Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
Gracias | 18/10/2014 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
vija said: doradita said: muñochense said: eterno_ said: Alguien sabe que paso con las estrellas en ventas? No me quedo muy claro la nueva forma de comprarlas. Gracias Candado al canto... Ya no salen estrellas... Lo q hacen es al agraciado le aumentan la progre de algún jugador q elija y le añaden el icono estrellil... Icono ninguno,yo tengo un tuneado por los logros en el ES y solo te lo aumentan de progre y le cambian nombre nacionalidad si quieres ambidiestro y ya esta Cuales fueron los meritos para conseguir eso? Quedar de los primeros en los logros |
18/10/2014 12:08 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: muñochense said: eterno_ said: Alguien sabe que paso con las estrellas en ventas? No me quedo muy claro la nueva forma de comprarlas. Gracias Candado al canto... Ya no salen estrellas... Lo q hacen es al agraciado le aumentan la progre de algún jugador q elija y le añaden el icono estrellil... Icono ninguno,yo tengo un tuneado por los logros en el ES y solo te lo aumentan de progre y le cambian nombre nacionalidad si quieres ambidiestro y ya esta Joder y como se localizan?? pues me da q no hay forma |
18/10/2014 12:09 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: vija said: doradita said: muñochense said: eterno_ said: Alguien sabe que paso con las estrellas en ventas? No me quedo muy claro la nueva forma de comprarlas. Gracias Candado al canto... Ya no salen estrellas... Lo q hacen es al agraciado le aumentan la progre de algún jugador q elija y le añaden el icono estrellil... Icono ninguno,yo tengo un tuneado por los logros en el ES y solo te lo aumentan de progre y le cambian nombre nacionalidad si quieres ambidiestro y ya esta Cuales fueron los meritos para conseguir eso? el suele hacer bastantes favores sesuales............. quizas por eso se lo dieron jajajajajjajjajaa las rodillas peladas.pero se lleva bien |
18/10/2014 12:09 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Yo pensé q te ponían un distintivo. Cuantos puntos te subieron la progre?? |
18/10/2014 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Yo pensé q te ponían un distintivo. Cuantos puntos te subieron la progre?? a mi 6 |
18/10/2014 12:13 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
animaos los q esteis en el BR q me los quitan de las manos,y estan muy baratos los juves en subasta | 18/10/2014 13:08 |
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: si alguien entrena DLC's y le viene bien este http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13495466 DLC 92/20....k se comunike conmigo nadie kiere ese pepino cedido? vaya.... |
19/10/2014 06:36 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
holaaa resulta que se me borro el estar inscrita en el hilo y pense que habia petado saludos a todos |
19/10/2014 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
en cualquier momento se posara aqui un periquito... | 20/10/2014 23:17 |
0, - Div2/Gr2 | ||