Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
10/04/2013 09:01 | |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: bonito billete david |
10/04/2013 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
vija said: buenos dias xuthe voy hacia la derecha en copa asi que pillo a los cocos pronto buenas a todos lo siento vijita.. te toca en breve los fuertotes xd . a mi en novena ronda me toca el señor bishejo.. o sea se que bye bye copa xd y preguntar tanto no es bueno para el juego joe.. k es eso de tanto preguntar.. solo se preguntan las dudas, no es asi?? o en serio , tenemos obligacion de preguntar hasta para abrir el juego?? tengo dudas al respecto, kizas se me escape alguna norma.. |
10/04/2013 09:07 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: vija said: buenos dias xuthe voy hacia la derecha en copa asi que pillo a los cocos pronto buenas a todos lo siento vijita.. te toca en breve los fuertotes xd . a mi en novena ronda me toca el señor bishejo.. o sea se que bye bye copa xd y preguntar tanto no es bueno para el juego joe.. k es eso de tanto preguntar.. solo se preguntan las dudas, no es asi?? o en serio , tenemos obligacion de preguntar hasta para abrir el juego?? tengo dudas al respecto, kizas se me escape alguna norma.. los @ tienen el poder pero a veces se les va la hoya y meten la pata si es por subasta no pueden decir nada |
10/04/2013 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
pues yo no pregunto.. no haciendo trampas , preguntar para que.. si un caso preguntaria a nuestro fiscal español.. y seria para la venta a algun HC , pero preguntar a los guiris .. si saben menos que nosotros de precios.. otra cosa esque manden , sancionen , etc.. y lo gracioso de esto esque ellos siempre ofertan a la baja.. luego preguntan precios y te los mandan o a las nubes o por los suelos.. vendes el jugador y sancion.. ami no me paso pero a muchos amigos si.. es tremendo esto.. y lo del poder de las @ manda vevos.. que son los amos y reyes del striker?? esto es un juego y hoy eres tu @ pero mañana es otro .. ay que ser permisivo y legal dentro de la legalidad del juego.. | 10/04/2013 09:17 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
hoy me levante muy hablador.. y con mucha energia xd aunque me e explayao tanto en el texto que ni me entero yo mismo xd | 10/04/2013 09:18 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: hoy me levante muy hablador.. y con mucha energia xd aunque me e explayao tanto en el texto que ni me entero yo mismo xd jajajajajjaja has dormido bien por lo que se ve |
10/04/2013 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
vija said: Xuthe said: hoy me levante muy hablador.. y con mucha energia xd aunque me e explayao tanto en el texto que ni me entero yo mismo xd jajajajajjaja has dormido bien por lo que se ve bueno.. eso y que llego el veranito ya xd y por que no decirlo.. acabo de ver el borrador de hacienda xd toy feliz y con energia xd |
10/04/2013 09:22 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: vija said: Xuthe said: hoy me levante muy hablador.. y con mucha energia xd aunque me e explayao tanto en el texto que ni me entero yo mismo xd jajajajajjaja has dormido bien por lo que se ve bueno.. eso y que llego el veranito ya xd y por que no decirlo.. acabo de ver el borrador de hacienda xd toy feliz y con energia xd jajajjajaja se nota |
10/04/2013 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
pues me parece q perdere esa venta a medellin lo tienen entre ceja y ceja y dice q no sabe si arriesgarse |
10/04/2013 09:25 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||