Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 459
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII Date
Username
2932 msgs.
Best scorer
Mario Der Vaart said:
muñochense said:
Pues contra todo pronostico he ganado a Bud!!!

Espero que esto sea el inicio de una buena racha que me saque del pozo...

No he visto el partido pero por las estadisticas parece que me ha masacrado a tiros....

Yo he ganado a Ventus! La muño style de hace dos tempos me hace ganar xr joe...defendemos como madres...muy separados unos de otros, parecemos hermabitas de la caridad! En cuanto pasan medio campo es ocasion clara para el rival!!

por cierto nuevamente tu mdf no vuelve a terminar el partido... o le echan o se lesiona...
me has cedido a una nenaza peleona!!!
18/10/2013 13:38
  - Div/Gr
Username
924 msgs.
MVP of the game
muñochense said:
a110km said:
muñochense said:
Mario Der Vaart said:
muñochense said:

No he visto el partido pero por las estadisticas parece que me ha masacrado a tiros....

Yo he ganado a Ventus! La muño style de hace dos tempos me hace ganar xr joe...defendemos como madres...muy separados unos de otros, parecemos hermabitas de la caridad! En cuanto pasan medio campo es ocasion clara para el rival!!

prueba a juntarlos un poco mas...
lo malo de esa tactica es que por el centro te crujen...
pero luego el ataque es la leche...

q tipo de jugadores necesita la tactica esa?
yo estoy en pruebas en todos los servers buscando algo extraordinario, es dificil hoy dia... pero voy viendo cosillas de uno, de otro, q me gustan, y a ver si monto algo bueno

la muño original es dfi dfc dfd mdf mci mcd mo/mc dlc dld dli
luego cada uno la fue modificando a su gusto...

osea, defiende con 6 y ataca con 4
con 6 hoy dia parece dificil conjuntarlos para defender bien, pero bueno... todo se andará...
18/10/2013 13:41
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
muñochense said:
Mario Der Vaart said:
muñochense said:

por cierto nuevamente tu mdf no vuelve a terminar el partido... o le echan o se lesiona...

enhorabuena por la victoria pero viendo el partido creo merecia el empate minimo , tenido oportunidades clarisimas por lo menos 10 y solo 2 goles
18/10/2013 13:42
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
1614 msgs.
International
Kaligula69 said:
muñochense said:
Mario Der Vaart said:
muñochense said:

enhorabuena por la victoria pero viendo el partido creo merecia el empate minimo , tenido oportunidades clarisimas por lo menos 10 y solo 2 goles

Si, si ya lo he dicho, cada vez que pasabas de campo era casi uno contra uno, muy claras miles, te he ganado siendo un pesado xq he tirado bastante mas que tu, y los tuyos no han dado una...si metes la mitad de las que tienes claras me barres...
18/10/2013 14:35
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
muñochense said:

si...te e masacrado...tu gol en el min 88...cuando en todos los goles me ponia yo por delante me a matado, xD
18/10/2013 14:41
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
otro k se va...

siempre tendra un sitio en los corazones del HC BiG Bud :```(

http://en.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=8269780

el mejor andorrano de la istoria de todos los tiempos en todos los strikers&IB!! adios k tengas suerte!
18/10/2013 14:44
  - Div/Gr
Username
924 msgs.
MVP of the game
Gran BuD said:
otro k se va...

el mejor andorrano de la istoria de todos los tiempos en todos los strikers&IB!! adios k tengas suerte!

leches, acabo de hacerme del dinero...
18/10/2013 14:48
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
otro k se va...

No paras de coger pasta
18/10/2013 14:51
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
muñochense said:
Gran BuD said:
otro k se va...

No paras de coger pasta

jaja y pa k me sirve....aunk no paro de coger, pero tmbn de soltar eeh, xD ace nada fiche el MC, aora ya toca incorporar la generacion 14a's de sta tempo....es un no parar de gastar, tmbn :S
18/10/2013 14:53
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Gran BuD said:
muñochense said:
Gran BuD said:
otro k se va...

No paras de coger pasta

jaja y pa k me sirve....aunk no paro de coger, pero tmbn de soltar eeh, xD ace nada fiche el MC, aora ya toca incorporar la generacion 14a's de sta tempo....es un no parar de gastar, tmbn :S

Algo me dice que esa generación de 14 años ya tienes alguno en cartera muy deseado xDD
18/10/2013 15:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 459
163