Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: suspended game Osea que te daran un 3-0 no?¿¿?¿?¿ Y xq lo suspenden si el equipo contrario si tiene jugadores no?¿ |
18/10/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: suspended game Osea que te daran un 3-0 no?¿¿?¿?¿ Y xq lo suspenden si el equipo contrario si tiene jugadores no?¿ si, 3-0 y la taquilla q era en casa el otro es el de sanyam, tiene 16 jugadores, mi no entender..... pero 3 puntos |
18/10/2013 12:06 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: suspended game tiene 15 jugadores, y 5 están lesionados |
18/10/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: cagontoo_en said: suspended game tiene 15 jugadores, y 5 están lesionados vale, entonces ya entender, con el partido empezado no vi las lesiones |
18/10/2013 12:50 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Pues contra todo pronostico he ganado a Bud!!! Espero que esto sea el inicio de una buena racha que me saque del pozo... No he visto el partido pero por las estadisticas parece que me ha masacrado a tiros.... |
18/10/2013 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
muñochense said: Pues contra todo pronostico he ganado a Bud!!! Espero que esto sea el inicio de una buena racha que me saque del pozo... No he visto el partido pero por las estadisticas parece que me ha masacrado a tiros.... Yo he ganado a Ventus! La muño style de hace dos tempos me hace ganar xr joe...defendemos como madres...muy separados unos de otros, parecemos hermabitas de la caridad! En cuanto pasan medio campo es ocasion clara para el rival!! |
18/10/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: muñochense said: Pues contra todo pronostico he ganado a Bud!!! Espero que esto sea el inicio de una buena racha que me saque del pozo... No he visto el partido pero por las estadisticas parece que me ha masacrado a tiros.... Yo he ganado a Ventus! La muño style de hace dos tempos me hace ganar xr joe...defendemos como madres...muy separados unos de otros, parecemos hermabitas de la caridad! En cuanto pasan medio campo es ocasion clara para el rival!! prueba a juntarlos un poco mas... lo malo de esa tactica es que por el centro te crujen... pero luego el ataque es la leche... |
18/10/2013 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Mario Der Vaart said: muñochense said: Pues contra todo pronostico he ganado a Bud!!! Espero que esto sea el inicio de una buena racha que me saque del pozo... No he visto el partido pero por las estadisticas parece que me ha masacrado a tiros.... Yo he ganado a Ventus! La muño style de hace dos tempos me hace ganar xr joe...defendemos como madres...muy separados unos de otros, parecemos hermabitas de la caridad! En cuanto pasan medio campo es ocasion clara para el rival!! prueba a juntarlos un poco mas... lo malo de esa tactica es que por el centro te crujen... pero luego el ataque es la leche... de todas formas si vas asi bien no toques nada mejor.... |
18/10/2013 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: Mario Der Vaart said: muñochense said: Pues contra todo pronostico he ganado a Bud!!! Espero que esto sea el inicio de una buena racha que me saque del pozo... No he visto el partido pero por las estadisticas parece que me ha masacrado a tiros.... Yo he ganado a Ventus! La muño style de hace dos tempos me hace ganar xr joe...defendemos como madres...muy separados unos de otros, parecemos hermabitas de la caridad! En cuanto pasan medio campo es ocasion clara para el rival!! prueba a juntarlos un poco mas... lo malo de esa tactica es que por el centro te crujen... pero luego el ataque es la leche... q tipo de jugadores necesita la tactica esa? yo estoy en pruebas en todos los servers buscando algo extraordinario, es dificil hoy dia... pero voy viendo cosillas de uno, de otro, q me gustan, y a ver si monto algo bueno |
18/10/2013 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
a110km said: muñochense said: Mario Der Vaart said: muñochense said: Pues contra todo pronostico he ganado a Bud!!! Espero que esto sea el inicio de una buena racha que me saque del pozo... No he visto el partido pero por las estadisticas parece que me ha masacrado a tiros.... Yo he ganado a Ventus! La muño style de hace dos tempos me hace ganar xr joe...defendemos como madres...muy separados unos de otros, parecemos hermabitas de la caridad! En cuanto pasan medio campo es ocasion clara para el rival!! prueba a juntarlos un poco mas... lo malo de esa tactica es que por el centro te crujen... pero luego el ataque es la leche... q tipo de jugadores necesita la tactica esa? yo estoy en pruebas en todos los servers buscando algo extraordinario, es dificil hoy dia... pero voy viendo cosillas de uno, de otro, q me gustan, y a ver si monto algo bueno la muño original es dfi dfc dfd mdf mci mcd mo/mc dlc dld dli luego cada uno la fue modificando a su gusto... |
18/10/2013 13:36 |
- Div/Gr | ||