Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
doradita said: pues me parece q perdere esa venta a medellin lo tienen entre ceja y ceja y dice q no sabe si arriesgarse si pujan varios por el no pasaria nada de nada |
10/04/2013 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
vija said: doradita said: pues me parece q perdere esa venta a medellin lo tienen entre ceja y ceja y dice q no sabe si arriesgarse si pujan varios por el no pasaria nada de nada asi deberia de ser pero................ como tengas el ojo encima tuya.... lo se por experiencia,a mi me acusaron hasta de hackear el foro de moderadores para intentar expulsarme del .es,y no tengo ni papa de informatica |
10/04/2013 09:29 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: pues me parece q perdere esa venta a medellin lo tienen entre ceja y ceja y dice q no sabe si arriesgarse entre ceja y ceja por que?? por tener unas cuantas estrellas en su ekipo y hacerlo bien?? sera lo unico.. por que otra cosa.. ah si, que tiene miles de amigos aky no?? valla tela.. |
10/04/2013 09:31 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: doradita said: pues me parece q perdere esa venta a medellin lo tienen entre ceja y ceja y dice q no sabe si arriesgarse entre ceja y ceja por que?? por tener unas cuantas estrellas en su ekipo y hacerlo bien?? sera lo unico.. por que otra cosa.. ah si, que tiene miles de amigos aky no?? valla tela.. La ENVIDIA ES MUY MALA,creo q con eso esta todo dicho le dire q lo pujaran varios users y a ver q me cuenta |
10/04/2013 09:33 |
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: Xuthe said: doradita said: pues me parece q perdere esa venta a medellin lo tienen entre ceja y ceja y dice q no sabe si arriesgarse entre ceja y ceja por que?? por tener unas cuantas estrellas en su ekipo y hacerlo bien?? sera lo unico.. por que otra cosa.. ah si, que tiene miles de amigos aky no?? valla tela.. La ENVIDIA ES MUY MALA,creo q con eso esta todo dicho le dire q lo pujaran varios users y a ver q me cuenta yo siempre voy a ese tipo de jugadores. es mas ya pague 500k por uno parecido hace no mucho.. asi que si quieres te pujo desde 0 hasta 500 y que los demas vallan pujando y medellin que meta mas de 500 y yasta.. si kieres claro.. |
10/04/2013 09:34 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
doradita said: Xuthe said: doradita said: pues me parece q perdere esa venta a medellin lo tienen entre ceja y ceja y dice q no sabe si arriesgarse entre ceja y ceja por que?? por tener unas cuantas estrellas en su ekipo y hacerlo bien?? sera lo unico.. por que otra cosa.. ah si, que tiene miles de amigos aky no?? valla tela.. La ENVIDIA ES MUY MALA,creo q con eso esta todo dicho le dire q lo pujaran varios users y a ver q me cuenta +1000000000000000000000 a lo de la envidia |
10/04/2013 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: doradita said: Xuthe said: doradita said: pues me parece q perdere esa venta a medellin lo tienen entre ceja y ceja y dice q no sabe si arriesgarse entre ceja y ceja por que?? por tener unas cuantas estrellas en su ekipo y hacerlo bien?? sera lo unico.. por que otra cosa.. ah si, que tiene miles de amigos aky no?? valla tela.. La ENVIDIA ES MUY MALA,creo q con eso esta todo dicho le dire q lo pujaran varios users y a ver q me cuenta yo siempre voy a ese tipo de jugadores. es mas ya pague 500k por uno parecido hace no mucho.. asi que si quieres te pujo desde 0 hasta 500 y que los demas vallan pujando y medellin que meta mas de 500 y yasta.. si kieres claro.. a ver q me contesta,lo pondria por 300 o asi de salida y q se fuese pujando ese dinero me apaño yo unos seniors para subir a 2ª |
10/04/2013 09:38 |
Username
1211 msgs.
International
|
Valla tela............. y me dijo a mi un señor que manda mucho en este juego, que los mejores @ estaban en el Uk.... me partooooo!!!!!! en fin Suerte Surf con esa venta. Por otro lado , tengo 100k para fichar un DFD y un PO , los busco entre 60-70 si alguno teneis algo ya me avisais , antes de ponerme a buscar por el mercado. besitossssssssssss |
10/04/2013 09:45 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: Valla tela............. y me dijo a mi un señor que manda mucho en este juego, que los mejores @ estaban en el Uk.... me partooooo!!!!!! en fin Suerte Surf con esa venta. Por otro lado , tengo 100k para fichar un DFD y un PO , los busco entre 60-70 si alguno teneis algo ya me avisais , antes de ponerme a buscar por el mercado. besitossssssssssss los mejores depende como lo mires ahi queda eso,piensa un pokillo |
10/04/2013 09:46 |
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
Ferrete70 said: Valla tela............. y me dijo a mi un señor que manda mucho en este juego, que los mejores @ estaban en el Uk.... me partooooo!!!!!! en fin Suerte Surf con esa venta. Por otro lado , tengo 100k para fichar un DFD y un PO , los busco entre 60-70 si alguno teneis algo ya me avisais , antes de ponerme a buscar por el mercado. besitossssssssssss no creo que manejar el es. tenga ni punto de comparacion con este.. mas de un @ de aky me gustaria verlo alli.. ahh y a @muslochungo @bisho deciros que estais excluidos de estos comentarios xd |
10/04/2013 09:50 |
Te - Div4/Gr61 | ||