Go to page 1 ... 336, 337, 338, 339, 340, 341, 342 ... 459
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII Date
Username
2932 msgs.
Best scorer
jasp-1172 said:
muñochense said:
jasp-1172 said:
Hola, a ver si alguien tiene intuición, en el br, por cuanto mas o mwnos puede llegar a salir un star MD o el extremo

por otro lado, aqui supongo que el extremo por una pasta no?

no mas de 1200

tanto? si que hay pasta alli, yo que esperaba que fueso entre 500-600 uffff, eso me pasa por no ser cotilla y haber seguido las anteriores estrellas

a leal le costo eso hace 2 temporadas.
24/01/2014 09:40
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
muñochense said:
muñochense said:
y aqui un extremo supongo que entre 1500 y 2000

a mi me llama la atencion el Dfi y el mdf... pero para ello tengo que vender....

pues ni me voy a molestar, a seguir guardando, jaaaa!!!! no me lo creo ni yo, me gastare la pasta fijo jaaaaa

como veis el jugar alante con DLI-DLC-DLC apyados con MCI-MCD-MC-MDF, muy ariesgado? seria para la proxima temporada que ascendere a los DLI del juve que andaran en +80
24/01/2014 09:43
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
muñochense said:
jasp-1172 said:
muñochense said:
jasp-1172 said:
Hola, a ver si alguien tiene intuición, en el br, por cuanto mas o mwnos puede llegar a salir un star MD o el extremo

no mas de 1200

tanto? si que hay pasta alli, yo que esperaba que fueso entre 500-600 uffff, eso me pasa por no ser cotilla y haber seguido las anteriores estrellas

estare el domingo antento por si acaso ja ja
24/01/2014 09:44
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
jasp-1172 said:
muñochense said:
muñochense said:

a mi me llama la atencion el Dfi y el mdf... pero para ello tengo que vender....

pues ni me voy a molestar, a seguir guardando, jaaaa!!!! no me lo creo ni yo, me gastare la pasta fijo jaaaaa

como veis el jugar alante con DLI-DLC-DLC apyados con MCI-MCD-MC-MDF, muy ariesgado? seria para la proxima temporada que ascendere a los DLI del juve que andaran en +80

yo juego asi en el pt y aqui....
24/01/2014 09:46
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
muñochense said:
jasp-1172 said:
muñochense said:
muñochense said:

yo juego asi en el pt y aqui....

ok, danke für deine Antwort
24/01/2014 11:03
  - Div/Gr
Username
924 msgs.
MVP of the game
muñochense said:
jasp-1172 said:
muñochense said:
jasp-1172 said:

no mas de 1200

925 M hace tres temporadas... q ya era dinero para la época... y me arrepiento un webo...
si tuvieran mas peso los extremos, mira... pero no se aprovecharlos bien

por cierto, el dfi, tiene pinta q sea de eamwilson, jajjaja, seria un punto kitarselo
24/01/2014 12:03
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
a110km said:
muñochense said:
jasp-1172 said:
muñochense said:
jasp-1172 said:

no mas de 1200

925 M hace tres temporadas... q ya era dinero para la época... y me arrepiento un webo...
si tuvieran mas peso los extremos, mira... pero no se aprovecharlos bien

por cierto, el dfi, tiene pinta q sea de eamwilson, jajjaja, seria un punto kitarselo

yo se de unos cuantos que lo quieren....
24/01/2014 12:05
  - Div/Gr
Username
588 msgs.
MVP of the game
muñochense said:

si hay un servidor que no tiene logica ni sige unas pautas es el uk sin duda, y mira que ya han llovido unas cuantas temporadas..
Aqui yo he visto casos que hace daño a los ojos, como pagar mas por un Mc que por un dlc o un extremo mas que un mo (..)
Y luego otra, de repente pega una bajada en los precios una cosa, todo el mundo lo acepta y llega un dia uno y vende 200 millones mas caro, ningun chap@ dice naa y todos a vender 250 millones mas caro, con dos cojjones xdd

un salu2
24/01/2014 13:03
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
Ribery Sayan said:
muñochense said:

si hay un servidor que no tiene logica ni sige unas pautas es el uk sin duda, y mira que ya han llovido unas cuantas temporadas..
Aqui yo he visto casos que hace daño a los ojos, como pagar mas por un Mc que por un dlc o un extremo mas que un mo (..)
Y luego otra, de repente pega una bajada en los precios una cosa, todo el mundo lo acepta y llega un dia uno y vende 200 millones mas caro, ningun chap@ dice naa y todos a vender 250 millones mas caro, con dos cojjones xdd

un salu2

no se si te refieres a las estrellas solo o tambien a los jugadores sin estrella

en cuanto a estrellas es normal esas desigualdades ten en cuenta por ejemplo que hay poca gente que entrene MO y ademas tenga pasta

en cuanto a los no estrellas veo que mucha oferta de DLCs+90 por ejemplo pero veo que hay muy pocos MC+90 y esa escases hace subir el precio

yo personalmente salvo casos aislados veo un mercado en el UK bastante regular y coherente al igual que en los demas servers.

24/01/2014 13:10
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
588 msgs.
MVP of the game
En cuanto a las estrellas lo entiendo un poquito mas, pero a los normales aqui hay simis aveces y con distintas edades y misma media sin coherencia ninguna.
Ahora, puestos a elegir prefiero el dinamismo y las tasaciones del uk antes que del saturado y obsoleto esp.
Y en brasil ya ni te cuento, pero dos ventas que hice de un mc y mcd 80-82 1000 millones para la huchaca xd
24/01/2014 13:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 336, 337, 338, 339, 340, 341, 342 ... 459
339