Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
la e liado mucho pues pk me a venido un desconocido y me a timao llevandose mi PO...cuando si lo llego a saber cedo a los mismos 3 k me acogieron la tempo pasada, pk cumplieron las expectativas.....joder | 22/01/2014 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Niñoooossss tengo la picha echa un lio en el .es me haceis el favor de decirme quientes sois alli???? gracias!!! PD, yo soy chuto, por si alguien no lo sabia ya..... |
22/01/2014 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Niñoooossss tengo la picha echa un lio en el .es me haceis el favor de decirme quientes sois alli???? gracias!!! PD, yo soy chuto, por si alguien no lo sabia ya..... muromuro |
22/01/2014 19:11 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: Niñoooossss tengo la picha echa un lio en el .es me haceis el favor de decirme quientes sois alli???? gracias!!! PD, yo soy chuto, por si alguien no lo sabia ya..... muromuro okkkkk |
22/01/2014 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: hoy juego con el 17 asi que toca palmar, con los del descenso siempre la lio y luego gano o empato con el resto no te digo 3-2 palmo |
22/01/2014 20:21 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: alguien sabe k pasaria en caso de ceder en el .es ? cuando finalice el borrado tmbn desaparecera el jugador cedido o el otro manager podra disponer de el asta final de tempo? sigue hasta final de temp. jasp tiene uno mio cedido en el .br la putada es que no le puede poner la habilidad nueva que tiene cierto, ademas de que la próxima temporada saldrá a subasta como libre e intentare hacerme con el, si lo consigo me costara in disgusto con maket ya que me quedaria sin pasta para fichar el suyo.... |
22/01/2014 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Niñoooossss tengo la picha echa un lio en el .es me haceis el favor de decirme quientes sois alli???? gracias!!! PD, yo soy chuto, por si alguien no lo sabia ya..... masquefa |
22/01/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
jasp-1172 said: muñochense said: Niñoooossss tengo la picha echa un lio en el .es me haceis el favor de decirme quientes sois alli???? gracias!!! PD, yo soy chuto, por si alguien no lo sabia ya..... masquefa yo soy Arionte en el .es |
22/01/2014 23:07 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: jasp-1172 said: muñochense said: Niñoooossss tengo la picha echa un lio en el .es me haceis el favor de decirme quientes sois alli???? gracias!!! PD, yo soy chuto, por si alguien no lo sabia ya..... masquefa yo soy Arionte en el .es a ti ya te tengo calao alli!!! jaja |
22/01/2014 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: jasp-1172 said: muñochense said: Niñoooossss tengo la picha echa un lio en el .es me haceis el favor de decirme quientes sois alli???? gracias!!! PD, yo soy chuto, por si alguien no lo sabia ya..... masquefa yo soy Arionte en el .es tercera o cuarta o....que generacion? yo coincidi con la promera generacion jeje |
22/01/2014 23:46 |
- Div/Gr | ||