Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: en el striker nuevo ese igual ponen video chat (50 balones), quien sabe.. jajaja si, o 100...k no vendra de eso, xD |
19/04/2013 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: david a ti te queria ver yo tambien te quiero tengo una table que la niña no la quiere pero los partidos de uk no los puedio visualizar y en el sansung si sabes el porque? hay tablets low cost donde no va el flash player, prueba con este navegador: http://www.puffinbrowser.com/index.php bueno david a mi en español que soy un zote informatico ajajajajajajaja el flash player es el visor de las simulaciones, hay tablets de poca capacidad que no lo soportan, o si lo soportan pero el navegador que utilizas no lo tiene, busca en google play puffin browser y prueba abriendo striker desde el usa el chrome algo que no me gusta nada |
19/04/2013 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
el chrome es un buen navegador pero yo prefiero el firefox, bastante te tienen ya fichado en google con las busquedas como para encima ponerselo en bandeja | 19/04/2013 09:47 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: el chrome es un buen navegador pero yo prefiero el firefox, bastante te tienen ya fichado en google con las busquedas como para encima ponerselo en bandeja he puesto firefor y ahora simula el partido pero en vez de jugar en hierba juego en nieve ajajjaajjajajajaja |
19/04/2013 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: el chrome es un buen navegador pero yo prefiero el firefox, bastante te tienen ya fichado en google con las busquedas como para encima ponerselo en bandeja he puesto firefor y ahora simula el partido pero en vez de jugar en hierba juego en nieve ajajjaajjajajajaja el balon naranja mola |
19/04/2013 09:49 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: el chrome es un buen navegador pero yo prefiero el firefox, bastante te tienen ya fichado en google con las busquedas como para encima ponerselo en bandeja he puesto firefor y ahora simula el partido pero en vez de jugar en hierba juego en nieve ajajjaajjajajajaja el balon naranja mola lo malo que el balon no es naranja ajajajajja |
19/04/2013 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: david a ti te queria ver yo tambien te quiero tengo una table que la niña no la quiere pero los partidos de uk no los puedio visualizar y en el sansung si sabes el porque? hay tablets low cost donde no va el flash player, prueba con este navegador: http://www.puffinbrowser.com/index.php Buenas Vija eres un ratilla, una tablet barata? yo compre una de 119€, voy a probar a ver si va o me descargo el navegador ese del android Suerte a todos hoy |
19/04/2013 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: david a ti te queria ver yo tambien te quiero tengo una table que la niña no la quiere pero los partidos de uk no los puedio visualizar y en el sansung si sabes el porque? hay tablets low cost donde no va el flash player, prueba con este navegador: http://www.puffinbrowser.com/index.php Buenas Vija eres un ratilla, una tablet barata? yo compre una de 119€, voy a probar a ver si va o me descargo el navegador ese del android Suerte a todos hoy he la tablet le costo a la niña 170 euros |
19/04/2013 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Necesito ceder DLC 73/17 como senior para jugar 3-4 partidos semanales como titular alguien me traduce eso? |
19/04/2013 14:59 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: Necesito ceder DLC 73/17 como senior para jugar 3-4 partidos semanales como titular alguien me traduce eso? I need a @ because Champos is doing spam |
19/04/2013 15:16 |
0, - Div2/Gr2 | ||