Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
1211 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Ferrete70 said: G COBRA 2M mas a la semana k el 2o mejor pagado....y ya nos vamos a los 3M respecto al 5o, 6o....verguenza le tendria k dar llegar creiendose D10S, xD PD: k tio mas marrullero.... Edited by Gran BuD 17-10-2013 10:16 Eso es que a lo que lo tenian acostumbrado en su anterior equipo, alli seria el Guti de turno Unos dias en el banquillo y le vera las orejas al lobo....... si te lo puedes permitir claro esta jajajaaa Ehhhh un respeto!!! en su anterior equipo creo que era el 6º o 7º mejor pagado xDD y estaba abonado al banquillo, porque un joven 91/19 futura estrella del equipo le habia quitado el puesto xDD Es culpa del nuevo entrenador que no ha sabido motivarle xDD jajajajajajaa ya salio su anterior presidente a defenderle, si es que los periodistas tienen carnaza deseguida jajajajajaja |
17/10/2013 11:36 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Ferrete70 said: Mario Der Vaart said: Ferrete70 said: G COBRA 2M mas a la semana k el 2o mejor pagado....y ya nos vamos a los 3M respecto al 5o, 6o....verguenza le tendria k dar llegar creiendose D10S, xD PD: k tio mas marrullero.... Edited by Gran BuD 17-10-2013 10:16 Eso es que a lo que lo tenian acostumbrado en su anterior equipo, alli seria el Guti de turno Unos dias en el banquillo y le vera las orejas al lobo....... si te lo puedes permitir claro esta jajajaaa Ehhhh un respeto!!! en su anterior equipo creo que era el 6º o 7º mejor pagado xDD y estaba abonado al banquillo, porque un joven 91/19 futura estrella del equipo le habia quitado el puesto xDD Es culpa del nuevo entrenador que no ha sabido motivarle xDD jajajajajajaa ya salio su anterior presidente a defenderle, si es que los periodistas tienen carnaza deseguida jajajajajaja Eh un respeto al presidente de mi humilde club!!! Así me pillas!! |
17/10/2013 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Ferrete70 said: Mario Der Vaart said: Ferrete70 said: G COBRA 2M mas a la semana k el 2o mejor pagado....y ya nos vamos a los 3M respecto al 5o, 6o....verguenza le tendria k dar llegar creiendose D10S, xD PD: k tio mas marrullero.... Edited by Gran BuD 17-10-2013 10:16 Eso es que a lo que lo tenian acostumbrado en su anterior equipo, alli seria el Guti de turno Unos dias en el banquillo y le vera las orejas al lobo....... si te lo puedes permitir claro esta jajajaaa Ehhhh un respeto!!! en su anterior equipo creo que era el 6º o 7º mejor pagado xDD y estaba abonado al banquillo, porque un joven 91/19 futura estrella del equipo le habia quitado el puesto xDD Es culpa del nuevo entrenador que no ha sabido motivarle xDD jajajajajajaa ya salio su anterior presidente a defenderle, si es que los periodistas tienen carnaza deseguida jajajajajaja Eh un respeto al presidente de mi humilde club!!! Así me pillas!! y tal y tal y tal |
17/10/2013 11:40 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Ferrete70 said: Mario Der Vaart said: Ferrete70 said: Mario Der Vaart said: Ferrete70 said: G COBRA 2M mas a la semana k el 2o mejor pagado....y ya nos vamos a los 3M respecto al 5o, 6o....verguenza le tendria k dar llegar creiendose D10S, xD PD: k tio mas marrullero.... Edited by Gran BuD 17-10-2013 10:16 Eso es que a lo que lo tenian acostumbrado en su anterior equipo, alli seria el Guti de turno Unos dias en el banquillo y le vera las orejas al lobo....... si te lo puedes permitir claro esta jajajaaa Ehhhh un respeto!!! en su anterior equipo creo que era el 6º o 7º mejor pagado xDD y estaba abonado al banquillo, porque un joven 91/19 futura estrella del equipo le habia quitado el puesto xDD Es culpa del nuevo entrenador que no ha sabido motivarle xDD jajajajajajaa ya salio su anterior presidente a defenderle, si es que los periodistas tienen carnaza deseguida jajajajajaja Eh un respeto al presidente de mi humilde club!!! Así me pillas!! y tal y tal y tal Mario Van der Tal y Tal... |
17/10/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: cerocoma buscas privada? Edited by cagontoo_en 17-10-2013 11:59 |
17/10/2013 11:59 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: a110km said: cerocoma buscas privada? Edited by cagontoo_en 17-10-2013 11:59 q va tio, estoy en la balkan, pero me estoy pensando si irme pq meten inscripciones de 5 y 10 M, y para mi son una losa cada vez q hacen nueva ronda. además me meten cada tullina q acabo siempre teniendo q programar el psicologo sabado y domingo para llegar al partido bien. lo mas seguro es q vuelva a mis origenes y vuelva con mis amigos de mi pueblo, somos 4 y nos hacemos unas rondillas |
17/10/2013 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: Gran BuD said: a110km said: Gran BuD said: en el .es...busco ceder: DLC 88'49 mañana sera 89/20 - http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20607512 alguien k entrene DLC's en el .es y necesite o kiera meterle caña? Gracias! en q division andas? 2a div...aora mismo nose asta k div deja ceder....alguien lo sabe? creo k ampliaron una division mas, no? solo puedes hasta 4ª div, yo ando por 5ª div, q acabo de subir... te iba a decir q mirases los cedidos de esta tempo... q ibas a tardar cerocoma en cederme un delantero... echa un vistazo de todas maneras, manager jmleal |
17/10/2013 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: Mario Der Vaart said: Ferrete70 said: Mario Der Vaart said: Ferrete70 said: G COBRA 2M mas a la semana k el 2o mejor pagado....y ya nos vamos a los 3M respecto al 5o, 6o....verguenza le tendria k dar llegar creiendose D10S, xD PD: k tio mas marrullero.... Edited by Gran BuD 17-10-2013 10:16 Eso es que a lo que lo tenian acostumbrado en su anterior equipo, alli seria el Guti de turno Unos dias en el banquillo y le vera las orejas al lobo....... si te lo puedes permitir claro esta jajajaaa Ehhhh un respeto!!! en su anterior equipo creo que era el 6º o 7º mejor pagado xDD y estaba abonado al banquillo, porque un joven 91/19 futura estrella del equipo le habia quitado el puesto xDD Es culpa del nuevo entrenador que no ha sabido motivarle xDD jajajajajajaa ya salio su anterior presidente a defenderle, si es que los periodistas tienen carnaza deseguida jajajajajaja Eh un respeto al presidente de mi humilde club!!! Así me pillas!! y tal y tal y tal jajajajaja |
17/10/2013 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Bueno pues ya estoy libre de amistoso para toda la temporada... eliminado de copa por no jugar al 100 de esfuerzo... | 17/10/2013 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
muñochense said: Bueno pues ya estoy libre de amistoso para toda la temporada... eliminado de copa por no jugar al 100 de esfuerzo... Creo q te voy a acompañar en breves xD |
17/10/2013 14:19 |
- Div/Gr | ||