada 14a

Hola, Strikers !

Como cada temporada , el juego se cerrará el próximo 25 Tuesday, March para cambiar y la generación de la nueva temporada 14 .

No sabemos cuando Striker funcionará normalmente de nuevo , pero tendremos informado de ello a través de Facebook y Twitter ! De todas formas esperamos que el juego estará listo el miércoles 26 .
Últimos partidos regulares de la temporada se llevará a cabo el lunes 24 de marzo.

Desafortunadamente amistosos programados para el próximo martes 25 no se reproduzcan .

Temporada 14 comienza el viernes 28 y liga regular también! Usted puede unirse a ligas privadas próximo fin de semana . La Copa Striker va a comenzar el martes 1 de abril.

Importante tener en cuenta con respecto a sus jugadores:

- Jugadores Cedidos regresarán a sus equipos de origen.
- Todos los jugadores en el juego tendrá su edad aumenta en 1 año ( jugadores de la escuela también).
- El contrato de cada jugador se irá reduciendo en 1 año.
- Jóvenes firmados - Re tendrán sus nuevos contratos creados
- Los jugadores con contrato de menos de 1 año saldrán de sus equipos, y permanecer en el juego sin equipo. Estos jugadores serán automáticamente puestos a subasta con un precio apropiado al promedio , la edad y la posición del jugador .

NOTA : Todos los jugadores tendrán de 1 semana de " protección de la Cláusula hostil" , por lo que Usted deberá tener tiempo suficiente para volver a firmar a sus jugadores .
La protección de la Cláusula hostil durará una semana y finalizará el lunes 31 marzo medianoche (huso horario español ) La noche se puede comenzar a pagar los jugadores cláusulas: la medianoche 31 marzo-1 abril .

saludos
22/03/2014 14:29
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena!!! 23/03/2014 11:34
  0, - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 390
6