Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: big si se borra, yo lo hice sin problemas vamos a probarlo de nuevo....a ver si aora k a pasado el revuelo del cambio de tempo... |
22/01/2014 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
Necesito amistosos en beta para estos proximos días, alguien disponible? | 22/01/2014 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: jasp-1172 said: big si se borra, yo lo hice sin problemas vamos a probarlo de nuevo....a ver si aora k a pasado el revuelo del cambio de tempo... tal vez solo funciona bien con pandilleros como yo, tu eres un activo valioso ![]() ![]() ![]() |
22/01/2014 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Bush uk said: Necesito amistosos en beta para estos proximos días, alguien disponible? 5 betaamistosos enviados, acepta lis que mejor te vayan o todos jejeje |
22/01/2014 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
beta para mañana? si alguien quiere q lo diga ahora o calle para siempre |
22/01/2014 17:57 |
en fin... - Div3/Gr14 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
alguien sabe k pasaria en caso de ceder en el .es ? cuando finalice el borrado tmbn desaparecera el jugador cedido o el otro manager podra disponer de el asta final de tempo? | 22/01/2014 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: alguien sabe k pasaria en caso de ceder en el .es ? cuando finalice el borrado tmbn desaparecera el jugador cedido o el otro manager podra disponer de el asta final de tempo? sigue hasta final de temp. jasp tiene uno mio cedido en el .br |
22/01/2014 18:14 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: alguien sabe k pasaria en caso de ceder en el .es ? cuando finalice el borrado tmbn desaparecera el jugador cedido o el otro manager podra disponer de el asta final de tempo? sigue hasta final de temp. jasp tiene uno mio cedido en el .br ![]() |
22/01/2014 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: alguien sabe k pasaria en caso de ceder en el .es ? cuando finalice el borrado tmbn desaparecera el jugador cedido o el otro manager podra disponer de el asta final de tempo? sigue hasta final de temp. jasp tiene uno mio cedido en el .br ![]() la putada es que no le puede poner la habilidad nueva que tiene |
22/01/2014 18:16 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: alguien sabe k pasaria en caso de ceder en el .es ? cuando finalice el borrado tmbn desaparecera el jugador cedido o el otro manager podra disponer de el asta final de tempo? sigue hasta final de temp. jasp tiene uno mio cedido en el .br ![]() la putada es que no le puede poner la habilidad nueva que tiene ya....aunk teniendo un MO 95 lleno de powers o un DLC 95 tmbn lleno....creo k ayuda aunk no se pueda poner la abilidad, xD |
22/01/2014 18:18 |
- Div/Gr | ||