Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: Ferrete70 said: Valla tela............. y me dijo a mi un señor que manda mucho en este juego, que los mejores @ estaban en el Uk.... me partooooo!!!!!! en fin Suerte Surf con esa venta. Por otro lado , tengo 100k para fichar un DFD y un PO , los busco entre 60-70 si alguno teneis algo ya me avisais , antes de ponerme a buscar por el mercado. besitossssssssssss los mejores depende como lo mires ahi queda eso,piensa un pokillo los mejores en cenar.. xd tu quizas no me entiendas.. pero alguno de aky seguro que si.. xd |
10/04/2013 09:51 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: Valla tela............. y me dijo a mi un señor que manda mucho en este juego, que los mejores @ estaban en el Uk.... me partooooo!!!!!! en fin Suerte Surf con esa venta. Por otro lado , tengo 100k para fichar un DFD y un PO , los busco entre 60-70 si alguno teneis algo ya me avisais , antes de ponerme a buscar por el mercado. besitossssssssssss si quisiera escribir mi opinion sobre los de aqui tendria que hacerlo encerrado con el de wikileaks en la embajada esa de londres, asi que imaginatela (y eso que no me han sancionado nunca) |
10/04/2013 09:52 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: doradita said: Xuthe said: doradita said: pues me parece q perdere esa venta a medellin lo tienen entre ceja y ceja y dice q no sabe si arriesgarse entre ceja y ceja por que?? por tener unas cuantas estrellas en su ekipo y hacerlo bien?? sera lo unico.. por que otra cosa.. ah si, que tiene miles de amigos aky no?? valla tela.. La ENVIDIA ES MUY MALA,creo q con eso esta todo dicho le dire q lo pujaran varios users y a ver q me cuenta yo siempre voy a ese tipo de jugadores. es mas ya pague 500k por uno parecido hace no mucho.. asi que si quieres te pujo desde 0 hasta 500 y que los demas vallan pujando y medellin que meta mas de 500 y yasta.. si kieres claro.. si lo pones de 0 yo tambien te pujo... |
10/04/2013 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
muñochense said: Xuthe said: doradita said: Xuthe said: doradita said: pues me parece q perdere esa venta a medellin lo tienen entre ceja y ceja y dice q no sabe si arriesgarse entre ceja y ceja por que?? por tener unas cuantas estrellas en su ekipo y hacerlo bien?? sera lo unico.. por que otra cosa.. ah si, que tiene miles de amigos aky no?? valla tela.. La ENVIDIA ES MUY MALA,creo q con eso esta todo dicho le dire q lo pujaran varios users y a ver q me cuenta yo siempre voy a ese tipo de jugadores. es mas ya pague 500k por uno parecido hace no mucho.. asi que si quieres te pujo desde 0 hasta 500 y que los demas vallan pujando y medellin que meta mas de 500 y yasta.. si kieres claro.. si lo pones de 0 yo tambien te pujo... Yo tambien. Asi habra mas nombres en la lista jeje. |
10/04/2013 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
pdiaz said: muñochense said: Xuthe said: doradita said: Xuthe said: doradita said: pues me parece q perdere esa venta a medellin lo tienen entre ceja y ceja y dice q no sabe si arriesgarse entre ceja y ceja por que?? por tener unas cuantas estrellas en su ekipo y hacerlo bien?? sera lo unico.. por que otra cosa.. ah si, que tiene miles de amigos aky no?? valla tela.. La ENVIDIA ES MUY MALA,creo q con eso esta todo dicho le dire q lo pujaran varios users y a ver q me cuenta yo siempre voy a ese tipo de jugadores. es mas ya pague 500k por uno parecido hace no mucho.. asi que si quieres te pujo desde 0 hasta 500 y que los demas vallan pujando y medellin que meta mas de 500 y yasta.. si kieres claro.. si lo pones de 0 yo tambien te pujo... Yo tambien. Asi habra mas nombres en la lista jeje. todos HC xd |
10/04/2013 09:55 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
nos empapelan a todos? no creo | 10/04/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
pdiaz said: nos empapelan a todos? no creo bueno.. que nos empapelen.. como surf sabe mucho de informatica como para hakear el foro de los administradores.. que nos haga un doraditastriker nuevo para nosotros jajajja |
10/04/2013 10:12 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
los 100k mprimeros los pujo yo que es lo que tengo jejejee | 10/04/2013 10:56 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: pdiaz said: nos empapelan a todos? no creo bueno.. que nos empapelen.. como surf sabe mucho de informatica como para hakear el foro de los administradores.. que nos haga un doraditastriker nuevo para nosotros jajajja Como tengais q confiarme vuestros PC o algo similar daros por muertos a mi me sacais del striker y me pierdo,como mucho romper claves wifi |
10/04/2013 11:08 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: los 100k mprimeros los pujo yo que es lo que tengo jejejee Mucha pasta tienes tu,ha quien has engañado/robado? |
10/04/2013 11:09 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||