Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: muñochense said: Gran BuD said: otro k se va... siempre tendra un sitio en los corazones del HC BiG Bud :```( http://en.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=8269780 el mejor andorrano de la istoria de todos los tiempos en todos los strikers&IB!! adios k tengas suerte! No paras de coger pasta jaja y pa k me sirve....aunk no paro de coger, pero tmbn de soltar eeh, xD ace nada fiche el MC, aora ya toca incorporar la generacion 14a's de sta tempo....es un no parar de gastar, tmbn :S Algo me dice que esa generación de 14 años ya tienes alguno en cartera muy deseado xDD jajaja ya veo k controlas |
18/10/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
xac ha metido 2000 kilos por el extremo esta el tema calentito | 18/10/2013 16:46 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: muñochense said: Gran BuD said: otro k se va... siempre tendra un sitio en los corazones del HC BiG Bud :```( http://en.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=8269780 el mejor andorrano de la istoria de todos los tiempos en todos los strikers&IB!! adios k tengas suerte! No paras de coger pasta jaja y pa k me sirve....aunk no paro de coger, pero tmbn de soltar eeh, xD ace nada fiche el MC, aora ya toca incorporar la generacion 14a's de sta tempo....es un no parar de gastar, tmbn :S Algo me dice que esa generación de 14 años ya tienes alguno en cartera muy deseado xDD jajaja ya veo k controlas Pues ese lo queria yo para cederlo, y me lo iban a entrenar de titu xDD no me gustas de rival!!! |
18/10/2013 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Kaligula69 said: xac ha metido 2000 kilos por el extremo esta el tema calentito Hay q esperar al ultimo arreon de Rishu yo creo!! |
18/10/2013 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: muñochense said: Gran BuD said: otro k se va... siempre tendra un sitio en los corazones del HC BiG Bud :```( http://en.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=8269780 el mejor andorrano de la istoria de todos los tiempos en todos los strikers&IB!! adios k tengas suerte! No paras de coger pasta jaja y pa k me sirve....aunk no paro de coger, pero tmbn de soltar eeh, xD ace nada fiche el MC, aora ya toca incorporar la generacion 14a's de sta tempo....es un no parar de gastar, tmbn :S Algo me dice que esa generación de 14 años ya tienes alguno en cartera muy deseado xDD jajaja ya veo k controlas Pues ese lo queria yo para cederlo, y me lo iban a entrenar de titu xDD no me gustas de rival!!! lo vi, pero yo ya lo tenia marcao pa no olvidarme siento decirte k no me echare pa atras...si lo kieres....barato no saldra |
18/10/2013 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: muñochense said: Gran BuD said: otro k se va... siempre tendra un sitio en los corazones del HC BiG Bud :```( http://en.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=8269780 el mejor andorrano de la istoria de todos los tiempos en todos los strikers&IB!! adios k tengas suerte! No paras de coger pasta jaja y pa k me sirve....aunk no paro de coger, pero tmbn de soltar eeh, xD ace nada fiche el MC, aora ya toca incorporar la generacion 14a's de sta tempo....es un no parar de gastar, tmbn :S Algo me dice que esa generación de 14 años ya tienes alguno en cartera muy deseado xDD jajaja ya veo k controlas Pues ese lo queria yo para cederlo, y me lo iban a entrenar de titu xDD no me gustas de rival!!! lo vi, pero yo ya lo tenia marcao pa no olvidarme siento decirte k no me echare pa atras...si lo kieres....barato no saldra Normal normal yo tmpc me tiraria para atras si fuera tu, ya me lo pensare pues! |
18/10/2013 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
el ED... 2.605.220.000 € |
18/10/2013 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: el ED... 2.605.220.000 € Rishu aguanto hasta 2000 y entro cylon hasta 2600... |
18/10/2013 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: muñochense said: Gran BuD said: otro k se va... siempre tendra un sitio en los corazones del HC BiG Bud :```( http://en.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=8269780 el mejor andorrano de la istoria de todos los tiempos en todos los strikers&IB!! adios k tengas suerte! No paras de coger pasta jaja y pa k me sirve....aunk no paro de coger, pero tmbn de soltar eeh, xD ace nada fiche el MC, aora ya toca incorporar la generacion 14a's de sta tempo....es un no parar de gastar, tmbn :S Algo me dice que esa generación de 14 años ya tienes alguno en cartera muy deseado xDD jajaja ya veo k controlas Pues ese lo queria yo para cederlo, y me lo iban a entrenar de titu xDD no me gustas de rival!!! lo vi, pero yo ya lo tenia marcao pa no olvidarme siento decirte k no me echare pa atras...si lo kieres....barato no saldra Normal normal yo tmpc me tiraria para atras si fuera tu, ya me lo pensare pues! a x este tb voy yo soy el pozo sin fondo acordaros |
18/10/2013 17:12 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
campos ningun miedo....yo no ago nada del dinero...solo me interesa fichar....me da= lo k tenga k pagar por un jugador k realmente me interesa eso si, pediria k pujeis lo maximo k pagariais....no pujar pa subirme el gasto eeeh, xD |
18/10/2013 17:15 |
- Div/Gr | ||