Go to page 1 ... 272, 273, 274, 275, 276, 277, 278 ... 390
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX Date
Username
634 msgs.
MVP of the game
Alguien sabe que paso con las estrellas en ventas? No me quedo muy claro la nueva forma de comprarlas. Gracias 17/10/2014 12:55
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
Una preguntita mas para los expertos. Como conseguir mas tiros a puerta? Adelantar la barra roja en tacticas? Jugar con mas delanteros? Agradezco su aporte. Saludos. 17/10/2014 13:01
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
eterno_ said:
Alguien sabe que paso con las estrellas en ventas? No me quedo muy claro la nueva forma de comprarlas. Gracias

Candado al canto...
Ya no salen estrellas... Lo q hacen es al agraciado le aumentan la progre de algún jugador q elija y le añaden el icono estrellil...
17/10/2014 14:25
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
eterno_ said:
Una preguntita mas para los expertos. Como conseguir mas tiros a puerta? Adelantar la barra roja en tacticas? Jugar con mas delanteros? Agradezco su aporte. Saludos.

Más delanteros más tiros
Más cerca del área más tiros...
17/10/2014 14:26
  - Div/Gr
Username
2750 msgs.
Best scorer
muñochense said:
eterno_ said:
Alguien sabe que paso con las estrellas en ventas? No me quedo muy claro la nueva forma de comprarlas. Gracias

Candado al canto...
Ya no salen estrellas... Lo q hacen es al agraciado le aumentan la progre de algún jugador q elija y le añaden el icono estrellil...

Icono ninguno,yo tengo un tuneado por los logros en el ES y solo te lo aumentan de progre y le cambian nombre nacionalidad si quieres ambidiestro y ya esta
17/10/2014 14:48
  en fin... - Div2/Gr1
Username
3560 msgs.
Best scorer
doradita said:
muñochense said:
eterno_ said:

Candado al canto...

Icono ninguno,yo tengo un tuneado por los logros en el ES y solo te lo aumentan de progre y le cambian nombre nacionalidad si quieres ambidiestro y ya esta

Cuales fueron los meritos para conseguir eso?
17/10/2014 14:52
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
doradita said:
muñochense said:
eterno_ said:

Candado al canto...

Joder y como se localizan??

17/10/2014 14:53
  - Div/Gr
Username
1211 msgs.
International
vija said:
doradita said:
muñochense said:
eterno_ said:

Candado al canto...

Cuales fueron los meritos para conseguir eso?

el suele hacer bastantes favores sesuales............. quizas por eso se lo dieron jajajajajjajjajaa
17/10/2014 15:58
  ⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8
Username
2737 msgs.
Best scorer
Buen fin de semana a todos 18/10/2014 10:32
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
jasp-1172 said:
Buen fin de semana a todos