Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: cagontoo_en said: si alguien es colega de madlok, leska y medellin decirles que se pasen a confirmar que han pasado olimpicamente de mi MP madlok está en babia... yo lo aviso y si en dos dias no te ha respondido echalo recibido, esperamos hasta el lunes por la mañana |
20/03/2014 18:34 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: bueno gracias por los apoyos no ha podido ser en un partido muy engañoso yo con menos ocasiones pero mas claras que mi rival a pesar de lo que digan las estadisticas 4-6 nada mas siplemente dar la enhorabuena al campeon que esta demostrando ser el equipo mas en forma ahora mismo con su primer puesto en liga tambien. volveremos a intertarlo el proximo año un saludo. felicidades por tu temporada en copa |
20/03/2014 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: si alguien es colega de madlok, leska y medellin decirles que se pasen a confirmar que han pasado olimpicamente de mi MP madlok está en babia... yo lo aviso y si en dos dias no te ha respondido echalo recibido, esperamos hasta el lunes por la mañana y pic-as? |
20/03/2014 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: si alguien es colega de madlok, leska y medellin decirles que se pasen a confirmar que han pasado olimpicamente de mi MP madlok está en babia... yo lo aviso y si en dos dias no te ha respondido echalo recibido, esperamos hasta el lunes por la mañana y pic-as? lo mismo no? |
20/03/2014 19:25 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
le pedi a kara que nos chincheteara el hilo y deschincheteara el viejo pero se le debe haber pasado, si teneis algun @ colega... | 20/03/2014 19:26 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: si alguien es colega de madlok, leska y medellin decirles que se pasen a confirmar que han pasado olimpicamente de mi MP madlok está en babia... yo lo aviso y si en dos dias no te ha respondido echalo recibido, esperamos hasta el lunes por la mañana y pic-as? lo mismo no? es que como no lo citabas....no sabia si se te ha pasado nombrarlo o ponerle la R |
21/03/2014 07:14 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: si alguien es colega de madlok, leska y medellin decirles que se pasen a confirmar que han pasado olimpicamente de mi MP madlok está en babia... yo lo aviso y si en dos dias no te ha respondido echalo recibido, esperamos hasta el lunes por la mañana y pic-as? lo mismo no? es que como no lo citabas....no sabia si se te ha pasado nombrarlo o ponerle la R el MP sale como leido el jueves, el unico que no ha leido MP es madlok |
21/03/2014 08:36 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Si leen y no contestan es que no hay interes.... Sigo diciendo que se deberia de hacer una liga con los que estamos aqui habitualmente y listo!! |
21/03/2014 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Si leen y no contestan es que no hay interes.... Sigo diciendo que se deberia de hacer una liga con los que estamos aqui habitualmente y listo!! los que estamos habitualmente somos...... 6?, 8?... |
21/03/2014 09:42 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
joer,vaya noticia para comenzar el dia http://prntscr.com/32q1i4 buenas |
21/03/2014 09:50 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||