Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: mis defensas son unos indisciplinados, con un tio de luxemburgo, un indio y un canadiense no se va a ningun lao Edited by cagontoo_en 23-01-2014 10:45 Jajajaj parece un chiste xd Tienes unos cuantos veteranos de guerra en tu plantilla aunque eso si, habilidades y oficio tienes para rato, estoy seguro de que eres un equipo muy dificil de ganar con claridad. si si, preguntale al del lunes, 4 tiros 3 goles, resultado final 2-3 tipico rival que te juega a la contra y confia en pillarte en unas pocas para matarte. Me acabo de hacer una definición de mi xdd yo en este striker he cambiado de tacticas como de calcetines y he pasado aqui de jugar con 3 def a 4, y de mc a doble mdf. y por ultimo me quite los medios laterales porque con el nuevo simulador dejaron de ser efectivos digan lo que digan y me pase a los mcx - mo mas un killer de aerea qe cumpla y me diga Si Amo! |
23/01/2014 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
esto no lo entiendo muxo... pierdo en liga con mas tiros y jugando bien, viene la copa, me toca un 2ª div y kiero tirar la copa, pongo todos los suplentes con DFC 50 y otro DFC 49 y paso la ronda... |
23/01/2014 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
a110km said: esto no lo entiendo muxo... pierdo en liga con mas tiros y jugando bien, viene la copa, me toca un 2ª div y kiero tirar la copa, pongo todos los suplentes con DFC 50 y otro DFC 49 y paso la ronda... se que suena a tipico pero...."this is striker" |
23/01/2014 16:04 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Ferrete70 said: a110km said: esto no lo entiendo muxo... pierdo en liga con mas tiros y jugando bien, viene la copa, me toca un 2ª div y kiero tirar la copa, pongo todos los suplentes con DFC 50 y otro DFC 49 y paso la ronda... se que suena a tipico pero...."this is striker" a uno que los defensas les hacen pirulas, a otross que le gana los partidos cuando ha tirado el partido ect qemas se puede decir, vamos bien supongo con el nuevo simulador xddd |
23/01/2014 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: Ferrete70 said: a110km said: esto no lo entiendo muxo... pierdo en liga con mas tiros y jugando bien, viene la copa, me toca un 2ª div y kiero tirar la copa, pongo todos los suplentes con DFC 50 y otro DFC 49 y paso la ronda... se que suena a tipico pero...."this is striker" a uno que los defensas les hacen pirulas, a otross que le gana los partidos cuando ha tirado el partido ect qemas se puede decir, vamos bien supongo con el nuevo simulador xddd el nuevo es el mismo pero con muñecos mas gordos |
23/01/2014 18:00 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
y yo pensaba palmar en copa con un 2º, juego con suplentes, una formacion de prueba, el con esfuerzo normal y le casco 6 this is striker too |
23/01/2014 18:12 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: y yo pensaba palmar en copa con un 2º, juego con suplentes, una formacion de prueba, el con esfuerzo normal y le casco 6 this is striker too yo jugue con los suplentes y gane!!! esta copa es mia!!! |
23/01/2014 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: y yo pensaba palmar en copa con un 2º, juego con suplentes, una formacion de prueba, el con esfuerzo normal y le casco 6 this is striker too yo jugue con los suplentes y gane!!! esta copa es mia!!! tranki que yo no te la quito xD |
23/01/2014 18:26 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
expertos, tengo una duda: cuando yo veo la previ de un jugador que esta a la venta y la tiene visible.... ¿la veo teniendo en cuenta el entrenador del propietario o el mio?, ¿puede ser que el vendedor tenga un entrenador cutre y yo luego se la haga y me de mas? |
23/01/2014 18:28 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
cagontoo_en said: expertos, tengo una duda: cuando yo veo la previ de un jugador que esta a la venta y la tiene visible.... ¿la veo teniendo en cuenta el entrenador del propietario o el mio?, ¿puede ser que el vendedor tenga un entrenador cutre y yo luego se la haga y me de mas? el suyo , si es de menos que el tuyo entonces subira pero la progre sera la misma |
23/01/2014 18:31 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||