Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
doradita said: Ferrete70 said: los 100k mprimeros los pujo yo que es lo que tengo jejejee Mucha pasta tienes tu,ha quien has engañado/robado? Al Malaga! menudo ROBO! jeje |
10/04/2013 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: doradita said: Ferrete70 said: los 100k mprimeros los pujo yo que es lo que tengo jejejee Mucha pasta tienes tu,ha quien has engañado/robado? Al Malaga! menudo ROBO! jeje hombre tanto como robo no diria yo,creo q el 2º gol del malaga tambien fue en FJ,y dejarse meter 2 goles en 2 minutos es para matarlos |
10/04/2013 11:13 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: pdiaz said: doradita said: Ferrete70 said: los 100k mprimeros los pujo yo que es lo que tengo jejejee Mucha pasta tienes tu,ha quien has engañado/robado? Al Malaga! menudo ROBO! jeje hombre tanto como robo no diria yo,creo q el 2º gol del malaga tambien fue en FJ,y dejarse meter 2 goles en 2 minutos es para matarlos que se lo digan al madrid .. lo de 2 goles en 2 minutos.. y si es un poco robo.. deberian haber expulsao a dos del dortmunt ese y es doble fuera de juego.. el gol del malaga es fuera de juego , pero menos claro.. |
10/04/2013 11:15 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: Xuthe said: pdiaz said: nos empapelan a todos? no creo bueno.. que nos empapelen.. como surf sabe mucho de informatica como para hakear el foro de los administradores.. que nos haga un doraditastriker nuevo para nosotros jajajja Como tengais q confiarme vuestros PC o algo similar daros por muertos a mi me sacais del striker y me pierdo,como mucho romper claves wifi como se rompen claves wifi ?? enseñame xd que mi cobertura robafone es indirecta ya que aky tiene el monopolio robistar y hasta que no la contrate esto da pena |
10/04/2013 11:16 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Xuthe said: doradita said: pdiaz said: doradita said: Ferrete70 said: los 100k mprimeros los pujo yo que es lo que tengo jejejee Mucha pasta tienes tu,ha quien has engañado/robado? Al Malaga! menudo ROBO! jeje hombre tanto como robo no diria yo,creo q el 2º gol del malaga tambien fue en FJ,y dejarse meter 2 goles en 2 minutos es para matarlos que se lo digan al madrid .. lo de 2 goles en 2 minutos.. y si es un poco robo.. deberian haber expulsao a dos del dortmunt ese y es doble fuera de juego.. el gol del malaga es fuera de juego , pero menos claro.. El del malaga es FJ pero muy dudoso y ante la duda la norma dice que siga la jugada(ademas eliseu la da y casi la lia, el tiro de baptista iba dentro) El 2º del dortmund es un error de Demichelis que se la come. Pero el 3º..... fuera de juego de 4 jugadores del dortmund en el centro... y luego ya el de santana en linea de gol? COMO NO VER ESO??????????? es increible! Encima durante el partido el arbitraje fue muy pero que muy casero, perjudicando al Malaga. PEro vamso ya no se puede hacer nada. Mi porra para semis: Bayer-Barsa Borussia-Madrid |
10/04/2013 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
mi porra para semis: Madrid-Barça Dortmund-Bayern lo haran asi para que llegue un equipo de cada pais... |
10/04/2013 11:24 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Ferrete70 said: mi porra para semis: Madrid-Barça Dortmund-Bayern lo haran asi para que llegue un equipo de cada pais... Entonces juegatela y di: Madrid- Juve PSG - Borusia jajajajaja uno de cada |
10/04/2013 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
pdiaz said: Ferrete70 said: mi porra para semis: Madrid-Barça Dortmund-Bayern lo haran asi para que llegue un equipo de cada pais... Entonces juegatela y di: Madrid- Juve PSG - Borusia Dificil pensar que el PSG puede ganar al Barça, como perico que soy, me encantaria, pero es mas equipo 20 veces el barça que los franchutes y la Juve lo tiene complicadisimo , el bayern les paso por encima, por eso me inclino en mi pronostico. jajajajaja uno de cada |
10/04/2013 11:33 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: doradita said: Xuthe said: pdiaz said: nos empapelan a todos? no creo bueno.. que nos empapelen.. como surf sabe mucho de informatica como para hakear el foro de los administradores.. que nos haga un doraditastriker nuevo para nosotros jajajja Como tengais q confiarme vuestros PC o algo similar daros por muertos a mi me sacais del striker y me pierdo,como mucho romper claves wifi como se rompen claves wifi ?? enseñame xd que mi cobertura robafone es indirecta ya que aky tiene el monopolio robistar y hasta que no la contrate esto da pena yo lo hago con un disco con un programa linux luego ya es facilisimo |
10/04/2013 11:38 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
doradita said: Xuthe said: doradita said: Xuthe said: pdiaz said: nos empapelan a todos? no creo bueno.. que nos empapelen.. como surf sabe mucho de informatica como para hakear el foro de los administradores.. que nos haga un doraditastriker nuevo para nosotros jajajja Como tengais q confiarme vuestros PC o algo similar daros por muertos a mi me sacais del striker y me pierdo,como mucho romper claves wifi como se rompen claves wifi ?? enseñame xd que mi cobertura robafone es indirecta ya que aky tiene el monopolio robistar y hasta que no la contrate esto da pena yo lo hago con un disco con un programa linux luego ya es facilisimo te lo puedes bajar de softonic,y despues grabartelo en un cd |
10/04/2013 11:41 |