Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
147 msgs.
Substitute
|
doradita said: solitário said: Habló con Meli. No tiene tiempo, ella os lo explicará mejor. Y tu eres.........? Mi nombre es Carles, en el Pt.striker y Striker Gold soy Quim Roc |
22/10/2014 05:00 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
Tengo intención de vender algún DLI entre 91 y 93 de media, lo digo por si alguno puede estar interesado. La operación Reajuste de Plantilla está en marcha. Suerte hoy en vuestros partidos y a sumar puntos. |
22/10/2014 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
No se vosotros, pero en mis escuelas hace que no sale nada la hostia de tiempo... estoy seguro de que han tocado algo porque no es normal que nada mas que salga chusma que no vale ni pa tomar por cu lo..... |
22/10/2014 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: No se vosotros, pero en mis escuelas hace que no sale nada la hostia de tiempo... estoy seguro de que han tocado algo porque no es normal que nada mas que salga chusma que no vale ni pa tomar por cu lo..... yo estoy convencido de que en el .es ya hace tiempo que bajaron el % de probabilidades y aqui y en el .pt hace menos tiempo pero tambien |
22/10/2014 09:30 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: No se vosotros, pero en mis escuelas hace que no sale nada la hostia de tiempo... estoy seguro de que han tocado algo porque no es normal que nada mas que salga chusma que no vale ni pa tomar por cu lo..... yo estoy convencido de que en el .es ya hace tiempo que bajaron el % de probabilidades y aqui y en el .pt hace menos tiempo pero tambien joder es que tengo las mejores y no sale nada de nada, solo basura!! |
22/10/2014 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
tambien creo que algo ha cambiado en el simulador, pero como siempre son conjeturas... ha coincidido que en el .es he remontado hasta ponerme 1º y ascender y aqui y en el .br no gano un p*** partido | 22/10/2014 09:53 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Por q este y el PT tardan tan poco en el cambio de temporada,y en el es tardan tanto? si no hay ni actualizaciones ni nada? |
22/10/2014 10:00 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: Por q este y el PT tardan tan poco en el cambio de temporada,y en el es tardan tanto? si no hay ni actualizaciones ni nada? imagino que por el nº de equipos |
22/10/2014 10:04 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: doradita said: Por q este y el PT tardan tan poco en el cambio de temporada,y en el es tardan tanto? si no hay ni actualizaciones ni nada? imagino que por el nº de equipos si aqui tardaron pocas horas,alli en un poco mas daria tiempo,no se,quiza quitar los depositos y las compras directas lleven mucho trabajo.... |
22/10/2014 10:12 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
abierto el .es | 22/10/2014 11:22 |
0, - Div2/Gr2 | ||