Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
no gano un p*** partido y encima voy de lesion en lesion | 22/10/2014 21:48 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
otra tanda de juveniles de brasil, argentina, españa, francia, italia, alemania y nada de nada!!! | 23/10/2014 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
por otro lado una cuestion que me esta pasando en el portugues... pregunto a un manager por un jugador, me comenta que le interesa vender que va a pedir precio a un fiscal, el fiscal le da un precio, yo estoy conforme con el precio.... a la media hora escribe el fiscal al manager y le dice que no esta seguro del precio... que ponga al jugador en subasta a partir de ese precio... pero que co jones es esto?? a no ser................ que el fiscal tenga interes en el jugador tambien..... |
23/10/2014 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: por otro lado una cuestion que me esta pasando en el portugues... pregunto a un manager por un jugador, me comenta que le interesa vender que va a pedir precio a un fiscal, el fiscal le da un precio, yo estoy conforme con el precio.... a la media hora escribe el fiscal al manager y le dice que no esta seguro del precio... que ponga al jugador en subasta a partir de ese precio... pero que co jones es esto?? a no ser................ que el fiscal tenga interes en el jugador tambien..... lo dudas? |
23/10/2014 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: muñochense said: por otro lado una cuestion que me esta pasando en el portugues... pregunto a un manager por un jugador, me comenta que le interesa vender que va a pedir precio a un fiscal, el fiscal le da un precio, yo estoy conforme con el precio.... a la media hora escribe el fiscal al manager y le dice que no esta seguro del precio... que ponga al jugador en subasta a partir de ese precio... pero que co jones es esto?? a no ser................ que el fiscal tenga interes en el jugador tambien..... lo dudas? joder me pareceria ratero de pelotas.... |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: no gano un p*** partido y encima voy de lesion en lesion yo sigo en mi racha de ganar a los de arriba, y palmar con los recien ascendidos... |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: por otro lado una cuestion que me esta pasando en el portugues... pregunto a un manager por un jugador, me comenta que le interesa vender que va a pedir precio a un fiscal, el fiscal le da un precio, yo estoy conforme con el precio.... a la media hora escribe el fiscal al manager y le dice que no esta seguro del precio... que ponga al jugador en subasta a partir de ese precio... pero que co jones es esto?? a no ser................ que el fiscal tenga interes en el jugador tambien..... preguntale a otro |
23/10/2014 18:47 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
eliminado de copa busca amistosos, preferentemente beta y con maduritos, no cobro razon aqui: http://en.strikermanager.com/amistoso.php?rival=5149 |
23/10/2014 18:48 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
Ya te mande ponlos en modo que quieras!!! |
23/10/2014 21:46 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball