Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: Bud, pq dejas el .es? Yo tambien he pensado en dejarlo, y si no lo hice antes es pq estoy esperando a que se jubile el jugador favorito de mi equipo. no es el mejor, pues es un DC de 54 de media, pero estuvo conmigo desde sus 18 añitos, lo repesque hace unos año y ya tiene 35 años jajaja. Sera su ultima temporada. En cuanto se jubile, me ire con el . pues...en verdad es cuestion de tiempo...kerer ace bastante k kiero dejarlo (.es, uk, IB)...1o borrare el .es pk es el k menos me motiva desde ace mucho....este y tmb el IB me costara mucho mas borrar cuenta, por eso de momento me dejare tiempo asta verano para tomar una decision mas definitiva....pero inminentemente lo k si kiero (y espero poder acer) es dejar esos 2 en stand by asta verano Edited by Gran BuD 21-01-2014 21:06 |
21/01/2014 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: Bud, pq dejas el .es? Yo tambien he pensado en dejarlo, y si no lo hice antes es pq estoy esperando a que se jubile el jugador favorito de mi equipo. no es el mejor, pues es un DC de 54 de media, pero estuvo conmigo desde sus 18 añitos, lo repesque hace unos año y ya tiene 35 años jajaja. Sera su ultima temporada. En cuanto se jubile, me ire con el . si no lo iciste antes realmente es por ese DLC pakete? o la "adiccion" te esta engañando? xD |
21/01/2014 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: J. A. Camacho said: Bud, pq dejas el .es? Yo tambien he pensado en dejarlo, y si no lo hice antes es pq estoy esperando a que se jubile el jugador favorito de mi equipo. no es el mejor, pues es un DC de 54 de media, pero estuvo conmigo desde sus 18 añitos, lo repesque hace unos año y ya tiene 35 años jajaja. Sera su ultima temporada. En cuanto se jubile, me ire con el . si no lo iciste antes realmente es por ese DLC pakete? o la "adiccion" te esta engañando? xD pero el gay este tiene aun equipo alli Buenos días |
22/01/2014 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Striker Manager Official Group Buenos dias chicos, se dijo que se intentaría abrir en el mismo día, pero hemos tenido que hacer unos cambios importantes relacionados con los discos duros que han retrasado la apertura Estan instalando el windows piratilla jejeje |
22/01/2014 09:32 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
.es abierto | 22/01/2014 11:24 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
no puedo entrar,le doi a conectar y no hace nada a alguno os pasa? |
22/01/2014 12:05 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: .es abierto ..... Aviso borrado de usuario La operación ha sido activada correctamente. En -1 días 13 horas 48 Minutos tu usuario será borrado definitivamente. Si lo desea puede cancelar esta operación y recuperar su usuario pulsando el botón Cancelar. Si quiere proseguir con la operación haga clic en Omitir. de verdad se puede llegar a borrar cuenta? o esto tiene truco pa k nunca dejes de jugar? xD |
22/01/2014 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: .es abierto ..... Aviso borrado de usuario La operación ha sido activada correctamente. En -1 días 13 horas 48 Minutos tu usuario será borrado definitivamente. Si lo desea puede cancelar esta operación y recuperar su usuario pulsando el botón Cancelar. Si quiere proseguir con la operación haga clic en Omitir. de verdad se puede llegar a borrar cuenta? o esto tiene truco pa k nunca dejes de jugar? xD big,me puedes mirar a ver si pone algo en mi usuario del .es? muromuro |
22/01/2014 12:09 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: Gran BuD said: cagontoo_en said: .es abierto ..... Aviso borrado de usuario La operación ha sido activada correctamente. En -1 días 13 horas 48 Minutos tu usuario será borrado definitivamente. Si lo desea puede cancelar esta operación y recuperar su usuario pulsando el botón Cancelar. Si quiere proseguir con la operación haga clic en Omitir. de verdad se puede llegar a borrar cuenta? o esto tiene truco pa k nunca dejes de jugar? xD big,me puedes mirar a ver si pone algo en mi usuario del .es? muromuro borrado correctamente no existe tal manager |
22/01/2014 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Hoy 11:19 ✠ ByE ByE 37 INVICTUS 1714 $2,085,540 Clausulazo Lunes, 20 11:19 Utrilla★Almería 37 ✠ ByE ByE $500,000,000 esto es saber acer un buen negocio, xD me an birlao un MO progre 98% k pague 500M por el, jajajaja la k se puede liar |
22/01/2014 12:12 |
- Div/Gr | ||